Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

D

Os amo a todos Madridistas ! Gracias por estos momentos.

Rafyelzz

Se comenta que el Madrid ha ganado la liga? :o

L3nn0n

El Madrid ha tenido 2, una en fuera de juego y las ha metido. El barsa ha tenido más y las ha fallado. El futbol es asi. Felicidades merengues, algun dia teniamos que perder despues de tantos partidos seguidos sin ganarnos en liga.

T

ganadores de liga! ou yea! venga!!!!

Fragnatic

jose mourinho! jose mourinho! jose mourinho!

C

Como lloran los culés en el mundodeportivo y en el sports xDDDDDDD

vappatixihm

Felicidades al Madrid por la liga, hicieron un partido bastante bueno, lástima de alguna acción fea Pepe y CR, por lo demás felicidades

1 respuesta
B

Donde estaran los SUBHUMANS que la semana pasada se reían del Madrid al perder contra el Bayern, Dónde?

1
X-Crim

hemos ganado, con un juego humilde y desde la esperanza y la garra

hala madrid!!

c4nn4b1n0l

jmchicomalo dnd estas?

SupermaN_CK

#2960 Hoy el Barça muy flojo, hemos sufrido poquísimo, Messi ni se le ha visto, Iniesta no se ha ido de nadie, Xavi...a su nivel del último mes, en fin, tanta posesión para nada. A ver si dejan la mentira de la posesión.

2 últimos partidos 2 derrotas

Imperium

Aviso a mercenarios andaluces: las puertas del RMadrid se encuentran CERRADAS, si quereis migrar a otro equipo va a tener que ser al Valencia o cualquier otro

Gracias.

N3mex

#2967


ekelon

Claro hombre, el Madrid ha tenido 2 solo, ajajajajajaja

JiMmY

Los culés que sigan diciendo lo de Mourinho quedate jajajaja, en su 2º año ya os está owneando.

HALAMADRID

ya nadie habla de las agresiones de Iniesta a Pepe y Alves a CR7 ambas de roja directa.
A todo esto, grandisimo Khedira, un jugador infravalorado donde es titular en quizas la mejor seleccion del mundo

vicka

Saaaaaaaaaaal de la cuevaaaaa JM saaaaaaaal de la cuevaaaaaaa

S

Alves representa al Barcelonismo.

B

Es que lo de los andaluces tiene bemoles. Ahora del Madrid, mañana del Barsa, creo que es algo a comentar

1 respuesta
p0uller

el madrid 2 solo, oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook xddddd.

SupermaN_CK

Hoy no toca hablar de Coentrao?

:cool:

1 respuesta
spikesot

32

Petterrr

#2989 Enserio, cansas con lo de las autonomias y demas, para y haznos un favor

1
m0E_

#2991

Yo ya dije, y me ha sorprendido, ha hecho un partido perfecto.

PruDeN

Enhorabuena madridistas.

T

Bueno, liga practicamente finiquitada. BAÑO táctico de Mou a Pep y victoria MERECIDISIMA , incluso se me queda corto el resultado...

Por cierto, ha tocado el balón Casillas? Menuda clase de futbol defensivo, el Madrid ha desarmado al Barça desde el minuto 1 y ha hecho que messi parezca un jugador vulgar.

Enorme Coentrao, el pufo, que no se le ha ido Alves ni una vez.

Y enorme CR en el 2º gol, y por ahora, coge la delantera a Messi por el Balon de ORO.

1
T

Culeses donde estais que ibais a quedar 5-0 y esas cosas salir!!!!

Peluxoo

ya era hora de que disfrutéis un poco

wanksta

CR JEFE

X

Alguien tiene el Gif de calma....calma... aqui estoy yo

Tema cerrado