para mi la clave de que el madrid ayer estuviese tan "bien" fue xabi alonso, le he criticado y he dicho que en partidos grandes se borraba, ayer jugó, se mostró, saco bien el balón y eso repercutió en todo el juego del equipo que nunca estuvo partido y junto muy bien las lineas de presión. Corto infinidad de balones entre lineas y supo sacar de miedo el balón, para mi fue el mejor del equipo del largo
habrá otros factores como arbeloa (en munich también le vi bien) supo ganar a tello por experiencia, pepe a su nivel, sergio ramos estuvo concentrado todo el partido, coentrao cumplió como siempre (le pesan los 30M y lo del cigarro) y que alves jugase de extremo y no de LD. Kedhira para mi esta siendo de los más constantes y mejores del Madrid desde hace un tiempo, su gol es un reconocimiento a su trabajo que no se le ve ni reconoce y que incluso se le infravalora, pero lo que hace, lo hace bien, recuperar el balón, cubrir espacios y sacar la pelota con el pase más facil al compañero que este más libre. Di María (el siempre se desfonda) y Ozil ayudaron en tareas defensivas y en ataque (sobre todo Ozil) manejaron con criterio sus opciones haciendo casi siempre lo mejor. Benzema aunque no marcase sigue pareciendome el mejor delantero del mundo, aguanta perfecto el balón, tiene descaro, desborde, visión de juego, pegada... y por úlitmo Cristiano, que se límito a hacer su cometido, marcar la oportunidad que tuviese, me sorprendió que estuvo más asociativo que nunca y que bajase a defender
Pese a todo esto, sigo pensando que el Barcelona es mejor equipo que el Madrid, y ayer se tuvo la suerte de que estan bajos de forma y con la cabeza más en el partido del Martes que en el de ayer. Pero con Xavi e Iniesta en forma creo que hubiese sido otro cantar, más que nada porque X.Alonso no hubiese tenido el protagonismo que tuvo ayer. Messi estuvo desaparecido y demostró que es humano, por muy bueno que sea él no puede bajar a recibir, irse de 20, autoasistirse y marcar
No sé como reaccionará el Barcelona el Martes, por juego seguirán dominando la posesión y generado ocasiones, el problema es su eficacia, y creo que contra el Chelsea lo van a pasar mal de cara al gol