Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

L

Guardiola parece haberse acobardado ante el partido, no se puede pretender salir con una alineación ofensiva y tirar de Alves como extremo, por mucho que pueda subir y bajar es absurdo, y ha pasado lo que tenía que pasar, no teníamos recursos arriba y nuestra defensa no era suficiente para parar esas contras. A eso se suma la falta de huevos de algunos jugadores que manda cojones, se salvan Puyol, Mascherano, Tello y pocos más, me ha dolido mucho el partido de hoy.

Por cierto, algunos deberían tomar nota de como se pierde.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Lo de "y hay que recordar que el Madrid va a "x" menos 3 que aun tienen que jugar en el camp nou" es una frase que a mi como externo a los dos equipos me hace pensar lo cerca que estan ambas aficiones en chuleria los ultimos años, solo hay que ver estos hilos, cuesta diferenciarlos(el culé hasta hoy responderia, nosotros somos lo que ganamos, huehuehue etc).

Edit: De momento como dice el de abajo, les diferencia en que unos pierden mucho mejor que otros, almenos los jugadores.

cl0ud

Todo el año dando por seguro los 3 puntos del Camp Nou y zasca!

BH99

#3721 Pero si Alves ha jugado bien y en esa posición hace mucho daño, yo estaba acojonado.

GrimMcSlam

Como el Chelsea elimine el Barça el Madrid se clasifica para la final SEGURO.

1 respuesta
BH99

Acaban de poner la otra toma del gol de Khedira en el Marca tv y se ve que es gol legal.

pkjn

LOL

9 3 respuestas
JamesDuke

que violan la farola!!!

:D:D

BuLLeT_AZ

#3727
Se le ve inteligente

ruben132

Ya son ganas de hacer el inútil.

K3ldon

#3727 seguro que todo empezó con un "a que no hay huevos?"

2
B

Yo la he visto en canal + en el postpartido y el pie en el aire de Adriano hace linea con cualquier parte del cuerpo jugable de Khedira.

Comjo dicen el linier ha acertado de chiripa xD.

Muy buen partido el de hoy del Madrid, una gran sorpresa. El Barça ha tenido sus oportunidades pero nosotros tamibne hemos tenido muchas. Asi, gane o se pierda, uno se queda contento.

El segundo gol al Barça le ha sentado fatal, si el Madrid llega a apretar en ese momento nos vamos con el goal average ganado. Una pena la que ha fallado Cristiano al final.

BH99

#3727 Luego algunos lloran porque unos ultras le han pegado pero es que eso ya son ganas de provocar

ludo90

Ahora que estoy más sereno creo que puedo postear xD, el Madrid se ha merecido la victoria me ha dado lástima ver como el Barça vagaba por el campo recordándome al Madrid de hace unas temporadas, le ha faltado mordiente y ambición.

Sobre el árbitro para mí perfecto, dudar del gol del Madrid es casi casi ser un troll pero bueno gustos los colores (soy del Barça)

El único pero que le pongo al partido es que se ha perdido mucho tiempo con "dolores misteriosos que se curaban con un poco de agua" para todo lo demás espero que esto le sirva al Barça para espabilar y no perder los 2 títulos que quedan en juego.

K3ldon

Y viendo las mil repeticiones me sigue pareciendo dudoso el gol de Khedira, así que como siempre en caso de duda se deja seguir.

Woh

Sea fuero de juego o no, es muy dificil verlo. Cualquier decisión tomada habría sido la correcta.

joseph-

Que mas da, sea o no fuera de juego el Barça no se ha merecido ni empatar.

B

Buenas lo primero felicitar a los merengues por la liga y lo segundo tambien es felicitar el partido que a planteado el Madrid sin fisuras en defensa el barcelona igual que contra el chelsea lento muy lento para jugar al toque se necesita velocidad si no la tienes adios muy buenas

ludo90

Lo que me parece preocupante es no solo la falta de ritmo y velocidad si no que un equipo que juega al toque pierda tantísimos balones en pases "sencillos" más le vale espabilar porque asín no se puede

voodoostock

messi ha tenido que ir muy atrás para rascar bola, cuando la tenia le salia pepe y quien estuviera cerca a presionarle, en eso ha estado perfecto el madrid, y bien por pepe, que no se le ha ido la pinza en ningun momento.

Chico_Zombye

#3721 Mas que acobardado he visto un poco algo que tambien le paso en Stamford Bridge, el Barcelona si le presionas te destroza vivo ya marea a los jugadores que presionan con una facilidad pasmosa, pero si les esperas y en vez depresionar a los jugadores presionas sus posibilidades de pase la cosa cambia. El caso es que cuando les juegan asi, esperandoles e intentando ganarles el balon por colocacion el Barcelona pierde muchisimas profundidad, tanta que se vuelve demasiado manso para mi gusto, con demasiado pase atras que no genera nada ya que esos pases no estan presionados, se quedan bastante frios de ideas.

El tema este tiene que mirarlo Guardiola por que van dos partidos en los que le hacen lo mismo, y el Madrid mucho mejor que el Chelsea ya que este segundo tuvo la suerte infinita con un escudo invisible en la porteria.

Hir0shz

Que gracia me hace leer los comentarios de ''El Barça le a dado un baño al Madrid''

Barcelona Real Madrid
14 Remates 13
3 Remates a portería 6

Mucho baño si.. Hala Madrid.

1 respuesta
miwel

Cristiano: "Ha sido una exhibición"

-L0B0-

lol ahi ya se ha pasado... Vale que el madrid haya ganado, pero no ha hecho un partidazo ni nada parecido xD

Vaya trol el cristiano

1 respuesta
miwel

guardiola se pensaba q tenia q remontar algo...no tenia prisa, no entiendo la defensa de 3, alves hace daño sorprendiendo y no estando fijo se ha ekivokado d partido, el partido q hay que arriesgar es el del martes y no el de hoy, pero weno

1 2 respuestas
L

#3742 Si no te importa... estamos hablando de fútbol ;)

#3745 Totalmente de acuerdo, en mi opinión hoy ha metido la pata bien metida Guardiola... a ver si el Chelsea se nos da mejor.

Gnos1s

¿Pero ha jugado Messi?

1 respuesta
DarthVader

Buen partido del madrid, muy serio y sabiendo buscar su momento. En defensa genial.

El barça en cambio sin ideas, tapado y la verdad nada preciso... el error del xavi sumado al de valdes+puyol en el gol del madrid decisivo...

Poco más que decir, felicitar a todos los merengues por el título más que merecido de liga, no tengo repoches, la verdad es que han hecho un campeonato increible, sin duda.

Ahora solo nos queda la esperanza de la champions para cerrar otra temporada histórica... veremos si sabemos abrir el cerrojo

1
Hir0shz

#3745 Mis datos son del partido asike yo tambien hablo de futbol, si te escuece que le vamos a hacer.. a la cueva cule

1 respuesta
K3ldon

#3747 se ha tirado todo el partido con di maria de parranda

2 respuestas
Tema cerrado