Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

SupermaN_CK

#3647 Como puedes decir que el Madrid está igual??

Si entre CR, Benzemá y el pipa llevan más de 100 goles.. xDDDDDDDD

Woh

El Madrid este año está siendo una puta máquina demoledora. Ya me jode, pero Mourinho está haciendo un trabajo impresionante.

1 1 respuesta
angelorz

#3656 lo que es imposible es ganar todo todos los años. Por el desgaste y el cansancio acumulado, más que nada.

SupermaN_CK

2
Chico_Zombye

Para mi lo mas impactante no es lo que ha fallado el barcelona si no lo acojonante que ha estado el madrid en los cortes, ha cortado mil y un intentos de pase de forma limpia, han cortado jugadas y pases de una forma bastante loca, la verdad, lo veia pero no lo creia, impresionante en ese aspecto, que es lo que les ha dado el partido cortandole el ritmo al barcelona de vez en cuando y propiciando contras.

Enccel

#3643 Yo igual,pero vamos estoy cabreado de todas formas xD

BH99

#3662 Pues yo creo que el merito es de los jugadores únicamente, mou no es mas que un liante y un maleducado.
Estoy deseando que se vaya, aunque ganemos liga y CL.

1 respuesta
Gnos1s

10 2 respuestas
dambala

#3667 ni idea , en fin xD

1 respuesta
SupermaN_CK
BH99

#3668 XDDDDDDD

#3669 Mou sobra en el Madrid y lo sabes.
PD: A7 bro!!!!! :D

vappatixihm

Yo dudo mucho que el año queviene fichamos a un delantero. Tenemos a Messi, Villa, Alexis, Pedro, Cuenca, Afellay + Cesc o Iniesta que pueden jugar + Tello que si no sube al primer equipo oficialmente, igualmente en muchos partidos estará ahí.

1 respuesta
Petterrr

Para hacer un programa de 26 horas tienen que ir de farlopa hasta arriba los de Punto pelota no??

3
PLeaSuReMaN

#3648 el lay estaba a 1.7, 180e le metí

Lo veía tan claro que ni me cubrí cuando metió el primero el Madrid

1 respuesta
Gnos1s

Se sigue echando en falta a JM.

¿Saldrá de la cueva si eliminan al Madrid en Champions? #seguroquesi

1 respuesta
T

1
K3ldon

#3672 si viene peloescoba Neymar tampoco pasaria nada.

voodoostock

#3674 ole tus eggs

Woh

Puto Ozil vaya pase que le mete en el segundo gol.

1 respuesta
elo4000

Celebrad, celebrad, que seguro que cobráis millones también vosotros xD

2 respuestas
vappatixihm

#3675 Antes de echar mierda, infórmate y sabrás que ya se ha pasado por aquí.

EuuD

algún video para ver los goles? xD

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que guardiola se penso que el madrid saldria a mantener el 0-0 por eso metio a thiago y tello, pr se equivoco mou le gano el planteamiento y ademas se encontraron con 0-1 con el poder echarse atras y contraatacar pr luego llego el empate y el barça en vez de calmarse jugar tocar y tocar entro en el juego que mas le gusta al madrid el pegar y contraataque y ahi el madrid es el mejor equipo del mundo, fallo del barça por entrar en el trapo y no imponer su estilo...

1 respuesta
I

#3680 "lamantabla"

BH99

#3679 Venia de hacer 5 o 6 partidos de mierda y se ha lucido la verdad, ha sido de los 3 mejores del Madrid.

#3680 Menuda tontería mas grande has dicho....

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3683 karanka lo dijo, que mou comento en el descanso que si el barsa marcaba se abrirían e irían a por todas, y sería el momento de marcar el segundo... es un genio

Fragnatic

ostia el carlos martinez 'narrando' los goles del madrid que lamantabla jajajaja se le ven poco los colores al baboso ese, que se joda

2 respuestas
SupermaN_CK

#3687 Los narra con ganas eh? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DevonxD

OWNED del madrid al barcelona!!!!!!

Woh

#3685 eso es lo bueno de jugadores como él, que lo mismo no aparece en todo el partido y de repente te hace un pase o cualquier cosa que deja en bragas al equipo rival.

Tema cerrado