Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Pirii_

la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en camino!!

hala madrid

Sinonimo

telleeeeeens cambio ya

mecmec

Yo veo el partido bastante igualado, podría ir 1-1 fácilmente. Pero bueno, cabeza alta y a remontar.

Exxel

El Barça mucha posesión y tal, pero sensación de peligro -5

enFas1sS

di maria no esta fino pero en general el madrid esta haciendo un partido muy serio. Ahora los cules decir que a sido un baño que me reire de way.

Ch3yN

#1666 liga adulterada es meter los tiros?

menudo especimen

J

un link
porfa

joseph-

El mejor del Barça... Mascherano xD

B

Enserio, como hoy alguien defienda el planteamiento y la delantera del Barça es para fusilarlo. 0 tiros a porteria, no llevan peligro ninguno..mucho toque y 0 tiros.

SEÑORES TENEMOS UNA DELANTERA DE 2ºDIVISION OS GUSTE O NO. SOLO MESSI VALE

1 respuesta
1 comentario moderado
QueTzaL

El partido esta siendo un calco al del Chelsea, es decir, que no le vamos a meter ni un gol al arco iris. Llegan a la frontal del area y se quedan sin ideas, para colmo las muy pocas que van a tener claras las van a fallar.

Yo no veo remontada.

SeeK

Resultado totalmente justo. Sin atacar no hacemos nada.

PirLo

Veo un 3-1 muy fácil.

1 respuesta
karkoitz

Gol fuera de juego? Llorar con fundamento por dios

S

A todo esto, 108 goles.. récord H I S T O R I C O

Eso si, según muchos Mourinho venía a España a especular el 0-0. JAJA!

SupermaN_CK

#1707 Si esa, que dio puerta en vez de córner, quitando esa 0 ocasiones. La verdad es que el partido está siendo feo.

B

di maria y pepe cancers del madrid que le costaran el partido. a tello no lo veo mal, yo no lo cambiaria

Jotauvece

esto va a ser una repetición del miercoles

B

#1688 El mejor comentario de toda la sección de deportes, sin duda alguna. Vaya gilipollez.

AoShi

A ver si espabilamos en la segunda porque ha sido marcar y meternos atrás...

GrimMcSlam

Callaos los del Madrid, esperad a q se acabe q luego llegan los owneds xDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

la cuestion es parar a Messi.

Hardy

Apenas hemos creado peligro en toda la primera parte.

Con esta actitud lo llevamos claro si pensamos que vamos a remontar al Chelsea.

SerginhoX

El barça no tiene futbolistas a delante, ninguno de sus delanteros estrellas están jugando y encima estamos jugando con Tello.

alepe

Si es que no se puede hacer nada con una delantera Messi, Iniesta y Tello. La comparo con Di Maria, Benzema y CR7 y me entra la risa xD

Gilgamesh

#1667 cagada de partido de ambos equipos? Perdona pero el Madrid ha de salir como ha salido, nos basta en empate y encima hemos metido gol de coñá, interesa que l segunda parte siga igual, este es el partido del Madrid y lo esta haciendo por ahora genial, pensando en que además jugaron los dos partido de champions y la semana que viene se nota que están cansados, pero el Madrid esta jugando por ahora su partido

Snorky

#1723 coincido.

1
CaLaTa

Partido penoso. De los dos.

mkkkl

El Barça no está fino pero el Madrid no me está gustando casi nada, todo el rato pegando pelotazos cuando si intentará jugar un poco, sólo un poco más al fútbol, creo que podría estar generando ocasiones claras de gol en el partido de hoy.

Di María de momento horrible, demasiado individualista y fallón. Coentrao no está jugando mal.

mecmec

Pero no entiendo porque coño decis sin tiros del barça, si ha tirado Tello dos veces (1 a puerta), Xavi, Thiago... si por inventar xDD

Tema cerrado