Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

nixonE1

Felicidades al.Madridvpor la liga.

Ayer el partido se lerdio por varios aspectos:
Messi
Iniesta (vaya mierda de partido)
El planteamiento de Guardiola. Como minimo acepto que no planteo bien

El Madrid tenia muy claro lo que tenia que hacer y lo hizo muy bien. Para mi merecedores del partido y la liga

Sirius_spa

En los partidos como ayer o como el del Chelsea, echo de menos en el Barça que saquen la rabia que mete al Madrid a los partidos que tiene en contra y que hacen que los partidos se vuelvan locos.

El Barça necesita con urgencia fichajes en la delantera, que sepan revolucionar partidos, y darle chispa al juego cuando estan bloqueados. Necesita a alguien que revolucione los partidos y meta al equipo en el partido

1 respuesta
v1rus-

#4035 ¬¬

T

#4042 #4049 Querubines, os mando de tarea revisionar el partido para curaros las alucinaciones de que el Madrid sacó autobús y que daba patadón pa'rriba en cuanto tenía el balón.

Primero porque no se debe mentir, y segundo porque así aprenderéis a leer un partido de fútbol, lo cual os vendría de puta madre porque se ve que andáis escasos en ese aspecto.

1 respuesta
B

Que manera de tirar la liga por parte de Guardiola sacando a Tello y Thiago...vaya tela. Thiago se harto a perder balones, me huele a pufo flipadete que tira para atras..

1 respuesta
alepe

#4054 las alucinaciones de que el Madrid sacó autobús

Si partes ya de este comentario creo que no vale la pena debatir nada mas contigo.

El Madrid se encerró atrás 3/4 de partido. Lo que tardo Khedira en marcar el primer gol.

1 respuesta
Sirius_spa

#4055 Lo jodido es que este año el Barça ha perdido la liga 2 veces:

1- Dejandose puntos fuera de casa
2- Después de volverse a poner a 4 puntos, ayer la vuelven a liar

#4058 Pero Villa o Afellay es más de lo mismo. Yo digo jugadores con caracter que sepan revolucionar un partido

nixonE1

#4052 Yo creo que con Villa y Afellay nos valia. Pero nadie cuenta con las lesiones que hemos tenido este año y nos han hecho muchisimo daño.

2 respuestas
T

#4056 Si el que está haciendo el esfuerzo de rebajarme para debatir soy yo, chico xD

Defíneme ese 'se encerró', porque a lo mejor alguien ve reprochable especular con el resultado con un 0-1, liga asegurada e intentando no cansarse para el Miércoles, donde espera un rival de verdad y un partido que de verdad nos importa.

Madrid atrás, para nada catenaccio, presionando a la perfección el centro del campo y dejando que las opciones de peligro vinieran por la banda, pero claro, con Tello cuéntame qué peligro.

Y sobretodo, no repitáis la mentira de que cuando tenía el balón daba patadón para arriba porque no se la cree nadie que haya visto el partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#4060 volviste a clavarlo, como cada vez que hablas de Llull y a la jornada siguiente es MVP. Enhorabuena tienes un don

D

¿Es aquí donde se lapida al equipo por un partido mal planteado?
No dejáis de ser iguales que los aficionados de bar de 50 años.

1 respuesta
-Orb-

#4062
Si solo fuese un partido mal planteado igual colaba pero las Guardioladas están a la orden del día hamijo.

1 respuesta
T

#4063 Sacar a Tello y al moreno ese jugándote la liga es esperpéntico, pero oye, que los recambios tampoco eran nada de otro mundo. El Chelsea dará la puntilla y el cuento del ADN y todo eso se desmontará, fin de ciclo, que pase el siguiente.

Ayer Pek se descubrió.

alepe

#4059 Hasta el gol de Khedira vimos a un Madrid presionando hasta el portero. Intentando cortar la salida de balón de Valdes y presionando todo el equipo adelantando la defensa hasta casi el medio campo. Un Madrid que enjauló al Barça durante esos minutos no dando opción a Messi ni dando opción a una salida del balón fácil por parte del Barça.

A partir del gol de Khedira el panorama cambio drasticamente. Aunque dividiriamos el partido en dos fases. En la 1a fase el Madrid se tiró un poco mas atrás. Dejando que Valdes sacará con libertad el balón a centrales o laterales. La presión del Madrid empezaba a partir de ahí, en el monemento de conectar la defensa con Xavi o Thiago. Si se pasaba esa linia el Madrid pasaba al planteamiento de la segunda fase.

La segunda fase (a partir de la segunda parte ya fue exagerada). El Madrid se retiró hasta medio campo, por detrás de este. Un Benzemá situado detrás de la linia de medio campo y una defensa de Ramos, Pepe, Coentrao y Arbeloa situados en la frontal de su área. Balón que recibian pelotazo arriba y regalo al conjunto azulgrana que inciaba una y otra vez el encuentro con escaso acierto.

1 2 respuestas
G

la culpa la tuvo valdes "manos de árbol" en el gol de kedhira

1 respuesta
vappatixihm

#4058 Para mi donde mas mal lo hemos pasado con las lesiones no ha sido en la delantera si no en la defensa.

Sobretodo al principio de temporada con Puyol y Pique lesionados. Y ahora mismo solo tenemos a 5 defensas para 4 puestos. La baja de Abidal también ha sido muy importante. Y la de Fontás no tanto pero nos hubiera ido bien para darle un poco de descanso a Puyol, que lleva varios partidos seguidos y tengo miedo q se acabe rompiendo xD

#4065 No hace falta que lo intentes, según la mayoria de madirdistas nos humillaron sino mira paginas atrás al acabar el partido xDD

T

#4065 el madrid se encerró atrás, si, pero el partido no fue ni parecido al del Chelsea. En Londres creasteis muchiiiiisimas ocasiones, ayer casi ninguna... el Madrid defendió bastante mejor.

Y para mi la clave de ayer fue que se anuló a Messi. Ya sea Pepe, Ramos, Khedira o X.Alonso, no dejaron a Messi darse la vuelta, cada vez que recibía le encimaban, le axfisiaban... y ahi estuvo medio partido.

2 4 respuestas
B

#4066 valdes seleccion entonces

CsNarsil

#4068 Madridistas diciendo que el Barça no tuvo ocasiones, ok, ya estamos con las gafas blancas.

2 respuestas
Sirius_spa

#4068 El madrid es mucho más equipo que el Chelsea...Seria preocupante que crearamos las mismas ocaciones

ArcheR

El Madrid defendió en lineas generales muy bien, vamos. Es cierto que especuló con el resultado y se echó probablemente más atrás de lo necesario, especialmente en la segunda parte, pero es lógico, teniendo en cuenta que el resultado les daba la liga y entre semana espera el Bayern. También es cierto que tuvo un poco de suerte de marcar el 1-2 justo después del 1-1, lo que frenó de raíz el 'momentum' del Barcelona tras el empate.

Pero esa suerte hay que buscarla, y el Madrid lo hace.

alepe

#4068 ¿Dónde digo que el partido fuese como el del Chelsea?

La base de ambos equipos era la misma. La diferencia es la que tu dices. El Barça no creó demasiado peligro, aunque tuvo tres bastante claras, y vs Chelsea si que merecimos mucho mas. Aparte que el Madrid salió al contrataque con alguna ocasión mas que el Chelsea y con mas sensación de peligro.

SeeK

Llega TuR0K_Vva despejen la pista!

1 respuesta
Hardy

Pues que quereis que os diga, #4068 tiene razón en lo que ha dicho. Ayer el Barça en ataque fue una nulidad completa, apenas se creó nada de peligro en ataque. Y las pocas que se podían haber tenido Tello llegaba y te la sacaba del estadio.

1 respuesta
_

Ocasiones tuvo, pero guste o no el madrid tuvo mas.

T

#4070 no he dicho que no tuvierais, he dicho que las tuvisteis, pero contadas con los dedos de una mano... todo lo contrario que vs Chelsea.

El Madrid no pegó ningún baño futbolístico al Barça, le pegó un baño táctico, que es bien diferente.

#4074 #anims!

3 2 respuestas
alepe

#4077 Totalmente deacuerdo.

CsNarsil

#4075 #4077 Que el Barça no llegó ayer con la claridad que nos tiene acostumbrados es cierto, pero de ahí a que no tuvo ocasiones y brau brau, NO es cierto. Así a bote pronto me vienen 4 clarísimas: Dos de Tello fuera del estadio, Xavi que le hace un paradón Casillas y la de Xavi que salió rozando el palo.

Y estoy segurísimo de que volviendo a ver el partido saldría alguna más. Ayer el R.Madrid defendió muy bien y ahogó el juego del Barça, bien es cierto que hizo 20 faltas más que nosotros, pero bueno mientras no sean entradas como las de la Copa del Rey está bien, es la forma de jugarle al Barça.

#4077 Mirando las estadísticas del partido por encima creo que los dos equipos andaban parejos en tiros, creo que Barça 14 - 15/16 R.Madrid, fue un partido igualado más que nada y al final lo mató el R.Madrid en una buena contra.

G

una pregunta para los madridistas ¿el villarato ya no existe o lo sacáis cuando no tenéis una excusa mejor?

2 respuestas
Tema cerrado