Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Original

#3990 pero que ha vuelto ha hacer el que? xDD ganar una copa del rey un año y una liga el otro???? con el equipo con mayor presupuesto del mundo? jaja es que lo minimo con ese equipo es pedir eso, vamos nose.

1 respuesta
X-Crim

Es ganarle la copa del rey y la liga al actual "mejor equipo del mundo".

Y se dice pronto.

3
S

#3991 Pero este Barca no es el mejor o de los mejores equipos de la historia? Lo más gracioso es que cuanto más habéis hablado y más en el cielo habéis puesto al Barca MÁS MÉRITO TIENE TODO ESTO.

Sobre lo del presupuesto y el equipo pues nada, parece que has ignorado totalmente mis anteriores posts. El Inter llevaba 45 años sin ganar la champions, y muchos catalanes ya estaban mirando vuelos para Madrid. Y el Oporto vaya, todos sabemos que es el club más rico del mundo.

1 respuesta
Original

#3993 lo del oporto es mejor que se lo digan a los seguidores del depor

http://www.youtube.com/watch?v=GRLxrFn0lFc 1:19

1 1 respuesta
Chechi

A ver si hoy podemos empezar a hablar y dejamos de lado comentarios y sobradas como las de paginas anteriores.

El partido: Para mí, una gran decepción por ambos bandos. El partido fue una mierda como una catedral de grande, ni juego, ni ritmo, ni contras, ni ocasiones claras, nada, 0. Ganó el que más acierto tubo y listos.

El barcelona no merecio ganar, y para mi como culé la derrota no es que sea merecida ni justa pero no me parece que el empate fuera justo tampoco, no jugamos a nada, no tubimos ritmo, ocasiones ni idea de que queríamos hacer. Los experimentos a veces salen mal y esta vez ha salido mal.

El martes tenemos otra final, ahora sí ya que ya ha pasado lo de ayer, el partido más importante del año y debemos jugar con el 11 de gala y dejarnos de inventos de defensas de 3 ni cosas raras.

2 1 respuesta
S

#3994 Entonces te saco lo de Ovrebo? En fin, pensaba que estábamos teniendo una conversación más o menos seria, buenas noches.

#3995 Para mí hay un problema de conceptos y desde ya bastante tiempo. Se confunde el tener el balón y el jugar bien. Al Barca nadie le va a discutir la posesión hoy en día, es imposible. Entonces la gente ve al Barca con el balón todo el tiempo y dicen que hicieron un partidazo pero que ganó el antifútbol o cosas parecidas. Esto no sólo lo digo yo, Iniesta después de la derrota del miércoles dijo "hay que ser más agresivos en los metros finales" y esa es la clave de todo esto.
El Barca que enamoró, el que fue considerado el mejor de la historia era una auténtica máquina de crear ocasiones. Infinitas llegadas de Alves, Xavi en mucha mejor forma, un delantero que aporte garra arriba como era Etoo, etc.. todo esto más Messi, claro. Hoy en día ves al Barca con el balón como siempre, pero sin profundidad. Quizás los equipos le conocen cada vez más o lo que sea.
Sigue siendo un equipazo indudablemente, pero ya en la copa del año pasado surgieron dudas. Después en la champions se tuvo que quedar el Madrid con 10 para sentenciar la eliminatoria en el Bernabeu. En la supercopa la igualdad fue máxima, y en la copa de este año el Madrid dio un recital MUY SUPERIOR a como jugó hoy, pero le faltó efectividad.

Con todo esto quiero romper una lanza a favor de Guardiola porque mantener lo que ha hecho no es fácil. Hoy es muy sencillo criticar la alineación y demás, pero si por ejemplo Xavi mete la que tuvo ya es 1-0 y un partido totalmente diferente y si hubiesen ganado pues nadie le metería mierda. Y hay que tener huevos para poner a Tello, pero la verdad es que se ha visto durante todo el partido que el chico no dio la talla.

2 2 respuestas
Original

#3996 si me dices que venga a felicitar a ese entrenador que no hace más que rajar y llorar por lo conseguido por el barça pues que quieres que te diga...

WiLoW

El barcelona es Messi si le cubres bien el Barcelona solo sabe tocarla en su area y aburrir al personal.

3 1 respuesta
Fragnatic

#479 #559 #853 #874

http://i.imgur.com/faA6O.gif

Vaya ridiculo jajaajajajaj lamantabla

4 1 respuesta
SuGaRaY

#3998 Yo no opino asi. Opino que el gol pasa por Leo, pero no el juego del Barcelona por completo.

Por cierto me estoy pegando buenas risas con algunos de vuestros comentarios. La mayoria no sabeis perder/ganar, y me parto el ojal xD

2
Chechi

#3996 A eso me refiero siempre que hablo del barcelona.

Creo que tenemos el mejor juego, pero no lo estamos practicando. Esta temporada ha habido partidos que si que hemos jugado como realmente debemos jugar, pero la gran mayoría han sido mierda.

El barcelona que hace daño es el equipo que sale con la pelota jugada y una vez pasa medio campo le da VELOCIDAD al balón, es velocidad que obliga a la defensa a ir de lado a lado sin saber siquiera por qué. Ayer se intento, si, tu la puedes mover muy bien de derecha a izquierda, pero si lo haces a un ritmo cansino al rival le da absolutamente igual, te observa des de su area y ya irás a intentar marcar.

No, lo que se debe hacer es mover la pelota, rapido, con velocidad y agresividad, y una vez se llega a 3/4 de campo si puedes chutar chutar, si puedes pasar pasar, y sino, la mueves a otro que tenga más hueco que tú, ese es el fútbol que ha hecho al barcelona ser lo que es a día de hoy y si nos olvidamos de jugar así volveremos a la época en que no eramos capaces de comernos un colín.

Ojo, con todo ésto no quiero decir que si jugaramos así lo ganaramos todo, es obvio que delante en cada partido hay un rival, pero todos sabemos que cuándo el barcelona juega así es muy difícil de parar.

pd: El que venga a criticar a Guardiola que se mire antes a si mismo, guardiola intenta innovar cada 2x3, mete a gente nueva en el equipo y se la juega, cuándo tu te la juegas puede pasar que te sale bien o te sale mal, si te sale bien meas colonia, si te sale mal eres un segundón. Ni tantos ni tan calvos, durante cuatro años ha acertado en casi todas las Guardioladas que ha intentado así que demosle un poco de credibilidad a éste hombre que trabaja cada día con estos chavales.

2
PocketAces

Lo siento gente... Hoy el Barça ha perdido por mi culpa.

Es la segunda vez que me pongo una bufanda que tengo y la segunda vez que palmamos xDD La anterior fue en la final de copa jajajaja. Menudo gafe omgg xDDD

Bueno analicemos el partido.

El Barça no la mete ni al arco iris. Necesita 7 para meter 0.5 goles. Las 8 del otro día al Chelsea más las de hoy... Pues han sumado 1 gol. Así no hacemos nah!

Tras la derrota uno del Madrid me ha invitao a una caña para que no le destruyera con mis brazos de hierro.

Me he hecho una herida en el dedo índice de la mano izquierda celebrando el gol culé.

Me he calzado a un pivoncito que me he llevado a ver el fútbol con mis compadres.

Se me ha puesto mal cuerpo de beber tanta cerveza...

Y por añadir algo más del ámbito futbolístico diría que el Madrid ha tirado una vez a puerta y ha marcado 2 goles. 200% de efectividad. Vest tim eber.

Ahora a espabilar. Esto es un partido... Si ganamos al Chelsea y pasamos a la final, nos lo decidiríamos todo a 2 partidos. La final de copa y la champions.

Este año es posible hacer QUINTETE.

Supercopa de España + Supercopa de Europa + Mundialito + Copa del rey + CHAMPIONS

TRIUNFADA DE AÑO. La liga que se la quede el Madrid que tiene que pagar muchos milloncejos a sus fichajes!

R4Yd3N

ya lo dijo el pitoniso Pito.........y Maverick JAJAJAJAJAJAJAJ

Prozacks

#25 acerte el resultado oeoeoeoeo

1 respuesta
Aarseth

Es lo que tiene salir pensando en la champions. tello de titular lo deja todo muy claro.eso sí como no pasen el martes esto va a ser un fracaso monumental por jugarsela a champions y no pasar. enhorabuena madridistas buena temporada ;)

M

Bueno xavales finiquito a una liga ke estaba perdida desde hace meses, ahora a centrarse en la final de Champions y la final de Copa para seguir reinando.

Ayer partido muy flojo del Barça, que perdonó demasiado especialmente por la banda de Tello que en mi opinión fue una mala decisión de Guardiola. Si Alexis estaba para jugar, debería haber jugado pues tiene mil veces mas gol ke Tello ke se le vio nerviosisimo en cuando tenía una. Por no mentar la increible dejadez de Puyol ke se pone a protejer un balon en el area pekeña con el portero en el suelo... :S En general la primera medio hora del Barça fue muy mala por deméritos propios, jugadores en el centro del campo ke se empanaban controlando un balón como si estuvieran solos cuadno tenía a 2 del Madrid cerca etc... luego cambió el partido y el Barça pudo darle perfectamente la vuelta al marcador pero falló de cara a puerta, y así no se gana.

Lo dicho, ahora toca prepararse para el trámite del martes y luego ya centrarse en las finales que vienen.

Fins

Ayer a Guardiola le dió un ataque de entrenador y le salió mal. Aunque no fue el único culpable de la derrota. Por partes:

1- Error garrafal de Valdés y, sobre todo, de Puyol en el gol de Khedira. Ese balón era para mandarlo a la Sagrada Familia, no para controlarlo a 10 cms de la línea de gol.

2- Tello todavía no está para los grandes partidos. Ayer el Barça se jugaba la Liga, y no se puede especular tanto cuando hay algo tan importante en juego. Si Alexis no estaba tocado, debería haber jugado.

3- El centro del campo de Barça estuvo horrible, como nunca antes lo había visto en la etapa de Pep. Busquets y Thiago perdiendo balones en su propio campo, Xavi fundido (y lamentabla, todo sea dicho) como en el último mes y sin señales de Iniesta, que está haciendo una temporada bastante discreta.

4- El Barça necesita gol, y el único delantero "puro" que tiene es el Guaje. Messi marca goles, sí, pero no pincha a los centrales como la haría un delantero centro.

5- Deberían enseñar a Dani Alves a poner centros al área.

Enhorabuena a los madridistas por una Liga totalmente merecida, pues es el único equipo que ayer salió con ambición y con ganas de levantar el título.

filemontv

para mi hay 2 fallos en la táctica de pep:
1- olvidarse de la santísima trinidad en el medio del campo, busquets - xavi - iniesta , y es algo que está haciendo a menudo mandando a iniesta a la banda..
2- jugar una especie de 3-5-2 con un medio del campo con alves, xavi, busquets, thiago e iniesta, con tello en la banda y messi de falso delantero..
El Barça necesita hacer desdoblamientos por la banda de sus laterales, y ayer Alves no tenía a nadie por delante, ni por detrás..
Que jugara Tello no es un error, el chaval tiene sus cosas para ser determinante, el problema está en que en la banda derecha solo había 1 jugador, y no es un extremo puro, y no tenía ayudas... además la banda izda del madrid, defensivamente, era la más débil, y se fortaleció el ataque de la otra banda.. Que Tello juegue, ok, pero en vez de Thiago debió poner a alguien por la derecha, y jugar el 4-3-3 clásico con el que se ha ganado lo que se ha ganado

1
v1rus-

#4004 si loco jajajajaja impresionante lo bueno es que ningun cule escribe en el foro hoy..

1 respuesta
Chechi

#4009 Que tal si lees los comentarios de arriba? Todos los que han escrito antes que tu somos cules.

1 respuesta
Sirius_spa

No voy a hacer resumen, porque creo que esta todo muy claro: Ayer hubo una Guardiolada y ya esta, no hay que darle más vueltas. Felicitar a los madridistas por el título y a pelear por la CL y la copa.

Lo que pasa es que si que me entran dudas de cara al futuro:

  • Lo primero para la champions. Vi tanto al Madrid como al Barça super fundidos, y a pesar de que los veia remontando, ahora no lo tengo tan claro. EL madrid porque no reservó a nadie, y el Barça porque a pesar de repartir un poco los minutos entre Thiago,Xavi,Cesc,Alexis,Pique(si juega)...No los veo remontando

  • El futuro de Barça sin Pep. Ayer creo que ya ha dejado claro que no seguirá...Es una sensación mia, nada más. Pero lo que me da "canguelo" es saber quien puede ser el sustituto...No veo a nadie que pueda tener una continuación a este proyecto.

  • El futuro del Madrid. Por una parte pienso que al ganar la liga por fin, Mou ha cumplido su objetivo, y ya se siente libre de poder ir a otro club a hacer lo mismo. Pero por otra parte, si Guardiola se va, y Mou decide quedarse, el Madrid podría tener una buena racha de buenos resultados...

1
v1rus-

#4010jajaa por eso me hace gracia

1 respuesta
1 comentario moderado
Showt1me

1
B

Felicidades madridistas, esto si que no me lo esperaba

filemontv

#4013 muy bueno xDDDD

Beethoven

Después de cuatro años sin ganar en el Camp Nou algún día tenía que llegar, supongo que cómo todo culé nadie se esperaba la derrota de ayer, pero aún así me gustaría felicitar al Real Madrid por su victoria de ayer por la noche y por el título de liga.

Y también decir lo orgulloso que estoy de ser seguidor del FC Barcelona por la lección de fútbol (actitud de jugadores, entrenadores y cuerpo técnico) que da nuevamente cuando gana y cuando pierde antes y después de los partidos.

Ya resumiré el partido si tengo ganas aunque no hay mucho más que decir.

jGcz

Felicidades al Madrid, se merece la liga claramente. Me alegro de que el Barça al menos haya apretado y haya obligado al Madrid a sufrirla un poco. Y el Barça todavía puede hacer una temporada histórica, depende de si mismo.

Ah, Guardiola en la derrota se quitará la careta.

#4019 El reflejo de los entrenadores.

SeeK

A mi me hace gracia Mediavida. Cuando el Madrid gana la liga, prácticamente todo el mundo los felicita (cosa que yo ya hice ayer) y cuando el Barça la gana son todo maldiciones, robos y demás cosas varias.

1 3 respuestas
M

#4019

matter of class :D

Tema cerrado