Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Puni

2-0 perrito y messi de penalti (de quien? del tonto de arbeloa)

Scavenger19

5-0

Para no perder la costumbre

4
IXi0N

1 - 3

K

Yo le meto un 1-1 si hay premio por la porra

Si no, 1-4.

K

1-3 cr7 di maria benzema por el barsa messi para el comunio :D

1
N

4-1

factonni

2-2 y liga blanca.

empate del madrid al final

lmvk

4-1

Se adelantaran como siempre y tocara remontar

G

se busca rival decente para clásico de liga

4
CapE_

2-1

alepe

De este partido preveo cualquier cosa. Victoria del Barça fácil, partido de mierda o que el Madrid nos haga el horror.

De todas maneras diré 3-1.

Si Iniesta, Masche, Messi y Busquets están finos no se nos puede escapar este partido.

1 respuesta
YonkiLeon

#71 Totalmente de acuerdo con tu primera frase, yo lo unico que tengo claro es que estoy bastante nervioso xD

weeheee

Por mi el Barcelona puede ganar 25-0 , ya que haga lo que haga vamos a salir lideres de alli.

Sinceramente, los clasicos para mi se han converitdo en un coñazo, el Barcelona se sabe como va a salir , pero el Madrid cada partido hace una cosa distinta.

Yo creo que Guardiola hara jugar a Keita para rotar en el centro del campo por eso del Chelsea y tal, en defensa dudo de que vaya a jugar a Pique.

1-1

Messi , Benzema

1 respuesta
alepe

#73 Si juega Keita de inicio el clásico me prendo fuego en las instalaciones del club.

1 respuesta
B

#74 Antes asegurate de pagar el nicho ese que querian poner en el Camp nou de pago xD.

No se yo si es mejor que juegue Keita o Cesc, por que este ultimo excepto para hacer bailecitos ultimaemnte... xD.

alepe

Valdes
Alves Puyol Masche Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Cesc Messi Alexis

Aunque miedo me da Adriano en el LI.

Tal vez sea mejor una defensa de 4 con: Alves, Pique, Masche y Puyol.

Puyol ha jugado muchos años de LD y siempre ha rendido por encima de las expectativas. Pese a que el cambio de banda complica ligeramente al jugador seguramente rinda mucho mejor que Adriano, que ciertamente se prodiga muy bien en ataque pero es un poco coladero en defensa. Aparte que en partidos de este tipo suele Pep prohibir que ambos laterales vayan al ataque con el riesgo alto de perder la posición. Puyol es todo lo contrario, lo verás poco en ataque pero en defensa cumple como nadie, se deja los huevos y visto el buen nivel de Pique ultimamente no me da tanto acojone colocarlo de central junto a Masche.

Alves mientras no pierda la posición yendo al ataque es un jugador que me da confianza en defensa.

De Masche no hace falta decir nada, este año tiene un puesto como central si o si.

1 respuesta
Voorhees

1-3 y el Madrid sentencia la liga.

vicka

3-2 muy claro.

GrimMcSlam

Donde está la MV porra?

1
ludo90

Poned lo de la otra vez o no la anuncieis! Publicidad engañosa.

NoN3

#76 Seguramente el barça empiece con defensa de cuatro Alves-Pique-Masche-Puyol y no jugará Adriano, para luego que se pueda quedar Alvés arriba y jugar con defensa de 3, es lo que hizo en liga

El resto y tal y como veo el equipo últimamente, me la jugaría con cuenca de extremo que él solito revolucionó el partido del Levante y dejo a fábregas en el banquillo y Alexis como 9.

1 respuesta
el_figura

Yo digo que 2-2. Messi, Xavi - Ronaldo, Benzema

kaza

3-1 dos de messi y uno de alexis, el gol de madrid benzecat

Grimmer8

Barcelona 2 - 1 R.Madrid

Xavi, Messi y Di María.

Fragnatic

2-6 y sacan los aspersores, mientras valdes coje del cuello a Don José Mourinho. Els valors.

Danico

1-2

Messi, CR7 CR7

alepe

#81 Yo prefiero a Tello que a Cuenca. Si se busca desborde con uno de estos dos jugadores le veo mas posibilidades al primero que al segundo. El otro dia contra el Levante realizó un buen partido pero pocos 1 vs 1 le salían en ataque.

Veo mas capacitado a Tello. Si juega Marcelo buscaría su banda para este jugador (aunque no creo que salga de titular) o en su defecto Coentrao o Albiol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tello es más extremo pero también es más chupón y juega menos para el equipo. Cuenca, en cambio, es más trabajador y más colectivo.

Son bastante distintos, en mi opinión.

1 respuesta
alepe

#88 Son muy distintos. Aunque se le puede decir a Tello que se asocie mas. De todas maneras hemos visto su versión mas chupón por los pocos minutos que ha tenido y la situación en la que ha salido donde seguro que Pep requirió que usase su 1 vs 1.

NoN3

#87 Puff a Tello todavía le veo verdísimo para jugar un clásico y más de titular, Cuenca tiene mucho más perfil barsa, más asociativo que al fin y al cabo es lo que mata al madrid, además tiene desborde y juega pegado a la banda abriendo el campo y fijando al lateral

Tema cerrado