Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

ANDREz

#2609

oOL4sTOo

#2610 Ya...pero la otra cara de la moneda es que el Madrid jugó para que no le metieran 5 básicamente, eso hizo que el partido fuese cansino y aburrido entre otras cosas para el espectáculo fue lamentable, aunque eso me la suda, ver a mi equipo asediar los 3/4 de campo y ver como 11 futbolistas del mejor "club del mundo" están atras despejando balones como cosacos....La decisión de jugar así es medio comprensible, otro entrenador hubiera jugado de tu a tu, entonces no hablaríamos de 1 sola oportunidad merengue, hablariamos de varias.

RPV: El madrid salió a no encajar goles, dando por perdido el partido pero intentando que fueran pocos goles, en caso contrario hubiese salido a jugarle de tu a tu.

Sh1n0d4

En el futbol no se pueden tener en cuenta los " Y si ....................................................... " entonces este deporte no seria lo que es hoy :)

oFF-sIDE

#2612 Si el Madrid hubiera jugado de tu a tu al Barça le hubieran caido esos 4 de los que hablabamos xD

Yo creo que Juande hizo lo correcta para las circunstancias, faltó tener un tio menos inútil que drenthe para haber visto un partido diferente.

Al margen de eso a mi el partido no me aburrió ni 1 segundo. El Barça todo el rato liándola, fue entretenido aunque no hubiesen 4 goles.

RPV: Como dijo Schuster: Es imposible ganar ahora al Barça en el Camp Nou.

GrimMcSlam

El Madrid jugó sus bazas, q era esperar al Barça con todo e intentar salir a la contra... no sé de q os extrañáis...

El problema está en q el Barça no consiguió meter un gol pronto. Fíjate q pasó cdo metió el primero...

Salu2^^

PLeaSuReMaN

si hubiera marcado drenthe en qué hubiera cambiado el partido?

el barça atacaría y el madrid pondría el autobús? ah, pero si eso era lo que ya estaban haciendo con el 0 0

oFF-sIDE

Hubiera cambiado que al encajar un gol el madrid no se hubiera ido a lo loco hacia adelante dejando tan sólo un defensa. Además el Barça posiblemente habría perdido la paciencia antes y hubiera dejado más huecos de los que ya dejó.

Pero vamos, como dicen por arriba, los: "Y si..." no sirven para nada :/

Scavenger19

La diferencia esta en que el madrid al completo habria salido a jugar de Tu a tu, pero con esa alineacion q es poco mas q un equipo de Uefa (como hablabais algunos cules antes del clasico) q le quereis? Bastante hicieron, x lo menos le pusieron huevos.

De nuevo me remito a esto (unicamente para q os deis cuenta):
Pepe -> Puyol
Heinze -> Abidal
Diarra -> Toure
Robben -> Messi
Sneijder -> Iniesta
Vantheman -> Eto'o
De la red -> Xavi

No comparo calidad, sino importancia en el equipo. Imaginaros tener al actual Xavi, Eto'o y Toure lesionados para toda la temporada, acumulando otros jugadores clave como Iniesta, Messi o Puyol q periodicamente se lesionan. No es x los entrenamientos, xq es el mismo equipo tecnico de la temporada pasada, sino q es mala suerte (excepto lo de Sneijder). Con q equipo jugaria el fcb?
Puyol -> Pique
Abidal -> ?
Toure -> Marquez
Messi -> Hleb
Iniesta -> guddy
Xavi -> Keita
Eto'o -> Bojan
Vamos, pues practicamente lo mismito q el RM, un equipo poco mas de Uefa.

No es excusa como van en liga, xq vamos, enfrentamientos vs Malaga, Numancia, Valladolid, ... y estos equipos, la alineacion del madrid los tendria q solventar, pero a ver, siendo francos y pensad un poco coño, sed objetivos: Tal y como esta el fcb, con la alineacion del RM no puede salir a jugar de Tu a tu al fcb y a realizar su mismo juego. Es de locos. Lo q os jode es no haber metido 5-0 o asi y no marcar hasta el 82

El RM la temporada pasada le endoso 4-1 al fcb con la alineacion titular a excepcion de Deco? (en horas bajas) y Eto'o. Pensad q sucederia si salis con los suplentes.
No hay q ser tan forofos e hipocritas y hay q ser mas objetivos, xq despues cualquier equipo, sea el q sea sale a jugar como el madrid y son Dios.

roqueman

Alguien debería decirle a los jugadores del Madrid que la prima era por ganar 7 partidos seguidos no por perderlos.

litusrem

Valdes
Alves Pique Marquez Silvinho/Cáceres
Busquets
Xavi Gudjohnsen
Henry Bojan Hleb

A de la Red lo cambio por Keita porque decir que tiene el mismo peso que Xavi en el Barça tela.

Pues es la primera vez que lo pienso y no es un once tan malo, teniendo en cuenta que los jugadores que faltan en ese 11 están a otro nivel comparados con los del Madrid.

Juande también dijo que estaba satisfecho, pero vamos, que espero que contra el Valencia salgáis a morder porque sino...

speciaL

#2618

En la balanza de jodidos yo creo que pesa mas el que el madrid se quede a doce puntos, a que el barça no ganara 5-0.

El año pasado faltaban cuatro titulares, te faltan iniesta y ronaldinho, pero vamos que ni con esos cuatro se hubiera ganado en el bernabeu.

GrimMcSlam

#2619 Cuando se anunció lo de la prima se ganaron los 2 primeros partidos ;). Y no llevamos nada más 1 partido seguido perdido. Ganamos vs Zenit.

PLeaSuReMaN

bueno entonces llamaré a pedja para que les dé media prima

oFF-sIDE

Ya que le llamas dile que me ingrese la otra media en mi cuenta xD

Crus

¿Aun seguis con el rollo de Fulano > Mengano? xD

JMBaDBoY

#2622 En liga 3 derrotas consecutivas.

GrimMcSlam

La cosa es q la prima no era solo de la Liga :)

candrew

#2626 jaja ya ves y ahora os toca el Valencia y luego villareal. Que es bastante probable que dentro de 2 encuentros de liga, lleveis 5 derrotas consecutivas.

Cambiando de tema estaba mirando estadisticas de la liga y es increible la facilidad con la que el barça esta ganando:

jornada 1 -> Numancia 1 0 Barcelona
jornada 2 -> Barcelona 1 1 Racing
jornada 3 -> Sporting 1 6 Barcelona
jornada 4 -> Barcelona 3 2 Betis
jornada 5 -> Espanyol 1 2 Barcelona
jornada 6 -> Barcelona 6 1 At. Madrid
jornada 7 -> Athletic 0 1 Barcelona
jornada 8 -> Barcelona 5 0 Almería
jornada 9 -> Málaga 1 4 Barcelona
jornada 10 -> Barcelona 6 0 Valladolid
jornada 11 -> Recreativo 0 2 Barcelona
jornada 12 -> Barcelona 1 1 Getafe
jornada 13 -> Sevilla 0 3 Barcelona
jornada 14 -> Barcelona 4 0 Valencia
jornada 15 -> Barcelona 2 0 R. Madrid

  • 12 victorias y 1 empate en los ultimos 13 partidos.

  • 46 goles a favor y 9 solo en contra.

  • Equipo mas goleador y menos goleado del campeonato.

  • Solo 1 gol encajado en los ultimos 6 partidos de liga.

  • Puntos respecto al segundo : 8
    tercero: 8
    cuarto :9

Si esto no son numeros de equipo campeon ya me direis vosotros.

edit: edite el canviando que se me fue de fiesta xD

shortyStyle

No os peleis por la prima, que ninguno rascará ni un euro de ahí.

#2628 hoygan catalán!! xd

BLaCkDaRk

He que hacer sufrir al contrario 82 minutos es una victoria en madrid!!! Dais pena merengones, en un mes estais en puestos de descenso.

1 comentario moderado
ReMaTxEs

#2593 Los primeros 20 minutos consistian en a ver quien da la patada mas disimulada y que mas joda a Leo... Eso muy triste que un poco que presume de su caballerosidad juege así, ni la uefa alcanzais este año.

B

Para mi el resumen del partido es muy claro:

"El Barsa jugó en casa contra el Castilla B y 4 lesionados creyendo que iba a meter un mínimo de media docena y un máximo de dos docenas y acabó murmurando 81 minutos su vergüenza."

Yo, otra cosa no vi: Un equipo roto en el que tuvo incluso cabida Michel Salgado de titular (cualquier equipo que se vea en la tesitura de verse tener que meter a M.Salgado de titular es un equipo literalmente destrozado), intentanto pasar el mal trago de que no le quedan jugadores por culpa de la mala racha de lesiones (12 TIOS EN ENFERMERÍA de los cuales 2 son dados ya de baja en la temporada) jugando contra el autoproclamado mejor equipo del mundo con todas sus estrellas operativas y en casa. Y todavía el Madrid dispuso de 3 oportunidades claras, cristalinas, de consumar uno de los mayores ridículos culés de los últimos años. Al final, la lógica se impuso... de milagro.

Ver otra cosa distinta de ésta que acabo de exponer es sinónimo de culerismo enfermizo.

#2632
No, si te parece hay que dejar a Messi, CRonaldo etc etc etc el paseillo libre sin oposición para que se luzcan, no te jode. También Zidane recibió patadas y no lloraba. También Maradona recibía patadas y no lloraba. También Pelé recibía patadas y no lloraba.
Menos llorarle al árbitro como una niña escuálida y quejumbrosa y más jugar al fútbol, que esto es un deporte de hombres, no de maricas. Y si no le gusta, pues que se ponga a jugar a petanca, hombre.
Una temporadita le hacía falta al hormonado de Messi en Inglaterra para fraguarse. Mira al Torres que bien le ha venido.

Kenny

Lo que le hicieron a Messi los primeros minutos es indefendible.

Una cosa es entrar al balon fuerte, sin miedo, pero con limpieza, buscando ganar la disputa del balon y se ve que si se da una patada al rival suele ser por llegar tarde sin ninguna intencion de hacer daño y eso se nota.

Otra cosa es ir a cazar al jugador como hizo el Madrid con Messi, algo vergonzoso y sobre todo olvidarte de lo que es el futbol.

D

#2633 demuestras q ves muchos partidos de futbol

Soy_ZdRaVo

Pero a ver de que os sorprendeis? El sevilla de Caparrós y Juande era uno de los equipos MAS GUARROS que se ha visto en mucho tiempo.

#2633 para fraguarse de que? pero si es un jugador increible, no veo que necesite cambiar de aires para mejorar, y aun llorando os metio un gol.

10 goles en liga y otros ¿10? en champions, compararlo con torres es algo estupido, mas que nada porque mejora sus numeros sin ser delantero centro. Y además que no fue a comerle la oreja al arbitro, él se levanta y corre.

oOL4sTOo

El Madrid en el Bernabeu, irá a por el partido, se abrirá jugará con todos sus jugadores, y veremos a ver si es un 2 - 0 o un 0 - 4. Si no tiempo al tiempo

SgtOpio

Alguno parece que nació ayer.

A ver si nunca hemos visto frenar a patadas al crack del equipo xD.

No hay que darle más vueltas al partido, el Madrid el planteamiento lo hizo bien, teniendo en cuenta que estaba fuera de casa, nada menos que en el Camp Nou, contra un Barça pletórico, mientras el Madrid está lleno de bajas, con una defensa inédita...

Poco más se podía hacer, coño xD.

EDIT: Y casi rascamos un puntillo... xD

La única pena es el hecho de no haber largado a Schuster antes, porque a partir del partido de Valladolid se veía que aquello era irrecuperable. Ahora hasta enero no se verá realmente cómo está el Madrid de Juande.

Kenny

Y aun asi pocas veces funciona xD

GriLLo

No se que os pasa Madridistas pero .. ami se me caería la cara de verguenza si mi equipo (el real madrid, mejor club de la historia) saliera un partido a jugar defendiendo con 9 tíos, sea el FCB o el Levante .. sois el puto REAL MADRID, y como tal siempre debeis salir a ganar .. no a intentar quedar 0 - 0 .. Hace años cuando el Madrid de los galácticos que eran el puto equipo de la vida y jugaban vs Barça en grave crisis, jamás el Barça salió a defenderse, sea con lesiones o no, con crisis o no .. pq tenian su estilo de toque y juego al ataque .. y si, casi siempre perdieron los enfrentamientos directos pero al menos hacian un partido digno y fiel a su estilo.
Es que se vió claro que el sábado el Madrid salió a intentar elñ 0 - 0, pq cuando marcó el gol el barsa lo que hicieron fue colgar balones desde su propia área y todos xa arriba, como pollos sin cabeza ..

Si fuera Madridista me sentiría avergonzado del espectáculo que dió mi equipo el sábado, pq salió a jugar un partido sabiendo que eran netamente inferiores .. y le Madrid jamás debería salir a jugar un partido asi.

Ahora vosotros Madridistas conformistas, conformaos que si la garra, que si las lesiones, que si bla bla .. el estilo de juego no lo marcan las lesiones, sino el entrenador .. y si os sentis orgullosos de jugar a la italiana con patadones arriba .. haceoslo mirar .. pq algo falla

Tema cerrado