Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

CrossKazama

Espero que Mourinho no haga otra vez la cagada de sacar a Coentrao de titular...

K3ldon

se sabe que es bastante cojo

Mysterio619

#870 En Tiempo de Juego dicen que no puede entrar al estadio porque es un espacio sin humos xdd

1 respuesta
G

resumen del clásico : se busca rival decente para el Barcelona en clásico de liga

3 respuestas
breixone

Empate a 2-2

Madrid: CR7 & KARIM

Barça: Messi & Puyol

factonni

#873 xDD

P

Esperemos que si el Madrid va perdiendo no se ponga en el plan que todos conocemos y nos lesionen a alguno.

1 respuesta
Chechi

Va cabrones, anunciad 11 que me estoy alterando ya xD

G

El 11 del Barça: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Pique, Sergio B., Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis #fcblive

1 respuesta
Petterrr

#877 Quieres que Mou rechaze su sistema? que fe

G

me gusta el once

slakk

#879 Wtf where is cuenca/thiago

CARCELERO

0-2 para el Real Madrid

Llamadme rebelde

JMBaDBoY

Ese 11 no es oficial.

K3ldon

El 11 de gala, sin abidal

1 respuesta
InTe

Espero que lo de Cesc sea una broma, porque da pena verlo

lirikoN

Ahora cuando llegue el 11 de verdad lo posteas

zdK

Aún no han salido...

Chechi

ese 11 no es cierto, se lo ha sacado de la manga xD

Scavenger19

Alineación del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María y Benzema

1 respuesta
palike_soul

#885 Por cierto, la recuperación de Abidal, ya sería para la próxima temporada no?

1 respuesta
G

pues ese 11 es el mejor que tenemos

L

Bueno, tiro para allá :D

Espero que no sea un partido demasiado complicado, este Madrid no ha sabido jugarnos aún y tal como están las cosas ahora no hay razones para pensar en otra cosa que en la victoria, por eso y porque el fútbol siempre acaba ganando, fins després!

palike_soul

#890 Me gusta, lo que cambiaría a Marcelo por Coentrao.

1 respuesta
K3ldon

#891 esta complicado que abi vuelva a jugar

1 respuesta
Petterrr

Hesp, Reiziger, Sergi, Abelardo, Frank de Boer, Cocu, Figo, Guardiola, Luis Enrique, Kluivert y Rivaldo

Scavenger19

#894 Estoy convencido de que Marcelo jugara titular el Miercoles.

1 respuesta
palike_soul

#895 joder pensaba que sería larga la recuperación pero, no que estuviera tan chungo.

G

que once pensais que sacara el pep?

zdK

Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi y Tello

Tema cerrado