Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Fdkn

Pero cuando vais a descubrir que el Madrid paga de más por todos sus fichajes porque los clubs se aprovechan de que si realmente los quieren van a acabar pagando?

Ponte a repasar la lista de fichajes del Madrid los ultimos 10 años. La excepcion es encontrar uno barato, y cuando sucede como con Ozil es porque era ultimo año de contrato y a cambio de un sueldazo.

JimbojoneS

cuanto costo ozil? xD

25 kiletes?

Fdkn

10

JimbojoneS

WTF? menudo chollo xD
despues del mundial que se pego..

B

Entre 10 y 15 con ultimo año de contrato. Ergo tendra bastante mas sueldo que si lo hubieramos fichado normalmente.

Fdkn

Bueno acabo de mirar y por otros lados dicen 15.

Aun asi, barato, pero porque era su ultimo año

miwel

ozil? ese kien es ... de cada 10 partidos desaparece en 8

3 1 respuesta
Fdkn

#577 Thx por la info, para comentar como los 25 integrantes del Madrid son cánceres ya creé un hilo hace tiempo, si quieres te lo busco y asi nos ahorramos unas páginas.

1 respuesta
ruben132

Qué malo es el Madrid, qué bueno es el Barça.

2
miwel

#578 cancer no, muy irregular si

JimbojoneS

desde que me los puso de corbata con ese pedazo de travesaño en el clasico, merece mi respeto, y me incomoda cuando pisa 3/4 de campo contrario xD

1 respuesta
B

#581 Llega a entrar y se os caen las bragas.

1 respuesta
palike_soul

#569 El equipo entero es pelotazo de Mendes xD.

ruben132

Si siendo el máximo asistente de la Liga, que es su cometido, es irregular, no me imagino a qué se le llamará al resto.

Salvo si viste de azulgrana, claro.

JimbojoneS

#582 pues como se os deberian haber caido con el chicharro de alves en la copa xD

aunque si, hubiera sido mejor el de ozil xD

1 respuesta
Fdkn

Ilustro

Que malo es el jodio

miwel

#585 fue todo en el mismo partido...el larguero de ozil y el gol d alves

dharma021

Algun buen link para los que nos quedamos en la cueva?

1 respuesta
Woh

Que grande Ozil, a mí me encanta.

JimbojoneS

para mi lo que le falla a ozil es que si sale de inicio en partidos de mucho sprint, en el minuto 70~ hay que cambiarlo porque se peta muy rapido xD

Jotauvece

#588 http://livefootball.ws/2735-barselona-real-madrid.html

Spank

Qué dilema más grande, tengo GolT en la XBOX y normalmente no me importa escuchar los goles antes (de hecho no me importa) pero hoy va a haber gente en casa xD

A mi Ozil me gusta, pero no tanto como para ser intocable, creo que le falta un punto.

slakk

Personalmente, ozil y benzema son los que mas miedo me dan del madrid...

SupermaN_CK

3 de los máximos asistentes de la liga del Madrid

1 respuesta
miwel

Mikel Nhao ? @MikelNhao
En estos precisos momentos, como siempre antes de los partidos, el cuerpo técnico le explica a @SergioRamos las normas básicas del fútbol.

Fdkn

Es que no es intocable. Cuando está regular o mal, se le cambia, o se pone a otro en su lugar.

Que lleve más asistencias que nadie no habiendo jugado todo le da aun más valor.

YonkiLeon

#594 entre los 5 primeros hay 3 y en goleadores igual, es algo sorprendete la verdad

1 respuesta
ruben132

El único debe de Özil es que alguien le tiene que explicar seriamente lo que es la dosificación. No es que le falta demasiado físico (que le falta un poco), pero su propia gestión en algunos partidos es lamentable.

Como jugador, me quito al sombrero ante él.

miwel

Arsenal 0 - 0 Chelsea min.70

Spank

A mí lo que me pasa con Özil es que me deja expectante siempre, normalmente cuando lo veo controlar no me genera sensación de peligro (A lo Di María) pero a veces es capaz de hacer magia.

Tema cerrado