Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

ArThoiD

Pesaditos con lo de las ruedas de prensa en catalán colega... cuando no hay donde meter mierda siempre con lo mismo.

1 respuesta
NdY78

Pues yo creo que Puyol la protege creyendo que Valdés la cogerá y los pelos evitan que vea que Valdés se está incorporando esperando el despeje de Puyol.

Moraleja: Ponte una cintita en el pelo Puyol xD

B

Yo solo quiero comentar preguntar como es posible que con una jugada te marquen un gol,donde cristiano pide la pelota hay dos defensores del Barcelona,cada dia me doy mas cuenta que viendo que al Barcelona le atacan 4 veces en todo el partido que te metan goles es por que la defensa da pena dolor y cagalera

yuk0

andres iniesta y alves debieron ser expulsados por cerdos, buenas noches.

nisterz

muchas felicidades al madrid, merecieron ganar, pero joder, que digan que el marca le ponga un 10 a cristiano, yo se lo pondria a ozil, e ha pegado un partidazo, pero claro como es menos mediatico y es feo...en fin marca, en su linea habitual, y repito, se que he machacado muchas veces al madrid, pero no soy un cegado por los colores y hoy los mejores han sido los de blanco y los que han salido a por todas, muchas felicidades yu esperemos que nos volvamos a ver en champions

klawi

Yo lo que no entiendo es porque el Madrid no se puso ofensivo viendo que hizo dos goles cuando quiso y pudo marcar otro mas.
Si la CL es Madrid-Barcelona, creo que sera distinto a lo visto hoy.

Por cierto, ridiculo ir a Cibeles por ganar un partido. No me veo yo yendo a Neptuno por ganar al Madrid xD.

BuLLeT_AZ

#3781
Es que es lamentable. Igual que os quejais de que Mou no salga a rueda de prensa por ser una falta de respeto, que lo es, hay que dejar patente que tambien es lo del catalán.

1 respuesta
ArThoiD

#3787 Lo mismito es no salir que hablar en catalán...

No vamos a coincidir nunca en la opinión porque yo soy de parla catalana, pero bueno, que siempre lo mismo. Además supongo que si le preguntan en castellano reponden en castellano.

El Barça es un club catalán y punto, a que el Manchester no habla español en las ruedas de prensa???

Pues eso.

1 respuesta
weeheee

El partido del Madrid ha sido de ordago.

Pepe y Ramos han sido 2 dioses en la defensa y cada vez que la tenia Messi salian a presionarle y ha meterle la pezuña rapidamente para que no se le vaya.

Xabi en mi opinion, le visto como hace 1 mes pasado , haciendo esas coberturas y apareciendo en los momentos claves.

Sinceramente, me dan ganas de ir a algun theard de la Liga e ir dando ''zascas'' a todos los que decian ''Solo es un +1''. Eso os pasa por BOCAZAS.

1
BuLLeT_AZ

#3788
El Manchester juega en la liga INGLESA. Y si, es una falta de respeto hablar en una lengua minoritaria cuando estan atentos a la televisión millones de personas, no cuatro gatos que entienden catalán. Para mi es una falta de respeto, igual que lo sería si lo hacen en gallego los equipos de mi tierra.

2 respuestas
C

Estoy viendo un resumen y, por favor! Alguien que se curre un gif del gesto de Cristiano después del gol con la mano callando al Camp Mou!

ArThoiD

#3790 Pues es lo que hay amigo... que doblen los periodistas o contraten traductores que para algo les pagan xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3792
Los debería pagar el Barça, ya que es su capricho. Y si ya no hay ni para toners...

bleed11

Cristiano Ronaldo: "Ha sido una exhibición muy grande"

Me parece que yo vi otro partido, tanto como una exhibicion...

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues a mi el peor del Barça me ha parecido Thiago y además con diferencia.

En la primera parte ha tenido 3 o 4 pérdidas de balón que bien podían haber servido para que el Madrid metiera algún chicharrillo más.

Por lo demás poco que añadir. El Barça ha tenido la pelota (como siempre) pero no ha generado ningún peligro. La defensa del Madrid ha estado impecable y el equipo ha dado la talla. Partido sobresaliente y la liga prácticamente al bolsillo.

B

Leo que pedro a jugado y pregunto ¿Enserio? Y no es coña xD

2 respuestas
B

#3792 muy guapo, a pagar un traductor porque a los del barça no les da la gana hablar en una lengua que conocen perfectamente... tienen todo el derecho del mundo a hablar en catalan, faltaria mas, pero yo creo que lo mas educado seria hacerlo en español o incluso en ingles, sobre todo despues de un clasico

BuLLeT_AZ

#3796
Otro socio de nuestro club xDDDDDD

C

#3794, una exhibición no tiene porque ser un 10-0. Sí creo que es una exhibición domar a un Barcelona y saber bloquear su juego y acabar ganándole con una gran jugada (bendito pase de Ozil y definición de CR).

L

#3790 Pero vamos a ver, tú eres periodista de TV3 (por decir algo), ¿de verdad harías la pregunta en inglés (lengua más mayoritaria) para luego tener que traducirlo al catalán? No se, si se regulara y que todos los periodistas se pusieran a preguntar en inglés me parecería bien, sino es que no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
weeheee

Para mi la clave del partido ha estado en el principio, la forma de entrar el Barcelona con esa torrija impresionante, ha sido en mi opinion, un enorme lastre.

1
bleed11

#3796 entro justo en el 1-2, es probable que estuvieses celebrando el gol y no vieras la pantalla xDD

Chico_Zombye

#3792 Yo soy Gallego y no se si es que nos educan distinto, que lo veo respetable hacer las ruedas de prensa en Catalan, pero yo no lo haria en Gallego si estoy en una competicion nacional, pero ya digo, mas que nada por respeto por aquello de que se habla tu idioma a menos que sepas que hay gente en el grupo(sala en este caso) que no te entiende, entonces por educacion cambias, al menos asi es como me aducaron a mi.

Y aun respetandolo, no creo que se haga en ningun otro deporte lo de permitir idiomas propios en ruedas de prensa nacionales.

B

#3800 por supuesto estan en su derecho pero eso lo mejor seria regularlo. le cuesta menos a los periodistas de tv3 traducir al catalan que a los de la espn traducir del catalan al ingles, por poner un ejemplo. asi no se vende una liga como se vende la premier

BuLLeT_AZ

#3800
La haría en castellano, que la entiende el 100 % de la población española, pais del cual es la liga que se juega. Luego si quieres pones subtitulos en el telediario o pagas a quien te salga para que te lo traduzca a samoano o el idioma que plazca.

1 respuesta
yuk0

#3344 y tu a alves?

B

Pero ha tocado la pelota o algo?

Yo estaba pensando "si estos meten a pedro en vez de tello nos meten alguno" pero me acabo de enterar que ha jugado 20 mins xDd

B

viendo imagenes del banquillo del madrid cuando marcaron el 2º gol, me hace gracia como todos sienten una alegria tremenda y granero parece que mas que alegria siente alivio. este ya estaba pensando "ahora me toca a mi salir a que nos metan 3 o 4 en 10 minutos, veras"

bleed11

Le hizo una bicicleta a Coentrao en el descuento y centro, creo que no toco mas balones xD

BuLLeT_AZ

Mencion el partidazo del señor Sami Khedira. Parece que tenemos un nuevo Makelele xD

Tema cerrado