Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

GrimMcSlam

#2578 Messi perdió 13 balones y no recuperó ninguno, lo hacemos a él mediocentro tb? xD

#2580 Sip y además dejó solo a Drenthe e hizo una pared perfecta a Palanca en las dos oportunidades más claras dl Madrid :).

Soy_ZdRaVo

notese la ironia, obviamente. si perdio 12 balones e hizo 38 pases

pero messi jugo de delantero/extremo y raul no pisó area, estaba ahi con guti, asi que viendo que lo hizo mejor que el, deberia replantearselo

y no estoy cachondeandome joder, si de delantero ya no ofrece nada pues que cambie de posicion, muchos jugadores han ido cambiando su posicion en el campo con la edad

D

#2581 si hacer un partidazo es dar un pase en profundidad y una pared, debe ser que pido mucho aun jugador

oOL4sTOo

#2583 No es un jugador, es "EL JUGADOR"

GrimMcSlam

Ok, entonces me estás diciendo q Raúl jugó mal no??.

#2582 No pisó área xq el Madrid estaba encerrado y Raúl defendía como el q más.

D

no eh dicho q jugase mal, pero tp se ha marcado un partidazo. Ha defendido, a corrido y a presionado. Fin. Si duese un MCD y robas emuchos balones, entocnes si, pero es delantero.

Yo tb pensé q podria retrasar su posicion cn los años, pero la virtud de Raul es el gol.

GrimMcSlam

Vale... pues no se hable más.

speciaL

#2575 Pues Marquez hizo un señor partido, el poco trabajo que le dio el madrid lo salvo perfectamente, y como siempre ayudando mucho a la salida del balón del Barça.

GrimMcSlam

Hombre, tuvo q acabar el partido 30 minutos antes...

oOL4sTOo

Como gago, asi que no empieces llorón. Que eres penoso, solo con quejas y lloros, hablas de Marquez que tenia que ser expulsado, y Gago por esa entrada sin balón al talón de aquiles de Messi? y la de Guti? el patadón? callate anda que no paras de decir gilipolleces ni cuándo la evidencia te aplasta. Leerte da risa y luego dices que no eres forofín de 3/4, en fin, que pena, menos mal que se debe de estar calentito en la ignorancia

ReMaTxEs

El Madrid dejó bien claro su "clase" y su "casta"... Es muy triste que un equipo de su "categoria" se plantease así el partido.. En fin, mal cancer les entre.

speciaL

#2589 Lo cual para mi tampoco hubiera desmerecido su partidazo.

Mas de uno tubo que acabar el partido antes, pero culentalejo a la hora de sacar tarjetas es nulo.

GrimMcSlam

De quién hablamos de Márquez o de Gago? A mi Gago me parece un pakete enorme e hizo un partido de mierda. Q coño me estás contando flipao?

Y al Rematxes... y qué coño quieres q haga con la plantilla q tenía? Has visto la defensa del Madrid?? Imagínate q hubiera pasao si dejan a esa defensa sin ayudas qué hubiera pasado.

No sé si os dais cuenta, xo faltó muy poco para q el Madrid consiguiera un empate q habría sido milagroso con ese 11 y contra el Barça como está.

Yo solo digo q si Juande Ramos no sale con ese planteamiento nos habrían caido, como poco, 4.

Salu2^^

Scavenger19

Pero todavia seguis dandole vueltas a esto? XDDDDD

pd: como nieva joderrrrrrrrr

pd2: Resumen rapido:

Raul hizo una mierda, Gago le puso coraje (como siempre) pero tambien es una mierda. Drenthe es un pako de mierda tambien. Del fcb...decepcion total de los jugones a excepcion de Eto'o. Messi no hizo una mierda y Xavi tampoco. Venga, hasta mañana!

edit: JODER COMO NIEVA EN PUCELAAAAAAAAAAAA! XD

oOL4sTOo

En fin.. Todos internacionales hoyga,o el 90% de los que jugaron, y son malos? otra cosa es que vuestro super entrenador no les haga jugar, que no sabeis ni lo que deciis. Ahora va a resultar que Guddy es el mejor mediocampista posible xdddddd

M

Pobre Grim, ha caido en el despropósito más absoluto... como debe doler ver a tu equipo jugar en casa del eterno rival colgado del larguero y terminar claudicando...

ANDREz

En el Madrid, Gago por dureza, Ramos por doble amarilla (mano en el penalty no pitado) no tendrían que haber acabado y en el Barcelona Márquez ahí ahí estuvo, aunque la entrada fuerte en medio campo DA AL BALÓN PRIMERO.

ArcheR

Por mi perfecto, que desde Madrid crean que han hecho un partidazo al nivel de los mejores de Europa y que son capaces de hacer triplete esta temporada, que cuanto más orgullo tengan y más tarden en reconocer los auténticos problemas del Madrid, más tarde los solucionarán, y el resto de equipos encantados de la vida xDD

Crus

#2598

Siento decirte que en Madrid nadie piensa eso. Otra cosa es lo que se diga en un foro lleno de cules, donde algun madridista trata de sacar pecho xDDD

M

monotema Raul ... OTRAVEZ.

D

Pues Relaño, por poner uno, esta contento con lo mostrado el sabado

jGcz

Grim porque digas muchas veces que Marquez debió ser expulsado o que Toure no hizo un buen partido no va a ser verdad xD

oFF-sIDE

Os flipais mogollón xD

El madrid hizo un buen partido teniendo en cuenta las circunstancias. Nunca en condiciones normales.

Ahora coge al Barça y quítale a Messi, a Etoo, a Puyol, a Abidal y a Toure.

Y lo pones a jugar contra: Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Diarra, Sneijder, Guti, Robben, Raul y Van N.

Dejad de creer que sois el mejor equipo del planeta, jugais de miedo, cierto, pero el peor Madrid de la última década os sacó los colores hasta el minuto 82.

El Barça ganó merecidamente, pero el marcador final (teniendo en cuenta que si el madrid no se va a lo loco no llega el 2-0) no es un resultado que esperabais.

Dicho todo esto, al Madrid habrá que volver a juzgarle el 1 de Febrero.

GrimMcSlam

Vale, entonces me stáis diciendo que Márquez no debió ser expulsado no?. Q la entrada que hizo a Raúl con los dos pies por delante no es amarilla...ok...

Y no estoy diciendo q el Madrid hiciera un partidazo, de hecho, solo defendieron. Estoy diciendo que hizo un planteamiento ideal para la situación en la que estábams, q no os enteráis.

Tampoco he dixo q Touré jugara mal, he dixo q de eso de MJP nanai.... máxime cdo hubo un jugador (Casillas) q sobresalió muxo más q el resto de los jugadores.

Salu2^^

B4rrakus

#2599 Ahora será que esto está lleno de cules, pues yo siempre veo la misma cantidad, ahora, que el Barça este mejor y aparezca alguno mas, o algun madridista deje de postear es otra cosa, pero cuando ganó la liga el Madrid esto estaba lleno de madridistas orgullosos de su equipo, que viene siendo el mismo del año pasado con 2 o 3 cambios.

oOL4sTOo

#2603 Para ti sacr los colores, es meterse con 11 futbolistas en repliege intensivo?¿ Ah vale, lo diré en la FAF a ver que comentan, deberían de aprender a valorar eso, te metes con 11 futbolistas atrás y haces un partidazo. Aunque seas el mejor equipo del mundo mundial y aunque jueges con 9 jugadores titulares con sus selecciones da igual, echándote atrás cual Numancia haces buen partido. Vaya concepto tienes de sacar los colores... Yo vi correcto EN PARTE que Juande jugara así, pero el objetivo era no encajar goleada, básicamente eso en un Madrid no se puede permitir juege con la cantera o con la coja del 5º

oFF-sIDE

Qué parte de:
El madrid hizo un buen partido teniendo en cuenta las circunstancias. Nunca en condiciones normales.

Hablamos de espectativas vs sucedido.

Los periodistas culés decían que todo lo que no fuera un 4-0 era un fracaso. Si entra la de Drenthe (menudo inutil) otro gallo hubiera cantado, pero no entró y hasta el 82 vi sufrir a varios cules.

EDIT: Al madrid y al barça siempre le han jugado con 9 tios defendiendo y siempre han ganado. Eso no es excusa, si no quieres usar las bandas ante un rival que se cierra es culpa tuya.

oOL4sTOo

Una cosa es lo que diga la prensa, otra los que como yo, no veiamos el partido tan fácil...

Sufrir? si, pero no por el acoso del Madrid, solo por ver que no entraba la pelota ante un equipo que jugó como un equipucho de baja tabla, a pesar de tener a uno de los mayores realizadores del campeonato + Raúl jugando.

D

si entra la de Messi en el minuto 9, otro gallo cantaria.

Ya empezamos cn los "Y si..."

oFF-sIDE

#2608 A eso me refiero con sufrir, no me refiero a que el madrid le pusiera en apuros, sino a que se veían con empate a 0.

#2609 Pero Messi no se quedo 1vs1. Además, ya digo que no es el caso, sólo es un ejemplo de que las cosas podrían haberse puesto feas para el barça en un partido de, supuestamente, 4-0.

Tema cerrado