Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

BinHo

#28 Yo diria que juega antes coentrao que marcelo , barsa + fuera de casa es combo perfect para jugar con coentrao en vez de marcelo.

Netzach

Partido suspendido por disturbios.

Ese es el resultado que predigo xD

2 1 respuesta
C

0-1 para el Madrid

C.Ronaldo.

Koalido

Goles por doquier.

5-4.

AleXxXxX_25

Es el partido para mi mas tranquilo contra el Barça en mucho tiempo, porque aunque perdamos seguiremos dependiendo de nosotros mismos.

Pero aun asi, espero q el Madrid salga a morder porque tiene MUCHO q ganar. Yo creo q va a ser un partido muy igualado, y el resultado sera 1-1 goles de Messi y Benzema.

Aunque deseo ganar por uno en el ultimo minuto con golazo de CR jejeje

1 respuesta
Nekr0

2-3

Hala Madrid!

ISAILOVIC

#32

klawi

Penalty en el minuto 90 por manos de Pique/Busquets y todos tan contentos.
Todo el mundo quiere tangana y arbitraje malo.

1
PalesTina

0-0 con interrupciones constantes en forma de faltas en mitad del campo y semi-tanganas

Un par de "penaltys" no pitados de esos de rozar a un jugador y que se caiga como un saco de patatas para cada equipo y todos contentos

1
KILLOXON

#35 Estar tranquilo por perder? Me estas diciendo que vais a estar igual de tranquilos estando a un punto?

No crees que dependera mas de la forma de perder que el perder simplemente para estar tranquilos? Si el madrid pierde jugando bien rollo 5-4 como dice el de arriba se entenderia esa tranquilidad, pero imaginate que el barça humilla al madrid y se queda a un punto. Tu querras estar tranquilo, pero la presion mediatica se va hacer valer. La prensa no perdona me refiero.

No se puede negar el nerviosismo por tener 4 puntos de ventaja y perder ese partido, me parece fuera de lugar y negar la realidad.

La opinion del madridismo puede cambiar de la noche a la manyana. Solo digo eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que no nos roben como en Copa.

9 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Espero que Pepe no vuelva a pisar a Messi como en Copa.

1
BinHo

#41 Empiezas a ser cargante ya.

18
AleXxXxX_25

#40 Tranquilo no estare cuando pierda, digo q ANTES del partido estoy mas tranquilo q cualquier otro Madrid-Barça q estoy to nervioso vaya, quien sabe alomejor cnd pite el inicio volvere a estar como siempre, levantandome en cada ataque del Madrid y a cagarme en toda su familia cnd alguno del Barça se tire al suelo o cnd Messi se vaya de 2.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues sáltate mis posts, qué quieres que te diga.

1
Sirius_spa

3-1

Y el orden va a ser:

Messi,Iniesta,Benzema,Messi

Original

6-2

KILLOXON

#44 Ya me diras cuando quede solo 1h para que empiece el partido , no te lo crees ni tu que estars tranquilo xDDD

kiLLoSaMa

vaya timadores 89 euros la entrada a la aficion visitante

1 respuesta
Nillu

6-1. Tres goles de Messi, Iniesta y Tello al final. Mou acaba expulsado, porque un gol es penalty de Pepe(expulsado). :D

BioGnomic

2-2.

CR, Messi, Messi, Higuaín, por ese orden.

S

5-0, para no perder la costumbre :)

3
jGcz

1-0, gol de Messi de penalty

ISAILOVIC

Esa costumbre que solo ha ocurrido una vez en los ultimos 20 años

2
S

pues bueno, ahí dejo el resultado, igualmente el madrid sucumbirá xD

Peluxoo

3-2
Iniesta, Alexis y Messi
Marcelo y Cristiano

B

Espero que ganemos, aunque pineso que con un empate tambien se daria por finiquitada la liga.

No hay demasiado nervio pero como perdamos el cagometro a 80000 rpm xD.

L

#49 Y eso que la afición visitante en un Madrid-Barça no suele pasar de los 40€... valors.

PruDeN

Tenemos la obligación de complicarle la liga al Madrid.

Un 1 claro.

JosE_Arcadio

1-0 perro

Tema cerrado