Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Fdkn

Pero no sabeis que las bromas de Anda ya son preparadas? xDDD

JimbojoneS

AJAJJAAJAJAJAJJA el pavo de punto pelota

le dicen venga un cantico para el madrid tal

se pone el pavo: IRENE COQUETA ENSEÑANOS LAS.. y se calla xD

2
iPoded

La de trolleos que hay pre partido... las hordas saldrán espues del mismo.

B

#836 acertastes Si fue el partido del 5-0 encima de hacerle la putada con la sentradas luego ve ese partido yo creo k ese hombre ya no existe

K3ldon

Pobrecito, su vida es el futbol dice. Así va el pais xD

T

Se os ve el miedoo culeses!

3 respuestas
dagavi

Hay sopcast o es demasiado pronto?

Petterrr

#846 Miedo a que?

1 respuesta
slakk

#848 a quedarnos sin dígitos en el marcador :(

1 respuesta
borchhhhh

El miedo lo tendría que sentir en todo caso el Madrid que es el que va perdiendo la ventaja que tenía.

El Barca tenía la liga perdida asi que tiene poco que perder.

Jotauvece

#846 sois vosotros los que podéis perder la liga

1 respuesta
S

#849 -> #826

ok.

1 respuesta
MaikelNait

Venga que esta noche nos acostamos a un puntito.

3 respuestas
T

#851 Nosotros de que? si perdemos estamos primeros aun, pensais que en este partido se decide la liga para nosotros? que va.. pierda o gane el madrid primero y vosotros segundo, aqui el unico equipo que puede perder la liga es el futbol club barcelona pero oye fanboys no gracias

2 respuestas
slakk

#852 Noto cierto resquemor.

borchhhhh

Por mí que pusieran este partido la semana que viene. Ahora mismo me importa la mitad de lo que importaba antes con la eliminatoria de champions tan jodida,xD

B

#846 en representación del otrp grpo de culés :

iPoded

Se disfruta bastante con los comentarios prepotendes de los aficionados del madrid que dicen que hoy dormirán a un punto.

Oh wait ... !

< /ironia>

Jotauvece

#854 tranquilo con esos dientes

Petterrr

#854
Dimos la liga por perdida a 10 puntos, gracias a las cagadas del madrid estamos a 4 pero si campeon, tenemos miedo a no ganar una liga que ya dabamos por perdida

1 respuesta
I

Me voy al bar para que cuando empiece el partido ya lleve una buena castaña encima. Besitos

CsNarsil

Puede que este sea el clásico más descafeinado de los últimos años.

1 respuesta
Fdkn

Me voy a casa de mi suegro, ya leeré de madrugada para reirme con los trolleos.

Hasta el final brau brau brau.

2-4

borchhhhh

#862
Y encima como se lesione uno de cualquier equipo vaya gracia

T

#860 Claro que si campeon, cuando tengamos la liga en las manos luego llorar por los arbitros me piro, que os vaya bien vikingos!

1 respuesta
Petterrr

#865 Pues sujetarla fuerte, no sea que pase como la copa del rey, adios campeon

Mysterio619

Yo no sé si remontaremos la liga o no, pero aunque la perdamos, no tiene precio ver lo acojonados que se os ha visto últimamente. Luego obviamente sacaríais pecho diciendo: bah ingenuos culés, creíais que nos podríais quitar la liga? jajaja ilusos! El hecho de que llevéis varias semanas pidiéndole pañales para adultos a vuestros abuelos se perderá rápidamente en vuestra memoria xd

iPoded

Hay mucho retard suelto por los bares... mejor verlo en casa de algun familiar, algunos viven demasiado intensamente el partido y se pasan con las troladas en vivo.

Danico

Me piro al bar!

QUe gane el MADRID!!!

factonni

se sabe algo de coentrao?

1 respuesta
Tema cerrado