Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

joseph-

#1760 Que pesado eres tio

G

partidazo de cr? que partido e visto? :O:O

SerginhoX

#1755 Si no te gusta el acento mal lo llevas, pero el fútbol se vive con más pasión.

DonDemencia

Coincido con #1769

enFas1sS

el madrid a echo lo que tenia que hacer marcar y sperar que el barsa es el que se esta jugando la liga...

ArKan0iD

#1769 el Bayern - Chelsea promete

Gilgamesh

Leyendo los comentarios de vosotros parece que cuando todo va Guay y meten goles, Tello y thiago son dioses, y cuando las cosas no van bien, tenéis delantera de segunda división, venga va iros a cagar cules

Savi0rz

me parece un partido muy aburrido, no me esta gustando ninguno de los 2

mkkkl

No sé porque le metéis tanta caña a Tello, lo está intentando, que no es poco. En una que se vaya, puede generar muchísimo peligro, es de los que más se está dejando ver en ataque.

1 respuesta
CsNarsil

#1770 A Mascherano.

cabron

#1769

Esperate que lleguen que de momento los dos tienen que remontar...

CHiCoMaRTiNi

me encanta los comentarios si llega a enchufar xavi todos cambiariais de opinion, para mi el madrid aprovechado la suya y el barça no y ya esta...

Denian

El Barsa es Messi y 10 mas como es habitual ultimamente.

Y el Madrid dando asco con tanto pelotazo como tambien es habitual ultimamente, que quite a Di Maria que no a tocado un balon bien en 4 partidos y meta a Kaka a ver si el madrid es capaz de dar 3 pases seguidos.

GrimMcSlam

Yo no sé vosotros pero pienso q Cesc se mea y se caga en Thiago.

Tiene mucha más seguridad en el pase y pierde menos balones. Además de q se entiende mejor con el resto q Thiago.

3 respuestas
ArcheR

Y por favor, que alguien le diga a Tello que no vuelva a intentar más esa puta jugada de mierda de encarar al defensa y mandarse el balón 20 metros por delante y a la carrera, que lo ha intentado 4 veces en la primera parte y no le ha salido NINGUNA.

JiMmY

Por cierto CRACK Benzemá, como aguanta la pelota y da oxigeno al Madrid, puto CRACK JODER

vicka

El Barça necesita Alexis urgentemente.

1 respuesta
pkjn

#1779 Es el ÚNICO diría yo

Dralions

Me encantan los partidos con ritmo y me alegro de que el Madrid haya metido primero porque eso le ha añadido mucha intensidad. Está difícil pero tal como están jugando ambos equipos yo creo que se puede remontar. Me está gustando el Barsa excepto por las pérdidas de balón, pero es normal teniendo enfrente a este Madrid, joder xd. Messi tiene que aparecer más. Tello está jugando bien, sois unos haters. Y Mascherano, mpfpfpf <3.

Por cierto, el comentarista de Canal+ es gilipollas. Hala, ya lo he dicho.

J

Cuanto mas se acerca el final de temporada mas echo de menos a David Villa :/

P

Cesc pese a que está fatal esta temporada es mucho mejor que Thiago.

1 respuesta
DonDemencia

#1784 Tiene más experiencia, cuando Thiago coja años será diferente, pero no está para sacarlo a un clásico

Ch3yN

No entiendo el juego del Barça.

Tanto cocer la pelota , para qué? si el que resuelve siempre es messi, dadle la pelota a el y os ahorráis tiempo

alepe

#1787 Si Alexis va a tener que salvar el partido mal vamos xD

wanksta

Benzema muy grande

Hardy

#1784 Yo lo tengo clarísimo, metía a Cesc por Thiago pero sin pensarlo.

Y Thiago que se dedique a perder balones en partidos menos importantes.

SupermaN_CK

Qué pena esa jugada de özil que ha cortado MAsche, era el 0-2.

Fragnatic

Khedira a hecho historia!!!! es el hombre del gol 108 superando el record !!!!!!!!!!!!!!!!!!! KHEDIRA TOP

pkjn

#1784 Yo pienso que ninguno de los 2 esta AGUSTO jugando donde los andan poniendo últimamente

Sinonimo

gaaaaas joddeer vamos barçaaaaaaa

Tema cerrado