Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

borchhhhh

A mí lo que me parece increible es que luego vengan algunos y con dos controles buenos que haga Iniesta luego pidan el balon de oro.

Es muy bueno pero es siempre la misma historia . Se lesiona , vuelve y hace 3 partidos del copón y luego se empieza a esconder.

1 respuesta
ekelon

No hay fuera de juego, y si lo hubiera es por milimetros y muy dificil de ver, el arbitro estuvo acertado.

B

#3479 Creo que tienes toda la razón. No solo gana una competición desigualada, si no que acaba con un ciclo. Muchisimo merito.

vappatixihm

A ver, como diría Karanka las imágenes están ahí. Repito yo no voy a hacer lo que vosotros hubierais echo si hubiera sido al revés. Bravo por los culés.

SupermaN_CK

Está claro que si Messi no aparece, al Barça le cuesta una enormidad ganar.

m0E_

#3479

Superior no creo, por que el barca ha ganado mucho estos años, pero equiparable si, estamos ante el mejor equipo del mundo, pero vamos, si acabara mañana todo, seria una temporada cojonuda para el Madrid.

T

2 1 respuesta
PeLu

#3476 a ver si fallas de cara a puerta, da igual k tengas posesión, como si empleas la táctica k kieras eso por supuesto, pero no podemos decir k el barça a sido mejor por la posesión, sino, de como ah empleado esa posesión.
Pk yo lo he visto muy superior, y no precisamente ahciendo pases hacia atrás, sino entre jugadores del madrid, y en atake.

1 respuesta
K3ldon

#3479 Opino que me des de eso que fumas

CsNarsil

#3487 JAJAJAJJAJAJA, enorme.

SupermaN_CK

#3488 Y como la ha empleado? Si hasta ha tirado el Madrid más, no cuentes milongas.

1 respuesta
alepe

#3481 Si hablas de Iniesta habla tmb de Messi, de Xavi, de Thiago etc.

Y no hemos merecido ni mucho menos perder hoy pero vaya, el empate no servía para nada.

1 respuesta
C

vappatixihm

#3491 Ambos han echo 14 tiros

1 respuesta
I

Pierde el barsa y ya es porque "ha jugado mal, asi normal que pierda" y un largo etc, porque no os meteis la lengua en el culo y decis ahora igual que vosotros con el barsa cuando ganaba que el madrid es superior? eh? no sabeis perder culessssssssssssss

2 respuestas
borchhhhh

#3492
Messi hoy es el primer dia que no se le ha visto. Iniesta en Stamford Bridge ni pedía el balón.

Vale ya de sobrevalorar jugadores por hacer 3 pedazos de controles para luego acabar una temporada con unos numeros pobres.

PeLu

El madrid ha tirado más al kinto anfiteatro, el barça rozaba la portería, fallando ocasiones clamorosas de gol.. igual k como contra el chelsea

1 comentario moderado
C

Desde luego, el duelo CR - Messi lo ha ganado CR de largo.

K3ldon

#3495 Se llama autocritica, algo que os falta. Pero tranquilo, no te juzgo por ello

CsNarsil

#3498 Debes de vivir en un foro paralelo de MV.

Woh

A mí me ha dado la sensación de que el Barça cuando llegaba al borde del area no sabía que hacer o el Madrid le paraba totalmente en seco. Luego aparte de que hemos fallado muchísimos pases claros.

#3495 no sé donde ves que no sabemos perder, si estamos felicitando al Madrid por la liga y no estamos llorando por los árbitros, cosa que muchos madridistas (no todos, ofc) pues... no lo haceis.

1 respuesta
vicka

Lastima de la prensa mamadora que hay en Barcelona, lo de hoy lo hace otro entrenador y ya estaba fuera.

1 respuesta
Mikaki

m0E_

La verdad que algunos madridistas os columpiais, hoy sinceramente, ha habido muchos cules que han venido a felicitarnos, y precisamente, muchas de esas personas no me las esperaba.

Asi que un /clap para esos cules que han admitido nuestra victoria, y coño, disfrutadla :D

ruben132

El vestuario está roto. Ha sido un terrible golpe moral.

CrS-

Este partido va dedicado a esa parte de la CULERADA que decia que el madrid llevaba 1 punto de ventaja. ZAS EN TODA LA BOCA.

HALA MADRID!!

B

Disfrutad la victoria, que vienen tiempos dificiles...

vappatixihm

Como se puede ver es fuera de juego claro, por los que decían que no era, pero repito es muy justo y es normal que el arbitro no la haya podido ver, quejarse de esto sería de inútiles y llorones.

5 respuestas
SupermaN_CK

#3494 Y 4 tiros del Barça vienen en la jugada del gol.

Tiro de Tello, para casillas, tiro de Adriano, para casillas, tiro de Alexis a bocajarro, para casillas y ya al final marca Alexis.

1 respuesta
Tema cerrado