Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

J

Claro, todos sabemo que a los merengues eso de estar a 12 puntos os sienta de maravilla. Estáis bien.

50-TanneR

Que curioso que lleven 2 ligas con esa mala gestion deportiva, si la llegan a hacer medianamente buen ganan 25 ligas seguidas y 10 champions en 20 años..

GrimMcSlam

Estamos bien JaDeN :P. Los madridistas entendemos que no podemos ganar todos los años ^.

ZaGo

#2431 En mi caso particular he dormido igual de bien que la noche anterior y esta mañana he seguido haciendo mi vida normal sin ningún inconveniente, no se otros, en mi caso el fútbol es un mero pasatiempo, que me da alegrías, pero que tampoco me quita la vida, supongo que te costará ponerte en mi lugar xD

laZAr0

Raul crack mundial, es un puto jefe, da gusto verlo en todos los reportajes su actitud y su lucha.

1 comentario moderado
I

Y el turok ese dónde anda?

Crus

En el fondo siento pena por Jaden, el futbol es futbol, y ninguno de nosotros somos el Madrid o el Barça por mucho que acabemos picados.

Yo seguire viendo futbol y pasando por aqui, estemos a 12 o a 37 puntos. Y si mi equipo gana pues bien, sino que le den por saco a esto, que no deja de ser un entretenimiento.

tribas

Pues yo no entiendo que no podamos ganar todos los años y por supuesto lo que si entiendo esk con juande hemos perdido 2-0 y con shuster un 5-0 nos hubiera caido fijo.

factonni

#2429 tio, das mucha pena, en serio. hay mas cosas que el futbol.
yo soy del madrid y claro que me hubiera alegrado de que ganara, pero ahi se acaba mi problema. no estoy deprimido por estar a 12 puntos ni porque probablemente este año el madrid no vaya a ganar la liga.

por otra parte, creo que eres un exagerado. este es el mismo madrid que el año pasado arraso y por lo tanto ni antes era tan bueno ni ahora tan malo. y lo mismo con el barsa, del año pasado el mayor cambio fue el entrenador. son simplemente rachas y ya está.

pero bueno joder, disfrutalo. eso si, ten claro que esto no va a ser asi siempre. el madrid volvera a ganar tarde o temprano.

sharker

hombre se que es bastante jodido pero molaria rescatar este post en junio y ver los PWND si el barça no gana la liga xDDD

ArcheR

Hay más cosas aparte del fútbol ahora que el Madrid da pena, no? Porque a la mayoría, cuando el Madrid estos dos últimos años ganó la liga, no parecía que pensárais lo mismo. De hecho, en el hipotético caso de que el Madrid acabase ganando esta liga, me gustaría veros decir lo mismo al final de la misma xDD

Que sí, que a ninguno le va mejor o peor su vida por ésto (a menos que hayas apostado un pastón y hayas ganado xD), pero ir ahora de "bah, a mi el fútbol me la suda" por interés es de hipócrita total, y demuestra que en el fondo no os la suda tanto ;)

An3Lk4

ahora mismo barça > resto de equipos

esque no hay mas, es asi de simple. ( y de duro para algunos claro )

DreaMwOlf

#2442 discrepo contigo, cuando gana el madrid simplemente me alegro lo disfruto y celebro, pero no miro a los demás equipos debido a la grandeza de mi club,algunos parece que salis en la sexta"que vida más triste". Realmente el fútbol para mi como para muchos es un mero pasatiempo disfrute o llamalo como quieras, pero a mi me dan verguenza el dinero que ganan por su trabajo, y lo que me importa en esta vida es mi familia, mi novia, amigos y mejorar como persona a la vez que estudias para llegar a algo que te llene en esta vida

hiponse

una pena q el Valladolid le esté bañando al Depor y este no consiga ganar para dejar al Madrid 7º xd pero bueno tiempo al tiempo.

T

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Curiosa última entrada.

Jacob_Conde

No vi el partido ayer, porque tenia una cena y tampoco me apetecia verlo mucho, lo que si he podido leer y ver en resumenes es que el madrid jugó con garra (le faltó juego, por eso perdio), pero es otra imagen muy distinta a la de getafe o valladolid donde se perdió con desidia. Creo que si le dan algun extremo a Juande y confia en jugadores de la cantera (Me han dicho que Palanca se lució ayer) este Madrid puede hacer una campaña más que digna, salvando la distancia en estos momentos sideral con el Barcelona.

X-Crim

bueno, no todos los años se gana, algún año tenia que ganar el barça.

JMBaDBoY

#2448 De hecho y por estadística, lo más probable es que gane el Barça en el camp nou xD

Markius

Nose si se habló ya el tema porque son muchas páginas, pero alguien vio en la publicidad del estadio un anuncio que ponia "redskins" ? es que lo vi ayer en el partido y me quedé pilladísimo xd

hiponse

tristisimo el anuncio de ahorrar energia q sale Xavi ahi con el dedo... q cojan a Xabi Alonso o algo por el estilo pero no a Xavi q queda como un anormal aunque bueno siendo Xavi tendra mas repercusion :S

factonni

#2450 si, yo tambien lo vi y me uqede 0_o

xD

yeskiLLo

alguno por aqui que se haga mirar ese fanatismo, parece ke se os va la vida en un puto partido de futbol...

kijuna

#2442 supongo que tú los dos últimos años los pasaste con una depresión de caballo, sin salir de casa más que lo justo y cuando lo hacías sin levantar la cabeza ni mirar a nadie a los ojos, no?

vaya luces :s

cabron

Que el barça está ahora mucho mejor que el R. Madrid está claro, pero me hacen gracia los comentarios made in Jaden de: "este Barça está a años luz del R. Madrid, ya que tiene un superequipo super trabajado fruto de la planificación y de la gracia divina y del beneplacito del Universo que a través de sus fuerzas cósmicas transmite a la plantilla del Fútbol Club Barcelona los poderes de Orion, Ganímedes y Raticulín".

Parece que se le olvida que este Barça tiene su base en una plantilla que en su primera temporada con Rijkaard rozó los puestos de descenso y solo se salvó de ser destituido por que Laporta no quiso, y que el equipo es fruto prácticamente de la casualidad ya que Rijkaard quería unos jugadores Laporta otros y Rosell trajo otros.

Pero bueno, quien a estas alturas de la película no haya aprendido que esto va por rachas y que hoy es el Barça el que está de puta madre y el Madrid fatal y mañana es al revés, y se empeñe en creer que su equipo es el más mejor del universo por siempre jamás, no merece ni discutir con él.

Vamos, que a mi me parece bien que se disfrute con un buen momento de tu equipo, pero esos discursos que se marca el amigo como los que soltaba Florentino perez de "el Madrid es una entidad universal que bla bla bla", vengan del equipo que vengan, me parecen ridículos.

I

#2455

Qué rozo los puestos de descenso en su primera temporada? pero si ese año acabo por delante del madrid en la calsificación :S

MaLkaS

Con cambio de entrenador entre semana, justo antes de partido de champions, con todos los lesionados que lleva el madrid mas los sancionados que hasta el minuto 87 el barsa no sea capaz de hacerle un gol en su propio estadio.. Este barsa es un equipo que juega muy bien y punto, ni el año pasado eran tan malos ni ahora son tan buenos.

Hazzard

Que golazo de Messi xDD

cabron

#2456

Puedes comprobarlo tú mismo en las estadísticas que hay en la página web de la liga:

Ahí puedes ver que llegó a bajar hasta el puesto 12, y aunque no lo he mirado con tanto detalle, recuerdo perfectamente que llegó a estar a 6 o 7 puntos más o menos de los puestos de descenso, si no te lo crees consulta cuantos puntos tenía en las jornadas que más abajo estaba.

JMBaDBoY

#2457 El Barça marcó en el 83, y antes había fallado un penalti (buena parada de Casillas)

Segundo, el Barça tuvo ocasiones claras, pero Casillas hizo varios paradones.

Tercero, se ha dicho mil veces que el Madrid puso el autobus, de hecho la cosa le salió bastante bien porque evitó goleada.

#2459 Eso fue cuando Kluivert le salvó la cabeza a Rijkaard, que ganamos al Sevilla 0-1 con su gol, pero si perdíamos estábamos muy cerca del descenso y haciendo una campaña lamentable.

Tema cerrado