Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

ManOwaR

#2460 el autobús y las manos de Ramos xD

H

Una cosa es tener recambios de garantias y otra cosa es que se lesionen hasta estos, porque para este partido sin fijarme en otros las bajas por lesion/suspension son vnr,diarra,robben,de la red,marcelo,pepe,heinze. En total 7 y si meto snjeider que no estaba preparao ayer 8(si no me dejo alguno), vamos que casi hacen un equipo con los lesionados.

Por cierto alguien sabe si ayer saviola estaba en el banco, xk yo no le vi.

ZaOSoMo

Alguno sabe donde se mira los kms que hicieron cada jugador n l partido?

NuT

#2462, sí, si estaba, pero Saviola no servía para el autobus así que no le iba a sacar.

#2463, no, pero me parece una manera de tirar dinero cojonudo. ¿Qué hace la sexta gastándose dinero para elaborar una estadística que ponga que la velocidad media de Xavi en un partido es de 7,8 km/h y que ha hecho 11 sprints en todo el partido?. Lamentable.

A

Los km y demas estadisticas se mide de forma automatica a traves de unas camaras colocadas estrategicamente en el campo. Algo parecido al sistema utilizado en el ojo de halcon para el tenis.

Quejarse por un servicio que te dan ya es lloriquear por lloriquear. Yo veo bien que pongan datos estadisticos y cosas por el estilo a que no las pongan. Ni que las pagases de tu bolsillo.

D

y se hacen en todas las retransmisione,s sea cual sea la cadena

jOrjUdA

hace tiempo dijieron que muchos clubs tenían las estadísticas de los kms que corren los jugadores, si caminan sprintan etc etc. Es por un sistema de 16 cámaras colocadas en el estadio.

Ell año pasado o el anterior, salía una estadística sobre Robben (uno de sus momentos en que estaba como una moto) que había pegado 14 sprint seguidos en un partido

kijuna

#2457 y porque drenthe es un definidor nato, que sino quién sabe :P

A

Y por que Casillas paro, que sino hubieran entrado a gol.

TazzMaTazz

Y porque llovió, que sino quien sabe.

NuT

#2465, ¿y qué pasa, que porque sean cámaras superguays automáticas no cuestan dinero?.

Es una estadística que no sirve para nada y una manera de tirar el dinero, sea mío o no. Dicho esto, no lloriqueo, eso es para los merengues.

D

#2471 q las camaras las ponen el club creo xD se kedan en la cabina xD

NuT

No veo en que cambia las cosas que las ponga el club.

D

qla sexta no gasta nada xD

pero vaya, es un dato tan innecesario como sabe rlso corners q saca cada uno

_kiNG_

lo triste es que salieran a matar a messi la mayoria, seguro que era una consigna dada desde el vestuario.

H

reitero que eso se lo hacen siempre a guti y sigue vivo, es normal que hagan esas cosas los equipos y ya esta, en consecuencia los arbitros sacan tarjetas

jOrjUdA

Si, se dijieron vamos a darle todos al tobillo izquierdo.

Al igual que hace 2 años en el 3-3 el barca felpó todo lo que quiso a guti.

GrimMcSlam

No lo sabíais? Cdo se fueron los del Madrid del vestuario se dejaron una foto de Messi con una diana en el tobillo...

Q malvados estos del Madrid eh?. Luego llega Márquez y hace una entrada con los dos tacos por delante y no pasa nada. Pero claro, no se puede comparar, es q Márquez iba con buena intención :):).

Salu2^^

jOrjUdA

Tampoco tanto Grim, que ayer Messi se llevo varias frescas en el tobillo eso es irrebatible, y a Marquez le perdonó la 2ª amarilla clarissima, pero es que el listón estaba alto, sino Ramos hubiera tenido amarilla mucho antes.

hiponse

La escena se produjo en el minuto 72, cuando Juande decidió dar entrada a Javi García en lugar de Guti. Según relata la web del diario '20 minutos', Guti se dirigió al banquillo con cara de malos amigos y no le dio la mano a su entrenador. En lugar de eso, cuando pasó por delante suyo, se quitó la cinta del pelo y la tiró al césped.

Fuente

Crus

#2480

Un jugador cambiado que se va enfadado porque lo sustityen, toda una novedad en el mundo del futbol xDD

NuT

#2474, la sexta tendrá que pagar al club por conseguir las estadísticas. De todos modos, contar los corners que saca cada uno, lo hace hasta Paco en el Carrusel, no hace falta pagar a alguien extra para que lo haga, ni instalar un sistema especial de cámaras.

Tampoco hay que escandalizarse porque decidan ir a darle a Messi, es la única manera de pararle. El problema es cuándo decide el árbitro sacar amarillas.

hiponse

#2482 estas q lo hace Paco a ese se lo pasa alguien...
#2481 no es nada nuevo, pero no saludar al entrenador es normal q lo publiquen.

JMBaDBoY

#2478 Si te refieres a la jugada en la que quitó el balón que parecía mucho visualmente, fue una entrada totalmente noble porque se llevó el balón limpiamente.

Entre eso, e ir directamente a dar una patada en el tobillo hay bastante diferencia.

D

OJO AL DATO QUE NOS DA EL SPORT, Guti se fue enfadado cuando le cambiaron y no le dio la mano al entrenador, algo novedoso en este mundillo, OJITO

litusrem

¿Y no habla nadie de VDV y Saviola?

El primero acabó saliendo al campo pero antes sacó a javi garcía y a palanca. Y entiendo que no es para darles una oportunidad porque es todo un barça-madrid y ni mucho menos estaba el partido resuelto. ¿Es que no cuenta con ellos o no les gusta?

JM el MJP aquí o en el thread de la jornada? porque yo voté por Puyol pero vamos para ahorrarte 50 páginas de lectura.

JMBaDBoY

Los MJP aquí por favor, ya he ido recopilando todos los que he visto desde que finalizó el partido ayer.

TazzMaTazz

¿Alguien ha visto las imágenes del vestuario que dejó ayer el Madrid en el Camp Nou?

Han salido hace 5 minutos en TV3 y parecía eso un vertedero, todas las botellas de las bebidas energéticas tiradas por el suelo, incluso muchas sin abrir. Por cierto, han encontrado tambien una quiniela que se dejaron allí y casualmente tenía un 1 en el Barça-Madrid xD

JosE_Arcadio

pues si el entrenador no lleva 1 semana y ya está uno como guti toreándole y faltándole al respeto.. a mi sí me parece relevante

shortyStyle

#2488 Sí lo acabo de ver yo también, han dejado guapo el vestuario estos merengues xDD

Tema cerrado