Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

B

#3959 yo no lo veo asi, yo me jugue el avatar porque no veia al madrid tirando la liga, el lo veia de otra forma, y como caballeros se hace una apuesta, si el madrid finalmente gana la liga la ganare.

aun no tengo nada pensado por cierto!

2 respuestas
X-Crim

#3961 Justin Bieber con la camiseta del barça

1 respuesta
Netzach

#3960 Sorry entonces

T

maverickkkkkkkkkkkkkkkkkkk saludaaaaaaaaaaaaaa

BuLLeT_AZ

Uniros a mi causa.

<-

vicka

#3961 Ponle uno de Clemente o de algún directivo dañino del Sporting, que duela.

1 respuesta
yquetalestas

el barsa tuvo mil oportunidades que desperdicio (vease tello), para mi tenia k haber sacado a alexis de principio y el madrid baso su ofensividad en los contraatakes y tuvieron mas efectividad, no hay nada mas que añadir.

1 respuesta
T

#3967 mil oportunidades? que partido viste? si casillas toco la pelota una vez, jajajaj

B

#3962 #3966 podria ser esto

pero tampoco me voy a pasar jajaj

2 respuestas
X-Crim

Yo lo veo bien eh? xD

yquetalestas

osea que para que una accion sea oportunidad de gol hace falta que toke el portero el balon ok, no entiendo que tiene que ver que la tire fuera si estaba completamente solo en alguna

2 respuestas
B

#3971 la estadistica del partido:

tiros (a puerta)
barça 13(3)
madrid 12(6)

o algo asi... y el madrid tuvo 5 o 6 llegadas peligrosisimas en las que no se llego a rematar.

contra el chelsea lo dije: el barça tuvo malisima suerte. pero en este partido no fue asi, el barça solo fue superior en el tiempo de posesion de balon

edito: no es la fuente mas fiable del mundo pero bueno
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/jornada_35/barcelona_realmadrid/

1 comentario moderado
S

#3969 No nos pongamos a comparar el Sporting con el Oviedo anda... y centrémonos en el fin de ciclo xD

1 respuesta
X-Crim

El Marbar una vez más ha triunfado.

S

#3971 La de Xavi en la primera parte y la de Tello en la segunda. No hubo más "UYs". Te pongas como te pongas.

B

#3974 es una apuesta de avatar con un sportinguista, solo barajo posibilidades, y esa precisamente la descarto de antemano para que quede manifiesta mi buena fe

S

3
Whiteness

#3969

RuLi_pucela

vengo de borrachera y solo puedo decir, VAYA OWNED al barcelonismo jajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja

Fin de ciclo, la Liga para la saca, canguelo contra el Chelsea, CR7 bestia negra del Barça ya, Xavi cabreado en el banquillo jajajajaj, Sport y MundoDeportivo comiendose sus palabras <3
El Tello selección, Valdés selección, ay Guardiola ay Guardiola, ese portugues que bueno que es, como no te voy a querer etc etc etc me han dejado sin voz xdddd

Los quiero en la final de la Champions, sería una buena manera de terminar con la era Pep, y el supuesto "mejor equipo de la galaxia" jeajeajeajeajea

Hoy orgulloso de estos jugadores que han cambiado de un golpe la mala imagen contra el Bayern, ahora a por los alemanes. Hala Madrid! Hemos vueltoooooooooooo

edit: y por supuesto mis respetos a fdkn que creía en esta victoria y yo no para que engañarnos

3 respuestas
S

#3980 eres grande somos los mejeeejoreeeeeeeesssssssssss

m0E_

#3980 grandes esas borracheras xD

HALA MADRID!

tripcorE

El Madrid, con esta moral, remonta al Bayern. El Barça... ya veremos.

Original

#3980 lo mejor que puedes hacer es irte a dormir. Eres otro madridista más con resaca de 4 años

3 respuestas
S

#3984 Dios eres terco eh? Pero bueno, al menos estás aquí y no te escondes. Y sí, llevamos mucho tiempo pillando pero.. Mourinho lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a ganar algo importante el segundo año.

De momento:

Copa portuguesa, inglesa (las dos que hay), italiana y española.
Liga portuguesa, inglesa, italiana y española.

Creo que es el momento para que incluso tú Original felicites a este hombre, con sus virtudes y sus defectos.

1 respuesta
Original

#3985 mourinho es un buen entrenador al igual que henry fué un buen jugador ( liga francesa , inglesa y española) por no contar copas, mundial etc.

y que¿?

siempre sera más recordado por lo polemico que es que por lo buen entrenador que ha sido.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3984 Exacto, un par de vídeos y a dormir.

xddddddddd #animsx1000

doJi

#3984 No estas tu picado no...LOL

B

Hombre ha ganado el Madrid, con una defensa casi perfecta, pero de ahí a que el barcelona ha salido humillado.. xD .Una humillación es perder de 4 o 5 goles, pero no un 1-2.

En cualquier caso merecido titulo , ahí están los numeros sin duda.
Otra cosa es que digais fin de ciclo y leches, el Madrid ha ganado 1 liga y 1 copa del rey en los ultimos años, tampoco os volváis locos

Felicitar a mis colegas madridistas, a los trollazos solo recordarles su palmarés mas reciente y bona nit a totthom

1
S

#3986 Ahí te equivocas. Al final se mira el palmarés y ya está. Tú mira ahora el historial de campeones de liga, pon que en la 85, 86 o cuando sea X equipo ganó la liga, alguien se acuerda de alguna rueda de prensa? de si las cosas fueron de una manera o de otra? No, lo que queda es el campeón, y de momento este tío allá donde va arrasa le pese a quien le pese.
Ha hecho un doblete y un triplete con el oporto, dobletes con el Chelsea, un doblete y un triplete con el Inter.. y ahora, ante ESTE BARCA que no es como enfrentarse a cualquiera lo ha vuelto a hacer. Sé que tiene que doler, que le tenéis odio a el y a Cristiano, pero hay veces que hay que callarse..

1 respuesta
Tema cerrado