Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

GrimMcSlam

#4224 No has visto a nadie quejándose por eso?? Yo sí y me parece normal pq es injusto. Visto lo visto al final va a ser importante el tema del dia de descanso.

Y si se ha visto menos es porque Guardiola no se ha quejado y Mourinho sí. En eso sí tienes razón, Mourinho es más llorón q Guardiola.

Las aficiones de Madrid y Barça, en general, somos IGUALES. Leemos las mismas cosas y hablamos de los temas q X personas nos imponen. Tenemos las mismas reacciones, el doble rasero, todo exactamente igual.

La diferencia?? El contexto. Si el Barça llevara X años perdiendo como lleva el Madrid, otro gallo cantaría. Esto ha pasado eh?, no me lo estoy inventando.

1 2 respuestas
varitoapg

#4224 Es que si os quejais por una vez que el calendario no os viene bien seria la hostia... Preguntale al Athletic

PruDeN

#4225 Y si te callas y no dices nada te dicen que fíjate en los cules como se meten en la cueva.

El caso es que siempre habrá algo que reprochar.

2 respuestas
daimped

#4227 Creo que sí, que acabasteis 1-2 realmente.

vappatixihm

#4216 Argumentos tenemos, por ejemplo te pongo uno que de ser al revés Mou o Karanka estoy seguro que hubieran echo servir:

17 Bayern-Madrid
21 Barça-Madrid
25 Madrid-Bayern

18 Chelsea-Barça
21 Barça-Madrid
24 Barça-Chelsea

B

#4230 Espero que no lo extrapole por el partido al Madrid, aunque me da que es para el Chelsea.

Pero vamos, el Barça no es malo, solo que se ofusca en ciertas ideas que los equipos ya le tienen tomada la idea...

A ver que tal martes y miercoles :O

Scavenger19

#4225 Guardiola yendose sin dar la mano al rival, como mas de un futbolista. Alves agrediendo a Cristiano, Iniesta pegando una patada por detras a Di Maria, Messi metiendose con Arbeloa, ir de guais diciendo que saben perder, ... Pero ya se sabe, ellos son el bien y nosotros el mal, de esto no interesa hablar.

5
SupermaN_CK

Por cierto, si Özil es irregular de Iniesta ni hablamos no?

1 respuesta
Chechi

Me estoy asustando.

Estoy en acuerdo con Grim en todos los post que ha escrito hoy, no sé si él ha cambiado y hoy escribe cosas sensatas, yo me he vuelto merengue o él culé... xDDDDDDDDDD

jGcz

#4231 De acuerdo en todo salvo en que es injusto, alguien tiene que jugar martes y otro miércoles. Lo que hay que pensar es que hay casualidades, a algunos les toca unas veces a y a otros otra, como los errores arbitrales. En lo de que ambas aficiones son iguales también estoy de acuerdo

Después de aguantar tanto tiempo el que Guardiola es como Mourinho, que cuando pierda se quitará la careta... pues sí, hay que esperar a poder decirlo con fundamento que lamentablemente para los culés es cuando se pierde.

1 respuesta
alepe

#4231 Lo siento pero se ha demostrado que aficionados de un equipo y otro no tienen nada que ver. Y me la sopla eh xD Pero es así.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4233 ???

Nunca he oido a nadie decir q un jugador se ha metido en la cueva... si acaso, a un aficionado xD.

Si te callas es cdo realmente sabes perder. Pero es q en un fútbol competitivo saber perder es muy difícil. Ellos llevan ganando mucho tiempo y quizás están más tranquilos por eso, pero el Madrid... está muy presionado por todo lo q ha pasado en los últimos años.

Es muy normal q tengan mal perder.

#4241 Por mi experiencia en el foro, no es así.

Somos iguales, en general. Tenemos las mismas reacciones ante todo tipo de situaciones.

#4240 Claro que es injusto. Un equipo se beneficia sobre otro, por casualidad o por lo q sea.

Estoy de acuerdo q por temas de TV tiene q ser así pero eso no quita q el Barça va a jugar vs Chelsea, Madrid y Chelsea en 6 dias y el Madrid va a jugar Bayern-Barça-Bayern en 8.

Quizás se debería pensar en separar las fechas, en postponer el partido de Liga (ambos se beneficiarían) o algo así.

T

#4238 pero marcó el gol en la final del Mundial

Garayo

#4241 Quieres decir que la afición del Barça es mejor que la del RM o al revés? Yo estoy contigo, las aficiones (al menos en los estadios) no tienen nada que ver desde mi punto de vista

1 respuesta
cabron

#4233

Cuando digo "no dices nada" no me refiero necesariamente a que desaparezcas del planeta y no quede rastro de tu existencia... si no al contenido de lo que comentas. Mira por ejemplo esto:

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/liga-perdio-ayer-1693366

El Mascaró suele ser un troll de cuidado en su sección, y después de perder no hace mención al Real Madrid nada más que para decir que han ganado, sin lanzar ninguna crítica sin venir a cuento, y luego comenta la situación de lo que el cree que ha podido ser motivo de perder la liga, yo veo aquí un ejemplo bastante mejor de lo que es saber perder.

Chechi

Grim no dice nada de como se comportan las aficiones en el estadio. Se refiere a como reaccionamos cuándo algo nos molesta, incordia o nos toca los huevos.

Todos hacemos lo mismo, si nos dan callamos y si nos kitan lloramos.

Ellos leen as i marca i nosotros sport i md. Nos creemos la mierda que nos venden (queramos o no nos influyen) y discutimos de tonterias siempre.

alepe

#4244 No es ni mejor ni peor. No somos iguales. Y no reaccionamos igual ante diveros acontecimientos. Precisamente #4241 en este foro es cuando te das cuenta de ello.

LiuM

Basta que Messi o Iniesta hagan un partido malo, para que se saquen las cosas de madre. Si, son humanos!

varitoapg

Lo de hablar de señorio y cosas asi... mejor que pasemos todos. Por historia el Madrid siempre ha tenido mas respeto y ha sido mas respetado. Los ultimos años por frustracion creo que ha perdido algo de señorio, mientras el barça por apariencia ha tenido mas(falsa modestia de Pep). Pero ayer, un partido donde todas las rivalidades enfermizas de los ultimos años se habian disipado, se ha visto a un barça mas frustrado. Alves, al que se le perdona todo y mas, primero negando la ayuda de Ramos a levantarse, despues cometiendo una falta y agrediendo a Gitano(Cristiano cierto que lo escenifico demasiado). Despues la persona mas tranquila y humilde segun todos, Messi, encarandose con Arbeloa...etc. Este ultimo partido se ha demostrado quien tiene el señorio.

1
B

Como el Martes pase el Chelsea, Xavi se pega un tiro xD

JMBaDBoY

Lo que creo es que si ahora una afición se comporta diferente a la otra es básicamente por todos los años que lleva el Barça ganando y siendo la referencia. En la época de Gaspart los culés no se comportaban igual, porque llevábamos años comiéndonos los mocos, siempre buscábamos factores externos para justificarnos, etc.

Gran parte de la culpa de este cambio de mentalidad la tiene Guardiola y los jugadores.

1 2 respuestas
Fastestwat

El pase de Iniesta en el gol del Barça es awesome.

#4251 En que basáis ahora vuestras derrotas? Porque yo no paro de escuchar que fue culpa de Guardiola que se pasa de listo con los canteranos y que tiene que empezar a cambiar la forma de jugar.

Noto como una sensación de querer hacer ver al resto que no os importa lo que paso ayer. Que el Chelsea ya está ganado y que el Athletic también. Solo hace falta ver como #4215 aún sigue hablando de que el Barça es el mejor cuando lleva 2 partidos perdiendo contra equipos grandes. A lo mejor habría que controlarse un poco y pensar si no se está acabando la chispa. Aún así, teniendo a Messi en el equipo todo es más fácil.

jGcz

#4251 La afición sí, es lo que ha dicho Grim. Venir de una tendencia positiva hace encajar mejor las derrotas. Pero lo siento, los entrenadores no tienen nada que ver vengan de la tendencia que vengan.

T

Que vosotros creais que os comportais mejor y que sabeis perder, no llorais etc, no quiere decir que sea verdad ni que deieís esa imagen al resto del mundo. De hecho, parece que vivis en los mundos de yupi xD es bastante gracioso.

Scavenger19

Eso de que Cristiano escenificó...la unica repeticion que hay es en Slow Motion y se ve claramente como le da. Si la viesemos a velocidad normal, nos dariamos mas cuenta de lo que ha sido.

JMBaDBoY

Pues yo sí creo que tiene que ver. Guardiola ha enseñado una nueva manera de ver las cosas, es el mejor entrenador de nuestra historia. Por ejemplo toda la confianza en la cantera lo llega a hacer otro entrenador, sin tanto convencimiento, y no se le reconocería nada, y se diría que hay que fichar y bla bla bla.

Van Gaal por ejemplo también confiaba en la cantera haciendo debutar a los Valdés, Xavi, Iniesta, etc. Sin embargo nadie decía que Van Gaal confiara en la cantera, y se le trató fatal por parte de la prensa y aficionados. Y Van Gaal de fútbol sabía un rato, además aquí ganó títulos.

El ganar es importante, pero las formas y el camino que se recorre y como se recorre para ganar, también importa mucho.

2
Elektro

Cristiano le echó cuento, pero la coz de Alves es bastante clara y debería haber terminado en la caseta. Que tampoco pasa nada, después de las agresiones de Ramos, Pepe, etc en otros partiddos, no pasa nada por una que nos hacen ellos a nosotros xD, pero agresión es.

En cuanto al partido, muy serio del Real Madrid, sin dejar hacer al Barça su juego. Victoria justa y Liga merecida. Ahora a por la Champions, donde se decidirá el ganador de la temporada y, muy probablemente, el ganador del Balón de Oro. Siempre y cuando la ganen Madrid o Barça, que despuės de los partidos de ida no está tan claro xD

Maaarc

Pues después de irme a sobar y 'calmarme' (ni que estuviese ayer mal xD) solo digo que perdimos en gran medida por culpa del planteamiento de Pep.

Me parece un entrenador genial y aunque este año no ganemos ni copa-liga-champions yo lo seguiría teniendo de entrenador pero el caso esta en que siempre que un equipo mete el autobus el Barça sigue jugando igual.

No es normal que no cambie el sistema de juego nunca la frase de 'renovarse o morir' no va con él o que coño pasa pero falta un '9' que sepa llevarse los defensas que esta claro que jugar a la espera del error del rival no es un juego muy fiable ( y aburre ) pero bueno.

Otra cosa es poner al Alves de extremo en serio? teniendo a extremos en el banquillo vas y pones un lateral... que si que mucho 3-4-4 y el Alves puede cambiar de posición pero como extremo fijo no sirve, solo sirve cuando llega sorprendiendo.

El partido de ayer no me gusto y el que hicimos contra el Chealsea tampoco, si nos meten el bus y defienden bien no hay plan 'B'.

Y por eso perdimos.

GrimMcSlam

Como pasen Bayen y Chelsea el owned a España va a ser bestial

Aun me acuerdo de las portadas en el sorteo de cuartos de "Madrid - Barça en la final" bla bla bla.

Yo confío en el Real Madrid.

1 respuesta
nisterz

el madrid ha sido mejor , el partido estuvo igualado, pero ozil sami khedira y ramos han estado increibles,cristiano tampoco hizo tanto, aunque eso si, mas que messi hizo,y encima guardiola perdio el partido con su alineacion y mou sali oa presionar a tope, por lo tanto, partido merecidisimo para el madrid, felicidades por el titulo de liga, han sido mejores, y mou se ira del madrid ganando algo, lo que el queria.

Tema cerrado