Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

RusTu

#2340 Fue mano clarísima.

BlackBeasT

Es como si bajo a la calle le meten un tiro a uno lo cuento y me dices que haces gala de tu sentido comun y como la gente no grito no lo es cuando lo he visto con mis propios ojos.

Se repetio y todo la misma jugada y tenia el codo sacado y la mano por la nuca y la otra abierta completamente.Tu avatar lo explica todo.

Marquez a la calle porque?Si no se quejo nadie del madrid.

eL_aiRMax

las celebraciones de los goles del barsa han sido demasiado desproporcionadas no? las he visto repetidas en los deportes de cuatro y en un descojono como el puyol corre detras de eto'o y se tira en plancha xdddd

Kenny

El Madrid planteo el tipico partido de catenaccio, la defensa y el centro del campo practicamente estaban a 5 metros y entre el centro del campo y la delantera 20-30 metros de distancia.

Aun asi logro tener su oportunidad, aunque Drenthe fallo, y eso hubiese sido poner nervioso al Barcelona que no tuvo su mejor partido ni de lejos, vi a Xavi muy apagado y se nota.

Aparte de eso, Casillas volvio a ser San Casillas, antes del penalty incluso creo que llevaba 9 paradas y si hubiese sido otro portero hubiese significado algun que otro gol.

Eso si, no me gusto la cantidad de patadas que le dieron a Messi sobre todo porque fueron innecesarias y a cazar.

Y fallo de Juande Ramos al forzar a Sneijder

FreemAN-

La verdad es que el Madrid de ayer no lo hizo mal del todo para la cantidad de bajas que tenía, con toda la plantilla preparada otro gallo cantaría.

Qué pena el fallo de Drenthe, se hizo caca encima :(. Casillas enorme, el putísimo amo.

Crus

Yo creo que en esto coincidimos todos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=570744

LiuM

Ganar un clasico contra el actual campeon de liga, despues de intentarlo hasta de penalty y en los ultimos minutos yo creo que es motivo de celebracion XD

De todos modos si que les sacaron amarillas por las camisetas que no se quien fue el que dijo antes que le parecio raro que no se las hubieran mostrado.

PD: grim no hace falta que los jugadores protesten para que sea mas o menos mano. La mano fue, el arbitro no la vio. Para que quieres protestar? para ganarte amarillas? Di que no lo ves claro, pero no digas que no fue porque no se quejaran por dios.

GrimMcSlam

#2342 Hombre, al q le hace la falta, Raúl... está tirado por los suelos, cómo quieres q se queje? ¬¬.

Llevo viendo muxo tiempo fútbol y en TODAS las jugadas en las q un tiro da en la mano/brazo de un jugador, el que tira hace el gesto como tocándose el brazo. No me vengáis ahora con historias...

Estoy deseando de que salga unas imágenes desde el ángulo contrario para quitarnos de dudas y ver quién tiene razón, si vosotros o yo...

#2347 No me cuentes historias, q x reclamar mano en una jugada de ese tipo nunca se ha sacado amarilla. Ahora es q los del Barça nunca protestan las jugadas, siempre se callan. Sobre todo Alves vaya... es q ha ido a ser el protagonista el que nunca protesta...

Salu2^^

B

GrimM estás flipadísimo

LiuM

Si nosotros no, si todo el mundo incluido periodicos o tu xD

Vamos un chollazo, catedralicio, chollo chollo xDDD

eL_aiRMax

#2346 ZASCA! la verdad es que es penoso..
recuerdo una ocasion del barsa dentro del area del madrid que hacen un especie de pared y ANTES de que le llegase el balon al que remato ya estaba cantando gol montes, que tirria le tengo..
y luego tambien salinas, que apenas se le nota el plumero se comenta no? xd

litusrem

"Anteriormente, Alves centró y el balón tocó en la mano de Ramos dentro del área. No la vio Medina Cantalejo"

Marca.com

Sh1n0d4

También me hace gracia que todo el mundo diga que falló Drenthe, porque no deciis que Valdes le aguanto muy bien y se la paro?

Mira que oido a Valdes pero ... joder decir que solo la fallo Drenthe ...

Si la verdad, los comentarios de la sexta ya huelen demasiado ... cansinos :(

GrimMcSlam

El periodista que escribió eso, estoy seguro q ha visto las mismas imágenes q habéis visto vosotros... así q no lo veo más capacitado q nadie de aki para juzgar.

Yo solo digo q stoy usando el sentido común y si lo pensáis, tngo razón. Q vosotros tuviérais ganas de q fuera penalty no lo dudo, xo a las pruebas me remito.

Cdo salga una repetición decente hablamos....

Salu2^^

S

#2352 Ahora nos creemos todo lo de Marca y lo ponemos como signo inequívico de la verdad... jeje.

litusrem

Es que doy por hecho que si pongo del sport o de MD os tiráis encima mio.

Y sí, como ya he dicho, la Sexta LAMENTABLE.

B

Yo creo que Medina Cantalejo no pitó la mano ya por pena xD

LiuM

#2354 Montate las peliculas que quieras, pero NO tienes razon. Ser es mano, la veas tu o no.

Kenny

#2353 Drenthe pudo tanto intentar salir por velocidad que tiene de sobra, o picarle una vaselina que no era demasiado dificil viendo como estan colocados.

Para mi es mas fallo de Drenthe que acierto de Valdes.

oOL4sTOo

Partido rácano del Madrid, que debería haber dado más de lo que dió, jugó como un equipo pequeño, con repliege intensivo, y a la contra... La verdad que me esperaba más del equipo merengue. Hasta que no marcó el 1er gol el Barça no se abrío el equipo blanco, y fue cuándo vimos el partido que estamos acostumbrados, paqui y pallá pero bueno +12 y sigamos puntuando.

Busquets > Guddy, aun no lo sabes Pep?

Impotencia de la defensa del Madrid? intentando lesionar a Messi o como iba eso? que triste

La mano es clarísima, si no está pegada al cuerpo, como estaba es mano y punto

btomAN-

en ese tipo de jugada se ve q esta verde, q le falta curtirse, pq podria haber echo mil cosas.

#2360 si te esperabas muchisisiisisimo mas del madrid, me lo creo.

GrimMcSlam

Pues ya está... esperemos a q caiga la breva y alguien suba las imágenes desde otro ángulo.

BlackBeasT

Si se lo para casillas seria san casillas oh todo poderoso salvador.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=342706&pagina=56 Hubo mas gente que lo vio menos mal..

BLaCkDaRk

grim son manos, y aunque no lo sean seguimos ganando de dos goles mas con un penalty fallado que pesado eres.

Loker

Lo de Ramos le da en la cara no en la mano, pero solo se saco desde ese angulo

BlackBeasT

79
El árbitro se come un nuevo penalti al no ver unas claras manos de Sergio Ramos en el área. Muy mal Medina Cantalejo.

Ya leo 5 periodicos asi y solo uno es el sport.

B

#2362, Grim x favor, superas el forofismo ya..pero si se vio CLARAMENTE la mano en la repeticion....y coincidieron TODOS los comentaristas y periodistas existentes en k fue penalty..incluido Valdano k es cule hasta lo mas profundo..

CaLaTa

Aparte de Montes, Salinas y Valdano, que son inaguantables, lo de los carteles que te tapan media jugada era el colmo. Una jugada en que Messi encara a Sergio Ramos y a ellos no se les ve !!!

Y lo que decis de Salinas, que es penoso, Valdano lo es aun mas ... en la jugada esa de Ramos de la mano dice ... no, creo que lo que ha pitado es fuera de banda

Ya, ya lo hemos visto Jorge, hemos visto como el Barça sacaba de banda

Penosos. A ver si cambian a digital las radios ya para llevarlos sin retraso

PLeaSuReMaN

que grande es este hombre, está casi al nivel de algunos mvideros

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-orgullo-campeon/dasftb/20081214dasdaiftb_22/Tes

GrimMcSlam

Que ya lo puede decir el Papa vaya... si ellos han visto solo la repetición de La Sexta no pueden juzgar decentemente pq NO SE VE BIEN.

Y forofismo nada...

Tema cerrado