Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

L

#3749 No me has entendido, nadie ha dicho lo que comentas por tanto tu comment es un trolleo puro y duro, solo te estoy pidiendo que no desvíes la conversación ya que estamos hablando de fútbol, cosa que raramente se da después de un clásico (de hecho solo cuando gana el Madrid). Gracias.

_Akiles_

#1833 obviamente me referia a jugar de extremo xD

Netzach

#3744 Tácticamente el Madrid ha estado perfecto, no tuvieron la posesión pero sí el control y, bueno no lo sabemos realmente, pero parecía que el Real Madrid podía hacer daño cuando le viniera en gana.

BuLLeT_AZ

#3750
No, Di María estaba que perdió varios balones majos que eran peligro.

1 respuesta
K3ldon

#3754 Si nos ponemos así, Messi también estaba que dio una asistencia a Xavi que sacó Casillas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3755
Yo de Di María me acuerdo, por que me cagué bastante en su estampa. El que no recordaba era Pedro xDDDD

N3mex

Cuanta razón...
Para los que decían que Cristiano no aparecía en los partidos importantes , para los que decían que el Madrid iba a ir a encerrarse , para los que decían que Coentrao era malísimo , para los que decían que el Madrid ganaba por los arbitros , para los que decían que Arbeloa era un paquete , para los que decían que Khedira no tenía nivel para estar en el Madrid , para los que decían que el Madrid jugaba sucio , Patada de Iniesta a Di Maria , Patada de Alves a cristiano ¡Hala madrid!

5 2 respuestas
K3ldon

Es que de Pedro a estas horas aún sigo sin creerme que haya entrado a jugar xD

Chico_Zombye

#3750 Se los llevo Pedro de fiesta nada mas entrar, por eso no se les encontraba en el campo.

I

#3757 eso es oportunismo :P

ArThoiD

#3757 Será que no se ha encerrado el Madrid no? XDDD

Todo lo demás ok.

El Madrid gana la liga merecidamente, pero las cosas como son...

Uno de los peores partidos que recuerdo al Barça en los últimos años sin duda, el de hoy.

2 respuestas
8Andrew8

#3761 exagerao

I

#3761 confundes encerrarse con defender bien

3 1 respuesta
Arget

Estoy viendo la repetición del primer gol y la cagada de puyol es epica, y todo por querer salir con el balon controlado en vez de mandarla a la grada

2 respuestas
BuLLeT_AZ

PD 1: Una vez más, el Barça concede a los medios catalanes las primeras preguntas –en catalán- de la rueda de prensa de Guardiola. Medio mundo atento a sus palabras y se pasan varios minutos hablando en un idioma que sin duda será bellísimo, pero solo entienden unos pocos.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/21/el-barca-aplastado-409455.html

¿Esto es verdad?

3 respuestas
N3mex

Fábregas estaba lesionado o algo?
Es lo que más loco me ha dejado de Pep,cómo no saca a éste jugador,para mi de lo mejor mejor del Barsa.

#3765 No he estado muy atento,pero creo que sí,que ha sido la mitad en catalán xD

Sust0

#3764 Puyol estaba a 1 metro de la pelota cuando estira la pierna. Era físicamente imposible alargar la pierna y despejar la pelota sin hacer un gol en propia puerta. A mi me pareció lo más inteligente intentar protegerla para luego dar el pelotazo, lastima que en cuanto se coloca khedira arrambla con la pelota.

1 respuesta
I

#3765 que yo sepa, en el Camp Nou la primera parte de la rueda de prensa es en catalán, desde hace tiempo

ArThoiD

#3763 Defender bien contra el Barça es encerrarse y el ataque se limita a ir a la contra, no hay mas.

1 respuesta
N3mex

#3764 Ese fallo es taaaaaaaaaaaaan típico en el fútbol que yo ni me quejaría xDD
Cuántas veces un defensa por intentar hacerlo bien acaba haciéndolo fatal xD

D

aposte 50€ en bwin por la victoria del madrid,se pagaba a 5 por cada euro apostado.

Ahi lo dejo.

2 respuestas
I

#3769 el barça con 70% de posesión ha generado 1 tiro más que el madrid, no hay más.

I

#3771 dame un leuro no?

N3mex

#3771 Con dos cojones pues xD
Debes haber vivo el partido con un plus motivador un tanto grande jaja!

Arget

#3767 de eso de fisicamente imposible nada de nada, da la impresion de que queria sacarla jugada y claro pasa lo que pasa

0:16 yo veo claramente que puyol lleva mucha ventaja pero se entretiene y le roban la cartera. NO se puede jugar al tiki-taka en la linea de gol.

1 respuesta
I

#3775 yo ahí lo más que destaco es el fallo de Valdés, manos de mantequilla :3

1 respuesta
B

#3765 No solo es verdad. Sino que, aunque parezca irreal, y un rato patético, el periódico el País ha hecho las preguntas en catalán xDD. Non sense.

1 respuesta
iPoded

#3725
en ese momento me reiré como hoy de los cules que decian "final Bayern-Barca" .

B

#3776 yo en realidad la cagada de valdes la veo en la salida, luego saca una mano espectacular porque el remate era practicamente gol. al igual que en el gol del barça casillas le hace un paradon a alexis de los que hacen epoca, pero le cae el rechace

BuLLeT_AZ

#3777
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Lamentabla

http://www.sportyou.es/sportyou.php?portada&idEdicion=20120422

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado