#1858 ¿Pero que no ves que Puyol se estira todo lo que puede para llegar al balon? Tiene que llegar al balon y apoyar el peso del cuerpo para volver a sacarla.
Si tu puedes hacerlo más rapido echa el curiculum en el barça que te cojen fijo
#1858 ¿Pero que no ves que Puyol se estira todo lo que puede para llegar al balon? Tiene que llegar al balon y apoyar el peso del cuerpo para volver a sacarla.
Si tu puedes hacerlo más rapido echa el curiculum en el barça que te cojen fijo
el barcelona no se puede excusar hoy con el estado del campo. Recien regado, Al 3 por arriba y al 2 por detras y los lados.
Pondrán los aspersores en caso de derrota?
#1889, eres un exagerado macho xd. Este equipo de "jugadores de 2ª division" esta en semifinales de la CL.
#1890, por cosas menos visibles habeis puesto al FC Barcelona de "illuminatis" para arriba.
#1891 simplemente te tiras al suelo y la chutas fuera, no hagas la zancada para cubrir y darle el balon al portero
#1867 Jajajaj, posiblemente salga mas que tu pero no te preocupes yo me quedare con la 'orca'
yo no se porque se insiste tanto en que el madrid se siente a gusto esperando atras y al contragolpe. una cosa es que tenga el mejor contragolpe del mundo y otra que esten mas a gusto sin el balon. al madrid le viene mejor dominar y tirar 40 veces cada partido, pero el barça no lo permite
Las cosas como son, Puyol la caga en el gol.
En lugar de sacarla del estadio decide intentar protegerla y luego ya es demasiado tarde.
1902 Yo creo que Puyol la protege para que la coja Valdes, pero es cagadon hacer esas putas cosas a 40 cm de tu porteria
#1891 No te molestes, es un trol metemierda camuflado bajo las siglas del Barsa de su nick, pero canta demasiado xD
#1913 Fijate si soy cule que ahora mismo llevo hasta los calzoncillos del barsa puestos...pero si mis ojos ven que Puyol la pifia no voy a mirar a otro lado. Se dice y punto.