Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

I

#539 por eso digo que Coentrao es un incomprendido, están a la que salta con él.....

borchhhhh

#539
Es que Robben al lateral no le encara si no que se mete al interior.

El que le hizo daño fue Lahm porque iba por fuera y los últimos 20 minutos era un flan.

1 respuesta
palike_soul

#539 Pero es que es verdad Coentrao se pegó un partido de lástima, desde el principio se le veía con inseguridades. Aunque es cierto lo que dices a la prensa se le ve el plumero muchas veces y ves a los que tienen entre algodones o entre cuchillos y sin disimulo xD.

1 respuesta
JimbojoneS

mira que lahm le doblaba por banda a robben el 80% de las veces, de ese 80, robben se la daba a lahm una de cada diez, y las pocas que le llegaban a lahm, se fue mas o menos "bien" para ser un lateral, y una semifinal de champions,

pd: aunque en el gol el combo coentrao-khedira es lo que realmente hizo aguas, no solo coentraU

iMachete

Pique a Benzama [LOL]

Piqueras

1 respuesta
PruDeN

Roberto Morales está diciendo ahora mismo que Piqué y Cesc no jugarán.

Credibilidad < 30 %

2 respuestas
ruben132

#546 Muy generosos darle un 30% a ese personaje xD

Fdkn

Dicho esto yo quiero que juegue Marcelo, pero es que las tonterias que hay que leer me exasperan.

Si en vez de Coentrao se llamase Marcos y tuviese DNI español no le caeria ni la mitad de la mitad de mierda.

#542 Venga que si, contra Robben puedes jugar sin lateral porque no influye no? Aunque no sea el tipico extremo de linea de fondo y centrar, que a veces lo hace, si tiene al lateral encima le impides recibir con comodidad y demás.

#543 Eso es mentira. Simple y llanamente, Coentrao no fue ni de lejos el peor del partido. Arbeloa, y mira que yo lo defiendo, estuvo peor en su banda. Xabi hizo el peor partido de su vida. Casillas es el más culpable del 2º gol. Ozil pese a marcar no hizo nada y Di Maria estaba para matarlo.

¿Has leido criticas a alguno de estos? No, la culpa es unica y exclusivamente de Coentrao. Porque lo dice Marca.

3 respuestas
SeeK

Muchos periodistas lanzan las movidas y suelen soltar, ahora mismo esa es la confirmación, después no se, pero ahora si... Eso de credibilidad tiene 0%.

I

#545 JAJAJAAJSSJASJSAJ qué caretos

1
JimbojoneS

puede q se guarde a cesc para el chelsea xD

goes thiago! i love him

2 respuestas
borchhhhh

#548
Te has olvidado el partidazo de Cr,xD

1
1 comentario moderado
palike_soul

#548 Es verdad que la culpa no fue solo de Coentrao, pero fue de los peores. Arbeloa no está últimamente a su mejor nivel y en el partido se suicidó unas cuantas veces. A mi me parece que los mejores del partido fueron Benzema y Ozil. En cuanto a Di Maria, estaba perdido en el campo, desubicado de su posición natural. Pero no nos olvidemos de Cristiano, que no apareció nada. Todavía tenía la cabeza en sus botas perdidas xD.

CsNarsil

Si alguno de los dos entrenadores se guarda algún jugador importante para Champions, será un error, al menos el Barça.

vappatixihm

#551 En caso de que no juegue Cesc supongo que jugará un extremo. Aunque Thiago está teniendo bastante continuidad dudo que sea titular.

slakk

Si el Madrid sale hoy a por todas, puede que le caigan varios. Supongo que mou ya sabe por experiencia que ese no es el planteamiento adecuado, pero sigo confiando en que lo intente.

1
miwel

Alineacion del Madrid

5 1 respuesta
Ne0x

Hola! Yo estuve aquí cuando el Barça le metió 4 al madrid y le levantó la liga!

3 respuestas
Enccel

#546 Pues de Cesc es muy amigo como de Ramos,cuando dice cosas de ellos por logica hay que creerle xD

Dicho esto,ojala sea verdad. Y juegue Tello por Cesc.

Jotauvece

#536 el sopcast va petao cuando hay poca gente

JimbojoneS

vaya owned del niño de 13 al pedrerol con lo del libro en Punto Pelota JAJAJAJAJ

borchhhhh

Alexis se ha entrenado con normalidad por lo que veo

iMachete

#558 Brutal!

B

#548 Pero estamos en las mismas, si se llamase Marcos y tuviese DNI Español, Mourinho no lo habria fichado por 30M.

2
Woh

Posiblemente hubiera costado más de 30m xD.

1 respuesta
Fdkn

#566 > 565

Solo hay que ver lo que piden al Madrid cada vez que pregunta por un jugador de esta liga.

Si Coentrao hubiese fichado por Bayern o Chelsea que iban detras suya estariais diciendo que el Madrid lo dejo escapar brau brau brau.

Cuando Portugal nos elimine de la Eurocopa con Ronaldo y Coentrao ya callareis ya xDDD

1 respuesta
Zero_G

vamoss madriiiiddd!!!!! hoy toca partidazo de cristiano ronaldo cr7!!!!

B

#567 Venga va, no puede ser verdad. En serio no veis que es, simplemente, un pelotazo de Mendes y en realidad es un jugador para pagar, como mucho, 15M?

1 respuesta
JimbojoneS

yo a la euro me llevaria a vitor bahia o ricardo quaresma para la posicion de cancertrao

Tema cerrado