#28 Yo diria que juega antes coentrao que marcelo , barsa + fuera de casa es combo perfect para jugar con coentrao en vez de marcelo.
Es el partido para mi mas tranquilo contra el Barça en mucho tiempo, porque aunque perdamos seguiremos dependiendo de nosotros mismos.
Pero aun asi, espero q el Madrid salga a morder porque tiene MUCHO q ganar. Yo creo q va a ser un partido muy igualado, y el resultado sera 1-1 goles de Messi y Benzema.
Aunque deseo ganar por uno en el ultimo minuto con golazo de CR jejeje
Penalty en el minuto 90 por manos de Pique/Busquets y todos tan contentos.
Todo el mundo quiere tangana y arbitraje malo.
0-0 con interrupciones constantes en forma de faltas en mitad del campo y semi-tanganas
Un par de "penaltys" no pitados de esos de rozar a un jugador y que se caiga como un saco de patatas para cada equipo y todos contentos
#35 Estar tranquilo por perder? Me estas diciendo que vais a estar igual de tranquilos estando a un punto?
No crees que dependera mas de la forma de perder que el perder simplemente para estar tranquilos? Si el madrid pierde jugando bien rollo 5-4 como dice el de arriba se entenderia esa tranquilidad, pero imaginate que el barça humilla al madrid y se queda a un punto. Tu querras estar tranquilo, pero la presion mediatica se va hacer valer. La prensa no perdona me refiero.
No se puede negar el nerviosismo por tener 4 puntos de ventaja y perder ese partido, me parece fuera de lugar y negar la realidad.
La opinion del madridismo puede cambiar de la noche a la manyana. Solo digo eso.
#40 Tranquilo no estare cuando pierda, digo q ANTES del partido estoy mas tranquilo q cualquier otro Madrid-Barça q estoy to nervioso vaya, quien sabe alomejor cnd pite el inicio volvere a estar como siempre, levantandome en cada ataque del Madrid y a cagarme en toda su familia cnd alguno del Barça se tire al suelo o cnd Messi se vaya de 2.
#44 Ya me diras cuando quede solo 1h para que empiece el partido , no te lo crees ni tu que estars tranquilo xDDD
6-1. Tres goles de Messi, Iniesta y Tello al final. Mou acaba expulsado, porque un gol es penalty de Pepe(expulsado).