Vaya cardos
Va, calma, calma...voi a respirar.
Tenemos que dejar de perder balones absurdos y darle velocidad. VA JODER, que lo hacéis cada puto día, darnos otra alegría más cabrones!
me hace gracia que para los del barça valdes es malo, para los del madrid casillas es malo, para todo dios todos los porteros son inutiles... luego paran 2 y son el mejorporterodelmundo
Los que decís que el planteamiento no es bueno, lo pensáis en serio? el barça está nervioso y ya está, y el madrid ha tenido la suerte de marcar pronto y echarse atrás. Si esto fuera 0-0 estarían igual.
Si el gol del Madrid lo cuela el Barça aunque sea en posicion adelantada por un milimetro ya estamos con #roboalmadrid Trendin Topic ...
#1870 Yo tengo: sop://broker.sopcast.com:3912/127835
2ª parte el Barsa tiene que meter 2, momento de la contra!
También sería bueno buscar en google o guardarte los canales o páginas.
https://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=sopcast+vladimir
A ver cuanto tarda den aparecer el arbitro en favor del barsa en la 2da parte. 20 - 25 min a lo sumo, el barsa no puede perder la liga todavia.
RECORD HISTORICO - El Rea l Madrid es el PRIMER equipo en TODA la historia de la liga española que marca 108 goles en una temporada.
Nada, esto si es un fin de ciclo. El Barça este año tiene que hacer una buena limpieza y fichar gente decente xk no se puede ganar titulos con jugadores de 2º division. Muy bonito lo de la cantera y todo lo que quieran pero la felicidad viene con titulos.