Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

vappatixihm

Guti en la temporada 2007/2008 fue el máximo asistente de la liga.

A ver si hay alguien que tenga huevos de decir este no es irregular xDD

1 respuesta
Hexar

Es que con Özil no te puedes fiar ,parece tonto pero en un descuido te rompe la cadera , y vision periférica claro .

2 respuestas
SupermaN_CK

#601 Todos sabemos que el bueno es Pedrito.

:clint:

1 respuesta
R

Vaya, voto 3-1 y resulta que es el mas votado. xD

SupermaN_CK

Yo voté 1-2.

JimbojoneS

un 3-1 here tmb xD

slakk

#602

1 respuesta
vappatixihm

#603 Hombre todo y que no juegan en la misma posición es obvio que Pedrito es mejor que Ozil..

Spank

Yo también dije 3-1 xD

JiMmY

No se xq, pero hoy no estoy tan cagado como otros años, que pensaba que la visita al Camp Nou nos iban a chorrear pero bien, veo un empate a 2.

B

#602 #607 Qué grandes sois xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#597 Sorprendente? cuando llevan 107 goles? xD

1 respuesta
vappatixihm

Para mi el principal problema de Ozil es que llega a final de temporada fundido. Necesita a alguien que le pueda quitar la titularidad para que rinda al máximo y que le quite minutos para que no llegue tan cansado a final de temporada. Silva o Cesc hubieran sido perfectos.

borchhhhh

A mi juicio a Ozil le tienen que situar en una zona diferente del ataque a veces. Si lo pegas demasiado a la derecha se le tapa muchísimo la capacidad que tiene.

1 respuesta
SupermaN_CK

#614 Es posible, pero en la vuelta de copa jugó en banda y jugó un partidazo.

1 respuesta
borchhhhh

#615
También Pepe ha hecho un partidazo alguna vez de MC y luego se ha visto que no es su sitio o Alves de extremo ...

miwel

Arsenal 0 - 0 Chelsea. Final

weeheee

Por huevos, el Madrid tiene ganar o empatar alguna vez contra el Barcelona.

Es imposible que el Barcelona gane todos los clasicos que juegue y estadisticamente, alguna victoria nos tiene que tocar por pelotas.

1 respuesta
iMachete

Thumbs Up Barça campeón
Thumbs Down Madr... ah que no podeis ... poes nada Barça campeón así se queda.

SupermaN_CK

Robben, Ribery, Gómez, Lahm, Badstuber, Kroos, Alaba, Boateng no han jugado con el Bayern.

1 respuesta
vappatixihm

#618 Vaya tontería de argumento, ahora tenéis que ganar porque hace años que no ganáis xDDD Entonces el Atlético estadísticamente hubiera tenido que ganar el Madrid también xDD

1 respuesta
miwel

jajajajja como ha kedao el bayer pq habra sakado un ekipazo jajaja #620

sagem9

pase lo que pase la estadistica es demoledora desde que esta guardiola en el barça... de 14 derbis el madrid solo ha ganado 1

1 respuesta
weeheee

#621

Lo mismo es el Atletico que el Madrid.

Mysterio619

Yo aún con estadísticas en mano tengo un mal presentimiento hoy :/

Ronso

#623 Se llama clásico... los derbis son de la misma ciudad.

1
alepe

Ozil puede llevar las asistencias que querais pero es un jugador extremadamente irregular. Y hace mas malos partidos que buenos.

1 respuesta
palike_soul

Al final las estadísticas no sirven para nada, lo que cuenta al final es quien está mejor moral y físicamente después de la ida de champions.

A

SABEIS SI DARAN EL PARTIDO EN ALGUNA CADENA GRATIS DE TELEVISION? (para saber si tengo que ir al bar o lo veo en casa)

2 respuestas
palike_soul

#627 Pero cuando está bien lo quiero para mi equipo y si está mal....pues peor que coeentrao no lo hará xD

Tema cerrado