#1760 Que pesado eres tio
el madrid a echo lo que tenia que hacer marcar y sperar que el barsa es el que se esta jugando la liga...
Leyendo los comentarios de vosotros parece que cuando todo va Guay y meten goles, Tello y thiago son dioses, y cuando las cosas no van bien, tenéis delantera de segunda división, venga va iros a cagar cules
No sé porque le metéis tanta caña a Tello, lo está intentando, que no es poco. En una que se vaya, puede generar muchísimo peligro, es de los que más se está dejando ver en ataque.
me encanta los comentarios si llega a enchufar xavi todos cambiariais de opinion, para mi el madrid aprovechado la suya y el barça no y ya esta...
El Barsa es Messi y 10 mas como es habitual ultimamente.
Y el Madrid dando asco con tanto pelotazo como tambien es habitual ultimamente, que quite a Di Maria que no a tocado un balon bien en 4 partidos y meta a Kaka a ver si el madrid es capaz de dar 3 pases seguidos.
Yo no sé vosotros pero pienso q Cesc se mea y se caga en Thiago.
Tiene mucha más seguridad en el pase y pierde menos balones. Además de q se entiende mejor con el resto q Thiago.
Y por favor, que alguien le diga a Tello que no vuelva a intentar más esa puta jugada de mierda de encarar al defensa y mandarse el balón 20 metros por delante y a la carrera, que lo ha intentado 4 veces en la primera parte y no le ha salido NINGUNA.
Me encantan los partidos con ritmo y me alegro de que el Madrid haya metido primero porque eso le ha añadido mucha intensidad. Está difícil pero tal como están jugando ambos equipos yo creo que se puede remontar. Me está gustando el Barsa excepto por las pérdidas de balón, pero es normal teniendo enfrente a este Madrid, joder xd. Messi tiene que aparecer más. Tello está jugando bien, sois unos haters. Y Mascherano, mpfpfpf <3.
Por cierto, el comentarista de Canal+ es gilipollas. Hala, ya lo he dicho.
#1784 Tiene más experiencia, cuando Thiago coja años será diferente, pero no está para sacarlo a un clásico
No entiendo el juego del Barça.
Tanto cocer la pelota , para qué? si el que resuelve siempre es messi, dadle la pelota a el y os ahorráis tiempo
#1784 Yo lo tengo clarísimo, metía a Cesc por Thiago pero sin pensarlo.
Y Thiago que se dedique a perder balones en partidos menos importantes.