Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

B

analizandolo friamente no creo que se tenga que cambiar al equipo..pero si hacer fichajes de renombre y calidad, nada de canteranos.

Mysterio619

#3594 ¿Te han vallado la fuente principal de Villanueva por si acaso? xd

BuLLeT_AZ

#3598
Pues hoy no ha estado naaaada mal.

1 respuesta
angelorz

Decir que el problema es que Villa y Alexis juegan de forma distinta a como lo hacían en sus clubs de origen es de locos.

Villa ayuda al juego del Barça. ¿Que mete menos goles? Evidentemente, porque su trabajo ahora ya no es ser el máximo goleador del equipo, puesto reservado para Messi, sino asistir y dar apoyos además de hacer goles.

Alexis ha hecho goles además de descongestionar el juego del Barça y hacer estragos entre líneas.

En serio, no veo ningún problema con estos dos. El problema de hoy es que hemos salido SIN Piqué, CON Tello y CON Thiago, Xavi e Iniesta, cuando estos dos últimos ya generan suficiente juego, siendo innecesario Thiago.

Además de todo, salimos con un 3-4-3 a jugarle al Madrid. Que sí, que juegas en casa, pero no le puedes jugar al Madrid como si se tratase del Zaragoza. Lo has ganado todo con el 4-3-3, los jugadores se adaptan perfectamente, dejas a Messi como falso 9 y ya está.

Coges, quitas a Tello, metes a Alexis, quitas a Thiago y metes a Cesc haciendo de media punta retrasado.

I

#3598 oye pues Coentrao hoy muy bien eh, no tengo queja :p

kaseiyo

Guardiola HOY se ha equivocado con el planteamiento Tello no tendria que haber salido tendria que haber sido Alexis pero ya sabemos que el en el fondo pensaba que hoy seria otro baño del barsa pues parece que no.

El planteamiento del Madrid me parecio sobresaliente tal vez han estado flojos despues del primer gol pero despues del gol del barsa han estado intratables lo siento cules pero hoy el Madrid ha sido muy superior :D
HALA MADRID :clint: :clint:

bleed11

Y por favor que Alves vuelva al lateral, de extremo pierde todo, hizo top a Coentrao xDD

vicka

El rato que ha salido Granero me ha encantado, grande pirata !

B

Pensar que en la banda de tello esta jugando hoy Villa y tiene el mano a mano con Casillas. el 95% de las veces va dentro, con Tello ya vimos el resultado..

Fragnatic

Roncero DIOS!

SupermaN_CK

Y el mismo 11 de Münich.

ovarious

#3603 lo se pero es que yo soy marcelista, espero que juegue los partidos de champions que queden

Woh

Que coño, si cuando jugaba Villa os quejabais de que fallaba todas.

1 respuesta
alepe

Lo que no puedes es intentar ganar la liga, que supone jugar partidos cada fin de semana, con un solo jugador dando la talla arriba. Hablo de Messi claro. ¿Qué sucede? Cuando el pobre no aparece (porque por muy bueno que sea no puede aparecer siempre) el equipo pierde toda la efectividad y acaba siendo un equipo muy limitado finalizando.

1 1 respuesta
Enccel

#3589 Yo estaba igual,pero me han convencido. Peor es quedarse en casa y comerse la cabeza,ya esta el martes nos la jugamos otra vez.

Si ganamos veréis las cosas un poco distintas,eso si como palmemos contra el Chelsea también xDDDD

Petterrr

La policia cargando ya, tardais poco en pasar de la celebración a liarla

3 respuestas
angelorz

Tello me recuerda a Joaquín. Cuando jugaba en el Betis al principio se comía a todos los laterales.. hasta que se dieron cuenta de que el regate era SIEMPRE el mismo. A partir de ahí...

Tello hace siempre el regate fuera-dentro. Le salió 1 vez, pero las otras 7 no. Tiene 1 regate.

Encima tirando es peor que Alves...

1 respuesta
I

por cierto, Iniesta lleva desaparecido dos partidos o es cosa mía?

Petterrr

#3613 Porque lo hacía xD pero al menos es un 9, y es lo que necesita el Barsa para liberar un poco de presión sobre Messi

CsNarsil

#3616 Pues igual que el 90% de las aficiones, la nuestra no se queda atrás.

K3ldon

#3616 tontos los hay en todos lados

B

Iniesta lleva desaparecido desde el dia k anuncio la boda. Se ve que quiere llegar en plenas condiciones a la noche de bodas.

bleed11

#3614 Afellay hizo una pretemporada muy buena y se jodio la rodilla, Villa se rompio la pierna, la bajada de nivel de Pedro es escandalosa y lo de Alexis no es meter goles, que se junte todo eso tambien es mala suerte xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3616 te ha faltado decir que han cargado porque si y contra 2 personas

Hardy

Lo de Pedro hoy ha sido gracioso. Han pasado como 10 minutos hasta que me he enterado de que lo habían metido xD

3 respuestas
I

#3623 y el problema de Abidal, que eso también ha jodido al barça

PLeaSuReMaN

El Barsa con todos sanos tiene menos plantilla que el Madrid y en un torneo como la liga acaba pasando factura.

Si a eso le sumas que 3 jugadores han estado fuera más de media temporada y que otra media docena ha pasado por la enfermería cada 2x3 pasa esto.

Hemos tenido muy mala suerte toda la temporada acompañado de algunos arbitrajes sospechosos y así es imposible ganar la liga.

angelorz

#3625 espera espera, ¿que Pedro ha jugado?

bleed11

#3617 tiene un regate y un tiro, mandarla de interior al palo largo, el chaval tiene buena pinta pero aun le queda mucho para un derbi.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3625 Pues creo que yo tengo un problema por que acabo de enterarme ahora de que jugo gracias a tu comentario xD.

Tema cerrado