Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

m0E_

Yo pienso, que no puedes depender de Messi tantisimo, si no pasa cosas como la de hoy, teneis plantilla como para no depender tanto de el :/

K3ldon

decis en serio que ha entrado pedro?

1 respuesta
angelorz

#3629 yo cuando vi que Tello jugaba de titular...

Petterrr

#3625 No mientas, Pedro ha ido a buscar con Tito a messi que no ha aparecido en todo el partido

SupermaN_CK

Como os cebáis con perrito xD

Mikaki

Pedro fue al dentista.

Woh

Sigo diciendo que si Tello hubiera salido en la segunda parte, hubiera hecho muchísimo más. Y si Alexis hubiese salido de titular, más aun.

También manda huevos que Alexis, jugador que en Udine marcaba poquísimos goles, tenga que ser el que lo haga en el Barça después de Messi, pues tiene huevos.

javierguash

Tu messi estaba lesionado ? esque no lo e visto en el once titular

Petterrr

Al barsa le falta 3-4 tios normaluchos para poder ir rotando y poder ir recuperando en los partidos menos importantes, jugadores ya afianzados y con ganas de demostrarse en un equipo grande

angelorz

#3632 estoy igual que tú :S

BTW nada que objetar al Madrid. Ha jugado un poco al patadón pero el partido ha sido muy digno. Ha salido a buscar el partido y no a meterse atrás (cosa que pasó en la segunda parte por la presión del Barça, pero no lo han buscado).

En realidad para mí el partido ha quedado 0-1, porque los dos primeros del Barça y del Madrid han sido absolutos churros. El de Ronaldo un golazo nacido de otra genialidad de Ozil, para no variar.

Chico_Zombye

Acabo de ir a ver si era verdad que Pedro habia salido al campo, y salio en el 73,que locura.

L

Felicidades, hemos regalado la liga.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo cuando me enteré de la Guardiolada le metí un lay al Barça como un campano. Ya lo dije en #938 xD

Me he llevado 250 euros pero eso no me quita el amargamiento xD

2 respuestas
angelorz

Igualmente decir que la liga no la hemos perdido hoy, como quieren hacer ver algunos madridistas. La liga se perdió cuando el Madrid se puso a 10 puntos. Eso es irremontable.

1 respuesta
Hardy

Yo echo de muchísimo de menos la delantera Messi-Eto'o-Henry en sus buenos tiempos

Los goles estaban mucho mas repartidos y no teníamos la exagerada dependencia que tenemos hoy en día de que un jugador se haga mas de 50 goles por temporada

1 respuesta
K3ldon

Teniendo en cuenta que messi se ha tirado todo el partido al lado de xavi en el centro del campo tenia dificil meter goles. Hemos estado jugando 70 minutos sin delantero, hasta que ha entrado Alexis

angelorz

#3645 el Madrid está igual.

Es que no hay parejas de delanteros, hay un tío que mete 50 y el resto que le asiste.

3 respuestas
voodoostock

#3643 cuanto le has metido para llevarte 250?

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy el Madrid en general ha estado impecable, el que menos me ha gustado, como a todos es Di maría...espero que el miércoles esté mejor.

Petterrr

Cuanto le queda a Villa? Dios quiera que lo convoquen para la eurocopa recien salido y que recaiga que le meto dos hostias a él por ir y a del bosque por llamarle

Fragnatic

#3642 Jajajajaja eso te gustaria a ti, segundon. La liga la cual ya teniais perdida, os la hemos ganado en la CARA, saludos.

BH99

#3644 Pero había muchos cules que estando a 4 ya daban por sentado que ganarían en el camp nou y se pondrían a 1, así que tan perdido no verían la liga.

1 respuesta
CapE_

No hay que enfadarse, evidentemente estamos tristes porque se ha escapado la Liga, pero bueno hay que ser positivos y pensar que el martes nos vamos a clasificar y estar en la final de München para luchar por ganar la Champions. Esto no para, y tampoco hemos de lamentarnos eternamente, cualquiera con dos dedos de frente percibe que en los enfrentamientos con el Madrid puede pasar de todo, y hoy, nos ha tocado perder con total justicia.

SupermaN_CK

1
_

#3647 Igual no esta para nada, hay tres jugadores del madrid en el TOP5 de goleadores

bleed11

La verdad es que quitando algun partido tonto la liga del Madrid es acojonante, 109 goles es mucha tela, la liga la perdimos con el pesimo nivel fuera de casa en la primera vuelta.

Yo de todas formas estoy orgulloso de la liga del barça, lo logico seria dejarse ir un poco y centrarse en Champions y los tios sacaron 10-11 partidos seguidos sin descuidar la Champions, tambien tiene mucho merito.

1 respuesta
angelorz

#3652 pero flipados hay en todas partes.

Chico_Zombye

#3647 No es ni medio comparable, ya le gustaria al Barcelona tener un par de jugadores con 20 goles por cabeza como son Higuain y Benzema, no que les gustaria tener precisamente a estos dos, si no tener jugadores que meten una cantidad muy decente de goles sin tener que tirar tanto de Messi.

AlzeN

#2749 Perdón por tardar en contestar. Donde ves el señorío en meter mierda a un equipo dando por seguro y sentado que no tenía nada que hacer contra el Barcelona?

I

#3502 A ver he dicho cules pero se lee entre lineas que no es a todos, es un "general" pero esta claro que no todos soys asi xD

Tema cerrado