Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

klawi

Ahora mismo el Barcelona esta mirando la cantera de Cornella para el proximo año.

_Akiles_

Lo que no entiendo es que pinta Dani Alves pegado a la banda, no aporta nada.

1 respuesta
X-Crim

va va, no hay que confiarse va

B

Bueno, un partido donde el madrid a tenido un poco de suerte con el gol. Y ya.

alguien puede pasar el soapcast de VLADIMIR?

B

Y recordemos la subnormalidad de no despejar la pelotita. Eso deben ser ordenes de Ghandi...sacar la pelotita del area pequeña controlada para que nos aplaudan y cuenta la posesion...

Bah...que puta rabia de todo macho y encima no damos señal de poder remontar xk la delantera es una basura.

2 respuestas
SerginhoX

#1791 P0rp0c0

wanksta

Guardiola ha salido a especular con alves de extremo por delante de PUYOL

1 respuesta
Sinonimo

vamoooos barçaaaa mejor equipo de la historia jodeeeeer

1 respuesta
Chechi

O sino más facil, mete defensa de 4, tello derecha iniesta izkierda, i te dejas de inventos extraños joder

C

Yo creo que al barcelona le pasa como cuando juegas con un pr0 en el fifa: Empiezas palmando por mucho pero a medida que le pillas el truco, con una buena estrategia lo domas un poco, lo cansas y le acabas jodiendo.

Pues eso, que al barcelona varios equipos ya le han pillado el truco: Levante, Chelsea, Madrid. Pero no siempre se le gana (Levante) y otras veces sí (Chelsea y Madrid de momento).

Ah! y para los que dicen que pierde el fútbol... El partido del Levante sí que fue perder el fútbol. El barcelona no se mereció ganar, pero el fútbol es así. Si queréis llorar... ok... estáis en vuestro derecho.

vicka

Y los del tiempo diciendo que no iba a llover, la que esta cayendo jajajaja

voodoostock

si fuera pep, moveria a messi al extremo, no esta haciendo nada en el centro, y sólo de pensar el horror que le puede hacer a coentrao. Cada vez que la recibe en el centro van 3 minimos como locos a quitarsela, en la banda, tendras al lateral y otro más que le ayude. Creo que para este partido no hay color

Ch3yN

#1808 de la historia de estos ultimos 3 años no? :D

2 respuestas
Exxel

Ahora es cuando nos mete dos goles Messi en la segunda parte y los comentarios cambian completamente de sentido en el post xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que hubiera sido mejor meter a tocinete, a la banda, puyol y masche de central y alves a su banda, adriano esta empanadillo y pique en estos partidos se crece

Lafy

El Madrid en su linea, pero jugar con Alves de extremo ha sido una cagada descomunal, todos los balones por derecha perdidos, o sin acabar la jugada. Xavi jugando el posicion de Cesc no rinde, Tello esta impreciso, Messi recibe muy atras, y Xavi al estar ahi no conecta con Iniesta ni con Messi, tiene que quitar a Alves, y poner a Alexis que la puede liar, y poner a Messi de falso 9, con Xavi detras.

Dralions

#1805 ¿Pero qué dices? Ese balón no se podía despejar. Menudo troll.

2 respuestas
GrimMcSlam

El gol ha sido un error garrafal conjunto de Valdés y Puyol, sobre todo Puyol q no sé q hace q no la manda fuera del estadio.

AlzeN

Es increíble lo que cambia el punto de vista de un aficionado de un equipo a un aficionado del otro. Soy del Madrid y para mi Tello esta haciendo un buen partido. Y temo por las bandas, porque hoy el Madrid está jugando prácticamente sin laterales por desgracia.

CsNarsil

#1807 Lo que ha sido Guardiolada es sacar a Thiago, que es el que más balones pierde por detrás de Messi.

B

Soapcast de vladimir please?¿

TBT

En partidos como estos es cuando se echa de menos a gente con olfato, con el gol entre ceja y ceja, alguien con verticalidad

regresat pront, bojan

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1805 eso es algo que hace mucho puyol y el 99% de las veces le sale bien, nada mas empezar el partido se llevo una con el tacon que podria haber salido muy mal. pero en ese corner khedira estuvo listo

G

en el gol falla valdes por manos de árbol , pienso yo

JiMmY

Eso es verdad, falta que aparezca el puto Messi como en todos los clásicos... xD

alepe

La mala primera parte del Barça no la quita ni acabando 8-1

Akklaim

¿Qué narices hace Guardiola en el Barça e Ibra en el Milán?

Puto asco joder.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fallan Valdés y Puyol.

K3ldon

Fuera de juego de khedira en el gol

#roboalbarça

Tema cerrado

Usuarios habituales