Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

B

#1664, y para que quieres a Alexis?, para que falla ocasiones totalmente solo como el otro dia?

1 respuesta
HALAMADRID

Khedira es un jugador infravalorado.
Recordad que este jugador juega si no la mejor seleccion del mundo la segunda mejor, titular en ella y marcando goles.

alepe

No veo la manera de, ni siquiera, empatar este partido. En fin... felicidades al Madrid :)

B

Nada señores, Tello no sirve para nada...

GrimMcSlam

Di María no se va de nadie joder.

A ver si en la segunda parte se entona.

El mejor del Madrid Benzema. Y SR.

voodoostock

callejon por dimaria

Netzach

Vaya tarjeta que le han sacado a Pepe lol

wanksta

Resultado injusto? os dedicais a tener posesion que no sirve para nada, nosotros hacemos un futbol mucho mas directo, no nos hace falta cocer la bola de tal manera.

que saquen a DI MARIA joder

1 respuesta
sk_sk4t3r

Menudo BAÑO al Barça.

1 respuesta
orggahh

A 1.

iPoded

ROBO del MADRID??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya no sabeis ni trolear... dios mio...

G

esta claro que donde no lleguen las pierdas del madrid llegaran los arbitros

fuera de juego clamoroso de khedira en el gol

K

Menuda mentira el Tello dios mío, no se va ni del conazo de Arbeloa, vaya tela jJAJA

SupermaN_CK

#1666 Cuántas veces habéis tirado a puerta?

Espera.....

0 :O :O

1 respuesta
Loker

Buff, muchas alternativas, el Madrid ha empezado increible pero luego el Barça ha apretado mas y estaba moviendola rapidisimo.

Excelente resultado, vamosss

Chechi

#1681 Quiero a alexis para que por lo menos tenga algún sentido el atake, no intentar hacer el mismo puto recorte 5 veces y que acabe en saque de portería, esk joder, 0 peligro macho

m0E_

Vamos chavales, 45 minutos mas!!!!!!!!!!

JiMmY

De resultado injusto nada, el Barca no nos está creando ni un puto problema, no hacen más que tocar y tocar, resultado justo.

ArKan0iD

#1689 lo dirás por la lluvia supongo no? en ese caso es a ambos ;)

klawi

Fin de Ciclo.

1
TBT

Hoy el futbol esta de luto

84%-16% de posesion, 0-1 en el marcador

El balón llora

pique también

Fragnatic

#1666 1 Tiro lleva el barsa amigo el madrid 5, mira las estadisticas jajaja no cry

_Akiles_

Adriano habilita a Khedira, a llorar al parque.

ArcheR

Merece el Barcelona ir perdiendo, porque me toca mucho los cojones esa actitud (ya en muchos partidos esta temporada) de salir al campo a jugar CAMINANDO, y cuando te meten un gol y te ves por detrás en el marcador, entonces sí se ponen a correr y con urgencias por marcar.

Pues no, chavales, aquí hay que correr desde el minuto 1 al 90, no solo cuando te ves con la soga al cuello.

El Madrid es inferior al Barcelona, pero tiene más actitud y eso acaba compensando la inferioridad técnica, y chapó por ellos. Se merecen la liga.

_dabla_

Chapó la defensa del Madrid hoy, todo hay que decirlo. Que no creo que si el Barça juega tan mal sea solo por demérito suyo...

VonRundstedt

Muy bien el Madrid aunque el rollo balonazos no me mola y después pasa lo que pasa, que si no cae 1 caen 2 y perdemos.

Que quiten a Di Maria por dios

alepe

#1694 La de Xavi que envia Casillas a corner.

1 respuesta
Petterrr

El barsa un partido menos para descansar y luego un partido menos para preparar la vuelta

Calendariato

porroponpom

Tello 0 no se lleva a arbeloa ni una vez... se junta con el y tira el balon ... PUTO USELESS
Thiago 0 COMO SIEMPRE, MALÍSIMO

Lo que me esperaba + gol en fuera de juego... not bad!

C

fuera de juego clamoroso! dice uno por ahí,ajajajajaja

Tema cerrado