Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

jGcz

Sea como sea, está claro que el Barça al final perdería una liga. Y lo ha hecho bien, peleandola, pero con otro equipo que va a hacer una burrada de puntos.

Haber ganado tres seguidas ya es bastante logro.

-Orb-

El barca ayer fue posesión vana + pases en horizontal, asi dificilmente se puede ganar un partido.

Lo bueno del caso es que el Chelsea defiende mejor que nosotros y con un Barca cansado tras este partido me parece a mi que lo tiene realmente dificil.

De la copa del rey no hablamos porque es del Bilbao antes de jugarla.

Scavenger19

#4080 No existe el Villarato, pero no deja de ser curioso que en los unicos 2 partidos en los que no ha habido polemica arbitral y el arbitro no ha influido en el resultado (Vease penaltis no pitados, tarjetas, expulsiones, fingimientos, blablabla), el Real Madrid ha ganado los 2 (Copa del Rey y ayer). En los 2 que se ha jugado al Fupbol sin arbitros de por medio, el Real Madrid ha ganado.

3 2 respuestas
vappatixihm

Estoy de acuerdo con turok, lo único que no es lo de las ocasiones que tuvimos 14 tiros ambos equipos.

Estoy seguro que si Xavi llega a meter el gol y Macherano a cortar el pase de Ozil en el gol de CR estaríamos diciendo todo lo contrario, para mi lo justo viendo como jugaron ambos equipos me parece el empate, pero el Madrid supo aprovechar mejor sus oportunidades y supo controlar el partido a su manera, el único apuro que paso lo soluciono CR en 2 minutos xD

1 respuesta
ruk0style

#4080 Típica excusa de un culé cuando pierde, sacar excusas de villarato, ver manos donde no las hay... :clint:

1 respuesta
vappatixihm

#4083 Porque nosotros no somos llorones como otros, esoty seguro que si fuera el revés estaríais llorando por el fuera de juego en el primero gol, la mano pitada a Alexis que no era, la falta que pita el arbitro en un corner a Puyol cuando se chocan dos jugadores del Madrid, que si el calendario..

La diferencia es que nosotros sabemos que el arbitro se puede equivocar y es totalmente normal que no haya podido ver las acciones anteriores, vosotros en cambio sacáis el Villarato a la mínima oportunidad. SOlo hay que ver que #robo''al equipo que se enfrenta al barça'' es trending toppic antes de jugar el partido xDD

1 respuesta
SeeK

#4085 Si el no dice que hubo villarato. Lee mejor la frase que no has entendido nada. :clint:

1 respuesta
Scavenger19

#4086 Claro claro....

5 1 respuesta
ruk0style

#4087 Léela tú que parece que no acabas de entenderla a la perfección.

1 respuesta
vappatixihm

#4088 Puedes decir lo que quieras, pero te aseguro que is hubiera sido al revés ahora tendríamos robos hasta en la sopa.

#4091 Cuando acabó el partido y pusieron las estadísticas yo ví 14, los dos equipos. Y suponiendo que tengas razón tampoco puedes decir que el Madrid fue superior solo por tener 2 tiros más xDD

#4093 Tranquilo ahora desaparecerá del foro como si nada xD

2 respuestas
_

#4084 Y dale con los 14 tiros, ya lo puse paginas atras y en las webs que he mirado el Madrid tuvo mas
#4090 No digo que fuera superior, solo que tuvo mas, sean dos o 1000 xD :P :P

2 respuestas
varuk

#4083 claro, es que en el 5-0 si hubo mucha polémica. O en el 1-3 (el de los goles de rebotes).

1 1 respuesta
SeeK

#4089 Pues nada, sigue en tus trece. Aun así te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido o no me has entendido. Que te veo espeso. No dice que haya villarato, si no que el villarato existe cuando los madridistas quieren que exista. Ahora o aún no? Si es no, ya te apañarás solito.

1 respuesta
LiuM

El árbitro gracias a dios no tuvo protagonismo y lo que es más importante los propios equipos tampoco se lo dieron.

Ahora solo queda aceptar que perdimos la liga e intentar remontar en Champions para conseguir una revancha que maquille la temporada en forma de Champions.

PD: De ser al revés seguro que habría alguna queja en el primer gol.

Así que si no hay polémica es porque los que han perdido no han llorado por eso. Aceptan que han perdido porque lo han hecho peor y ya esta. Diferencias maneras de afrontar una derrota.

Pero vamos, que el resultado fué justo, el Madrid defendio bien y el Barça estuvo fallón e impreciso. En equipos cerrados nos cuesta demasiado este año crear ocasiones y nos cuesta aun mas que no nos creen ninguna.

3 respuestas
Scavenger19

#4090 Pero vamos a ver, hablas de un fuera de juego que no hay repeticion que demuestre que lo es o no lo es. ¿La mano de Alexis? ¿Cual? ¿Esa que se le fue para el lado y Sergio Ramos ya le habia quitado el balon y salia con el controlado? Y lo de Puyol ya...un corner en el que se chocan 2 y pita falta... ¿? No hay comparacion posible...

#4094 ¿Y que fuera de juego ves tu ahi si el pie izquierdo de Adriano esta en linea con Khedira? xD Date cuenta que no se esta viendo recto, traza una linea paralela a la del area pequeña.

#4092 Pues hombre, en el 5-0 hubo un penalty claro a Cristiano que podia haber cambiado el partido. Lo demas si que estoy de acuerdo que fue un chorreo xD

1 respuesta
T

También me llamó la atencion la impotencia con la que afrontó el Barça a partir del 1-2. Cuando más tenían que echarse arriba para buscar el empate, les falló el coco y bajaron los brazos y el Madrid incluso pudo hacer más sangre en un par de contras al final.

2 respuestas
Masackre

Me parto con los que andaban de pesados con el A1.

Por bocas, xDDDDDDDDDDDDDDD

_

#4095 Ni el arbitro que hay en Marca que tantas veces han sacado muchos cules ve fuera de juego ahi

vappatixihm

#4091 A no ser que alguien vuelva a ver el partido entero y las cuente no vamos a sacar nada claro. Por ejemplo en Marca pone que el barça tuvo 14 y el Madrid 13 xD

SeeK

No dejéis que os lleven al lado oscuro... con el arbitraje!!!!!!!

-Orb-

#4094

Tiralineas en el post partido de C+

Se acabo ya la absurda discusion.

3 2 respuestas
Masackre

Por cierto, vaya pesimo planteamiento de partido de Pep, que como todos deciamos lo de Tello era Guardiolada.

El Madrid haciendo lo q tenia q hacer, y aunque reconozco que se me pusieron un poco de corbata despues de la carambola del gol del barça, justo vencedor.

Hardy

#4096 Marcar un gol y que casi inmediatamente el rival responda con otro suele ser un golpe bastante duro en un partido.

jGcz

Un madridista sacando pecho de que cuando ganan no hay polémica xD si esto es precisamente lo que os retrata.

1 respuesta
T

Si los culés no andais llorando es porque ayer no hubo NINGÚN motivo que os diera pie a ello. Si hubiera habido alguna acción polemica, estariais aqui llorando como los que más, como ya se ha demostrado esta misma temporada.

No vayais dando lecciones morales a nadie porque no cuela.

1 respuesta
vappatixihm

#4101 Por dios si eso parece sacado de punto pelota con Puyol medio borrado xDDD

En #4094 se puede ver bastante bien, pero repito es justísimo y es normal que el arbitro no lo vea o piense que están en línea, sería de inútiles quejarse de esto..

#4105 y #4094 no es polémica, cuéntame otra xDD

2 respuestas
Scavenger19
1
LiuM

La verdad que el combo Adriano, Thiago y Tello fué una máquina de perder balones.

Y Cesc tampoco es que ayudara mucho.

Yo desde luego hubiera metido a Alexis y Pique de titulares y habría sacado a Tello y Adriano en la 2º parte. Pero bueno a toro pasado es fácil ver alternativas, si Guardiola puso a esos por algo sería.

jOrjUdA

xDDDDD

Mira que lo dije, la culerdada estaba vendiendo su victoria en el camp nou antes de tiempo... Y mira como acabo la cosa.... A #7!!!

Scavenger19

#4104 No, hablo de que, cuando el arbitro no influye en el partido con acciones polemicas (vease penaltis claros no pitados, expulsiones, ... ) al Barcelona se le puede plantar cara y ganarle. Y es de lo que siempre nos hemos quejado.

1 respuesta
Tema cerrado