Grande el Madrid!!!! Gran partido!
#2977 Hombre tambien podría decir al acción fea de Alves a CR que le dio con todos los tacos y si eso lo ve el árbitro debería haber sido expulsión.
Grande el Madrid!!!! Gran partido!
#2977 Hombre tambien podría decir al acción fea de Alves a CR que le dio con todos los tacos y si eso lo ve el árbitro debería haber sido expulsión.
¡SI SI SI, LA LIGA YA ESTA AQUI!
Ala, a soltar bilis culercitos. El madrid ha jugado como el madrid, sin trucos, sin tretas. Ha sido el madrid de principio a fin, y ha ganado. PARTIDAZO CON MAYUSCULAS
Yo soy Andaluz y soy del Madrid de siempre xD así que menos mierda a los andaluces, que yo lo reconozco soy el primero en cagarme en la madre de todo el Madrid cuando pierden...
Estan donde han estado estando toda la historia, salvo 5 años, EN LA CUEVA. Pero ya últimamente se ve que había demasiada getne, (por aquello de los ANDALUCES), esos alegres mercenarios, que se creen que ser de un equipo es como cambiarse de camiseta
jajajajajaja no voy a decir nada porque despues de 4 años sin ganar una mierda pues normal que ganando un clasico y la liga pues se viera esa euforia... lo peor sera que esta liga quedara tapada por la champions y la copa del barça! venga a disfrutar mientras se pueda!
Dios,me encanta.
Recuerdo tantos y tantos y tantos y tantos comentarios diciendo que estábamos a 1 punto jajajaja
#3017 Puedes, pero el año este que entra acabarás siendo del madrid, y eso es una vergüenza