#1664, y para que quieres a Alexis?, para que falla ocasiones totalmente solo como el otro dia?
Khedira es un jugador infravalorado.
Recordad que este jugador juega si no la mejor seleccion del mundo la segunda mejor, titular en ella y marcando goles.
Di María no se va de nadie joder.
A ver si en la segunda parte se entona.
El mejor del Madrid Benzema. Y SR.
Resultado injusto? os dedicais a tener posesion que no sirve para nada, nosotros hacemos un futbol mucho mas directo, no nos hace falta cocer la bola de tal manera.
que saquen a DI MARIA joder
esta claro que donde no lleguen las pierdas del madrid llegaran los arbitros
fuera de juego clamoroso de khedira en el gol
Buff, muchas alternativas, el Madrid ha empezado increible pero luego el Barça ha apretado mas y estaba moviendola rapidisimo.
Excelente resultado, vamosss
#1681 Quiero a alexis para que por lo menos tenga algún sentido el atake, no intentar hacer el mismo puto recorte 5 veces y que acabe en saque de portería, esk joder, 0 peligro macho
De resultado injusto nada, el Barca no nos está creando ni un puto problema, no hacen más que tocar y tocar, resultado justo.
Merece el Barcelona ir perdiendo, porque me toca mucho los cojones esa actitud (ya en muchos partidos esta temporada) de salir al campo a jugar CAMINANDO, y cuando te meten un gol y te ves por detrás en el marcador, entonces sí se ponen a correr y con urgencias por marcar.
Pues no, chavales, aquí hay que correr desde el minuto 1 al 90, no solo cuando te ves con la soga al cuello.
El Madrid es inferior al Barcelona, pero tiene más actitud y eso acaba compensando la inferioridad técnica, y chapó por ellos. Se merecen la liga.
Chapó la defensa del Madrid hoy, todo hay que decirlo. Que no creo que si el Barça juega tan mal sea solo por demérito suyo...
Muy bien el Madrid aunque el rollo balonazos no me mola y después pasa lo que pasa, que si no cae 1 caen 2 y perdemos.
Que quiten a Di Maria por dios
El barsa un partido menos para descansar y luego un partido menos para preparar la vuelta
Calendariato