Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

C

Y sigo todavía leyendo que el barcelona ha regalado la liga al Madrid... manda huevos! Qué no se puede regalar lo que no se tiene!! La hubiera regalado el Madrid si hubiera perdido.

K3ldon

Yo pienso que esta derrota nos vendrá bien de cara al partido del martes. Los jugadores saldran extra motivados a darlo todo.

B

La Champions seria del Madrid eso esta claro. Nunca nadie la ha ganado 2 veces seguidas y este no va a ser distinto.

alepe

#3567 Tampoco el Madrid ha hecho un buen partido eh. Ha tenido dos y las ha clavado. El Barça ha tenido cuatro y ha clavado una.

1 respuesta
I

#3565 qué grande ese gif :P

1 respuesta
ruben132

#3567 Primero tenemos que pasar ambos, que nos va a costar de cojones...

bleed11

Yo creo que nuestro mayor problema es fichar a jugadores como Villa o Alexis y pedirles que hagan un trabajo distinto al que estan acostumbrados y en el que destacan.

Y luego esta el tema de la cantera, es obvio que se esta haciendo un gran trabajo pero a este nivel no llega solo con cantera, gente como Abidal, Mascherano o Alves son fundamentales para los exitos del equipo, y miedo me da la temporada que viene que pretenden subir a Montoya, Bartra, Dos Santos, Muniesa y Sergi Roberto cuando ninguno da el nivel de momento, como mucho Montoya y en ciertos partidos.

1 respuesta
C

#3575, me estoy doblando con el puto gif cuando sale haciendo la moto el Mou! ajajajaja gran gif xD

vappatixihm

#3560 La verdad es que no me suena que fuera fuera de juego, pero sería de inútiles quejarse cuando ganamos por dos goles de diferencia...

B

En fin espero que pase la puta etapa de la vida donde el dichoso futbol te alegra o jode el dia. Acuenta de 11 bastardos que hoy no dieron la talla me he quedado sin salir de fiesta y he discutido con la parienta...

ellos fijo que estan riendo y follando a sus mujeres top model, menos la de alves.

2 respuestas
GrimMcSlam

Q pollas hace Guardiola? XDDD

eseleke

El barça lo que no puede hacer es tener casi un 70% de posesión y tirar 3 veces a puerta, así no hay quien gane. Pero bueno, mejor para el Madrid :P

angelorz

#3577 ¿problema? Si están cumpliendo perfectamente, ¿qué coño dices?

1 respuesta
C

Bueno, me voy a celebrarlo. Dejo mi gif preferido de la noche:

SupermaN_CK

Hoy hemos tenido el partido controlado, apenas se ha sufrido.

2 respuestas
T

#3580 anims

VonRundstedt

Posteando desde el centro de Barcelona, a 60 metros de Canaletas... que bien que se está sin niñatos gritando y dando por culo por algo que no afectara en absoluto a sus vidas!

I

#3574 el problema no han sido las ocasiones, el problema del barcelona es: primero la alineación... jugándote la liga tienes que meter a los consolidados y no a Thiago y Tello, que para este tipo de partidos aún no tienen la experiencia necesaria

segundo ha sido el planteamiento, como contra el Chelsea, pero con menos claridad, no se puede tener tanto la pelota y generar tan poco peligro

tercero, los cambios, no sé por qué ha quitado a Xavi, seguramente de los pocos que puede darle la claridad al barça.

El madrid ha tenido alguna más, ha tirado 7 córners, de los cuales 1 acabó en gol y el otro la sacó Valdés (un paradón)... el barça realmente ha tenido muy claras una de tello y otra de Xavi, el resto meh

1 respuesta
alepe

#3580 Me ha pasado exactamente lo mismo. La novia cabreada, no me apetece salir cuando mis amigos hablan de liarla por ahí para olvidar las penas y tengo una sensación en la barriga que no puedo quitarme ni por asomo. Y todo por algo que no depende de mi xD

2 respuestas
ruben132

Algunos exigís que Sánchez sea un goleador del copón y que marque chorrocientos goles. Por favor, miren esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_S%C3%A1nchez

Alexis está para lo que está, para abrir el campo y desbordar. NADA MÁS.

2 respuestas
bleed11

#3583 el nivel de Villa y Alexis en el Barça es bastante inferior a lo que hacen con sus selecciones y sus anteriores equipos, poner a Villa de extremo y a no dejar a Alexis que regatee mucho mas es un error

#3590 pero es que Alexis no intenta desbordar, balon que coge levanta la cabeza e intenta darselo a Messi, para eso no fiches a Alexis y ficha un mediapunta xD

alepe

#3590 Alexis? Desbordar?

Por favor xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3585
Para nada, yo no tengo ni uñas ni piel en los dedos.

T

#3589 pues estas noches luego son las que se vuelven epicas xd hazme caso y vete a coger una buena curda, yo aun recuerdo de la que me cogí con el 0-2 de la champions del año pasado xddd

1 respuesta
m0E_

#3585
Pues te envidio, por que a mi casi se me sale el puto corazon xD

SupermaN_CK

Por cierto, Alves de extremo otra vez, Guardiola no aprende, es un jodido cono y aún lo sigue poniendo ahí.

ruben132

#3592 En River lo hacía de maravilla, al igual que en Udine. Supongo que tendréis que darle tiempo...

ovarious

Fumar es malo
Coentrao es peor

2 respuestas
SupermaN_CK

:D

2
CsNarsil

#3588 Xavi ha tenido molestias las últimas semanas problemillas, no esta muy fino ultimamente, lo habrá querido guardar para el martes y con los partidos tan metidos atrás no es especialmente eficaz.

Tema cerrado