Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Koalido

#3503 Creo que lo de Pep lo han hecho pocos entrenadores en la historia del Barça.

1 respuesta
C

Vamo ahí Madrid, ahora a por la Champions !!!!

ArcheR

Antes de nada, felicidades al Madrid por la liga.

Respecto al partido, ha tenido de todo, dominio primerizo del Madrid refrendado con el 0-1. A partir de ahí dominio cada vez mayor del Barcelona hasta el empate, y cuando la inercia era favorable al Barcelona el 1-2 que ha matado el partido y el campeonato.

Lo que me fastidia no es que el Barça pierda la liga, sino que la pierda por falta de actitud. El otro día el Barcelona contra el Chelsea también perdió, pero fue un partido completamente distinto a éste. En cuestión técnica, el Barcelona sigue sin tener rival en el mundo, pero el tema es que no todo es técnica a la hora de ganar, también tienes que tener actitud y ambición, y eso es lo que le ha faltado en muchos partidos al Barcelona este año.

No se puede salir a un Barça - Madrid en tu campo y en el que te estás jugando las opciones de seguir optando a la liga CAMINANDO. NO SE PUEDE salir así. Eso sí, en cuanto mete el Madrid y se ven al borde del precipicio, entonces sí que se ponen a correr y entran las prisas. Entonces sí que encierran al Madrid casi en su área y recuperan el balón rápido presionando fuerte arriba.

Ése es el problema, esos cambios de actitud tan bruscos y ese PASOTISMO generalizado del grupo. Es necesario un cambio de entrenador, no porque Guardiola sea bueno, malo, regular o pésimo, sino porque esto va por ciclos, y siempre hay momentos que los jugadores, por mucho que no quieran, se acomodan, y es necesario un cambio de aires en los mandos para que vuelva la frescura y la chispa. Pasó cuando llegó Rijkaard, pasó cuando llegó Guardiola, y ahora vuelve a ser necesario ese cambio en el timón para recuperar esa arma que le falta al Barça. La calidad ya la tiene, eso no se pierde.

1 respuesta
kNG17

"Los 3 puntos del Camp Nou están asegurados"

B

#3511 En la de ese equipo mediocre sí, ha sido increible, en la de cualqueir equipo decente, meh

SupermaN_CK

#3509 Lo tuyo no son las líneas.

vappatixihm

#3510 Y? xd

jocker8

Partido igualado, en el cual el RM esta vez sí ha merecido ganar, tanto el encuentro, como la liga, dando un golpe de autoridad (presionando adelantado y contragolpeando rápido), felicidades merengues ! :D

BH99

#3509 Hay una toma desde la otra banda que han puesto en el C+ y ahí parece con mas claridad que no es fuera de juego, aún asi es muy muy muy difícil ver eso.

2 respuestas
powned

#3509 quejarse de esto sería de inútiles y llorones.

Que bueno que te lo digas tu solo xD

SupermaN_CK

#3519 Esa es la toma que digo yo, qué pena que no le hice una captura, se veía claramente que fuera de juego ni de coña, no estuve rápido para tomar la imagen xDD

B

Bueno, Guardiola decia que el Barça no ganaria la liga y ahi lo tenemos, hoy ha tirado el partido. Aun recuerdo 2 ocasiones claras de Tello que acabaron en las nubes. Si hubiera sacado a cualquier otro jugador de la primera plantilla 1 de las 2 era gol al 100%.

Messi ha elegido hoy el dia de no hacer nada, tampoco se le puede pedir mas xk lleva tirando de este ekipo todo el año.

En definitiva, menos cantera y mas fichajes de primera fila con los que poder meter goles.

2 respuestas
kNG17

En caso de duda se deja jugar

borchhhhh

Por una parte espero que la gente no se vuelva loca y linchen a Guardiola si se cae en champions pero por la otra no veo a Pep haciendo una limpieza en la zona delantera del equipo y creo que es muy necesaria

2 respuestas
alepe

#3513 No creo que despues de lo de hoy y despues de perder este año la liga los jugadores vayan acomodarse mas, tanto con Pep como sin Pep.

PeLu

Es fuera de juego, pero muy chungo, apra mí ha sido un error enorme de puyol, k debería haber mandado el balón al mini.

SupermaN_CK

#3524 Realmente en la delantera no hay mucho que limpiar...porque no hay casi nada.

1 respuesta
K3ldon

#3519 No es por nada pero en una toma trasera jamas se apreciara si es o no fuera de juego...

3 respuestas
I

#3522 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

nunca pensé ver a un culé diciendo eso

powned

Cules, no hablemos mucho de errores arbitrales que gracias a ellos habeis conseguido mogollon de titulos.

borchhhhh

#3527
Pues yo largaba a Villa y Pedro sin pestañear

1
CHiCoMaRTiNi

#3522 tp hay que ser duro, guardiola ha dado prioridad a la champion y no ha querido jugarsela con alexis y en pedro parece que no confia

_

#3509 Debes tener una vision superior al resto de mortales, incluido al arbitro de marca que tanto os gusta nombrar cuando interesa.

-Orb-

#3509
Si, en C+ han puesto la jugada desde varios ángulos y se ve claramente que no es.

De igual forma no habeis perdido por decisiones arbitrales, deja de dar vueltas a la mierda que ya esta oliendo demasiado.

1 respuesta
alepe

Y si, fuera Tello, Cuenca, Pedro, Afellay, Alexis, Iniesta jugando arriba y mierdas varias.

Ya es hora de traer jugadores de nombre, consolidados y que te puedan solucionar un partido.

bleed11

A mi el arbitraje de Undiano me ha parecido casi perfecto, es el mejor arbitro español y mas para pitar estos partidos.

2 respuestas
B

#3528 Andalucian Sciences.

SupermaN_CK

#3528 La toma no es de detrás de la portería, es otra, si puedo bajarme el partido intentaré hacer una captura.

Hardy

A mí lo que me preocupa es que jugando como hoy, mucha suerte tendremos si logramos meterle un gol al Chelsea el martes.

Koalido

Voy a decir una barbaridad.

Llevo un tiempo, echando mucho de menos a Villa.

Tema cerrado