Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

_

Barsa muy superior...hahahahaha

SupermaN_CK

Pep: "No nos han generado mucho peligro y hemos llevado el partido donde queríamos. No tengo la sensación de que hayamos sido inferiores

--fenix--

ahora es cuando los periodicos deportivos, informativos y etc dicen eso de:

será el Final de Ciclo????

C

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/graficos/abr/s3/barca_mad.html

C

Robo en Camp Mou

1 respuesta
-Orb-

El Barsa lo unico que ha hecho ha sido ganar la posesión y la cantidad de pases.

Se que Xavi os ha lobotomizado y tal pero eso no es futbol, existen otros factores. Estos mismos factores os largaran de la Champions con total seguridad tambien.

2 respuestas
--fenix--

#3455 ahora se le llama asi, porque el barça no mereció ganar en ningún momento

B

#3456 dejalo, esta gente es engañable, no han jugado jamas al futbol y de ahi valoran k pasar mas para atras es dominar y cosas asi, vamos que ni puta idea

Mysterio619

Felicidades al Madrid y los madridistas por el campeonato de Liga, han sabido jugarle de tú a tú al Barça y son justos vencedores.

En cuanto a los trolls de turno ya podéis sacar pecho, que llevábais varios años sin respirar xd

1 respuesta
PeLu

En el campo el Barça ha sido muy superior en el juego otra cosa esk de cara a puerta no hayamos tenido suerte. Es algo k hay k solucionar, pk el ekipo sigue siendo el mejor y es un problema de area.
Este barça si finaliza las jugadas gana los partidos sin problemas.

P.D. -> igualmente felicidades por la victoria.

3 respuestas
K3ldon

#3456 efectivamente, el conocido popularmente como factor flor, o meter la ocasión que tengas

C

vappatixihm

La verdad es que me ha sorprendido que el Madrid marcando el primer gol en fuera de juego no haya venido ningún (o casi ningún) culé a quejarse de robo. Si hubiera sido al revés todos sabemos que hubiera pasado xD

2 5 respuestas
miwel

al barça le hace falta un delantero centro

Freeza

#3460 Si si, gana los partidos sin problemas, ok ok.

m0E_

#3459

Se agradece ese tipo de comentarios, gracias!

Imperium

#3460 Que jugador a jugado bien del Barça? Di uno solo y no apuntes al colectivo, porq es obvio que han dado pena.

B

#3463, Ni puta idea de fútbol y de sus reglas, ya se porque eres del Barsa

SupermaN_CK

#3463 Esperas que alguien te siga el rollo con lo del fuera de juego (que no es), vas listo xD

1 respuesta
Spank

#3463 Ya lo estás haciendo tú xD

_

#3463 Obviamente cuando el fuera de juego solo lo ven los forofos de siempre no viene ni dios a llorar

ekelon

El basa juega para Messi, un delantero centro lo tendria crudo, como le paso a Ibra

m0E_

#3463

Pero que pesado te puedes llegar a poner

BuLLeT_AZ

Pues para mi es fuera de juego. Pero hablando mal y ac abando pronto, a joderse por todas las robadas.

alepe

#3469 Yo creo que si que es. De todas maneras me la suda tanto los errores arbitrales de dificil apreciación.

Woh

#3460 tener la pelota y pasarla en el medio campo NO es dominar joder. De qué te sirve tener 99% de posesión si en el 1% llegan y te marcan gol? Está muy bien eso de mantener la posesión para que no te creen ellos ocasiones pero joder, la pelota hay que tenerla para algo. Nos sobran pases y nos faltan finalizaciones.

1 respuesta
C

http://www.as.com/futbol/articulo/liga-blanco/20120421dasdasftb_64/Tes

CsNarsil

Pero si yo tengo dudas del fuera de juego ese hasta con la repetición, y en directo ni lo vi.

Imperium

Yo creo que si el Madrid gana tambien la Champions es un logro equiparable o superior a los 5 ultimos años del Barça. Que opinais?

3 respuestas
miwel

q mas dara el fuera d juego el problema es q puyol se ponga a hablarle al balon en la linea de gol en vez de pegar un patadon a corner pero weno

Tema cerrado