Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Scavenger19

¿Salimos ayer a comernos el césped?
No

¿Sudamos la camiseta?
No

¿Crees sinceramente que el Real Madrid es tan inferior al Bayern como ayer se vió?
Ni de coña. A poco bien que salgan en la vuelta, nos clasificamos.

¿Tenemos unos buenos laterales?
No son la hostia pero cumplen. El problema viene cuando los 4 de arriba no ayudan a defender y les hacen constantemente 2vs1.

¿El centro del campo se sostiene?
No, pero porque los 4 de arriba no ayudan a defender. Tanto Khedira como Xabi no pueden estar pendientes de aguantar el centro del campo y hacer coberturas a los laterales. Como que no.

¿Se vació ayer Cristiano o se está reservando para el Sevilla en el Cementerio?
Ayer dio asco.

G

No creo q a Cristiano le haga falta dosificarse mucho con esa puta potencia fisica q tiene

GrimMcSlam

El problema del Madrid es el de siempre.

4 2 4

El día q nuestros delanteros presionen y jueguen en equipo la cosa cambiará.

1 1 respuesta
B

Lo peor es que saque a Granero y a Marcelo para arreglar eso y los dos hagan el gilipollas un ratin, lo que viene a ser salir a pastar.

Aarseth

¿Pero esto no era el hilo del Barcelona-Real Madrid? Es que vengo del de champions y se sigue hablando de lo mismo XD.

Yo creo que después de ver lo de ayer este sábado el Madrid es posible que pinche, ya que necesita reservar fuerzas y haga lo que haga seguirá líder. Supongo que jugarán con ese hecho. Eso sí, espero que si gana el Barça luego el Sevilla haga de las suyas y nos de la liga. Que 1 punto es un suspiro!

Y teniendo en cuenta que si el Madrid pierde un partido de los que restan, el Barça se colocaría 2 por delante y se podría permitir el lujo de empatar un partido. Como está la cosa madre mía!!!

Scavenger19

#183 El Real Madrid se ha tirado hasta hace mes y medio sin jugar al 4-2-4. Antes se presionaba la salida del equipo rival a muerte y se jugaba con las lineas practicamente unidas. El bajon que ha dado este ultimo mes y medio el equipo es espectacular y puede costar tranquilamente la Liga y la Champions. De momento ya tenemos 1 pie fuera de Champions y el sabado se juega un partido vital por ganar la Liga, es practicamente una Final y hay que jugarla como tal. Espero que los jugadores se den cuenta de ello y arrimen el hombro.

B

Si el Madrid tira este partido pensando en "Da igual, seguiremos lideres" pierde la liga casi al 100%.

El Madrid cuando se pone a especular y a echar cuentas es cuando hace el gilipollas a gran escala.

Yo creo qeu no lo tirara, pero saldra con gente que jugo poco minutos este partido. Higuain, Marcelo, Kaka, Callejon, no me sorprenderia Varane o Sahin. Son gente que lo ha hecho bien puntualmente esta temporada o son gente que pelea por el puesto de titular. Vamos, que se puede sacar un equipo de garantias.

1
kaza

¿Es aqui donde venimos a decir los madridistas lo cagados que estamos con el partido del sabado? Si es asi apuntarme en la lista XD

Si estoy muy pesimista y cabreado despues de ayer y me desahogo en el foro.

#189 Es que luego la caida es peor y ya son muchas ostias XD

GrimMcSlam

Yo es que nunca soy pesimista y pienso que vamos a ganarlo todo XD.

Luego vienen las risas XD

2 respuestas
_

#189 Es lo que tiene ser del madrid.

JosE_Arcadio

yo creo ke el madrid saldrá super encerrado como el 1-1 en el bernabéu el año pasado, sólo q esta vez el empate les vale

y el barça lo pasará mal pq siempre q el madrid se encierra es jodido y complicado, pero no imposible

A

Un mal partido del Madrid no hace mas que motivarles para comerse al rival siguiente.

Lo único que me tranquiliza es la baja forma de jugadores clave como Xabi u Ozil y del conjunto en general.

AleXxXxX_25

Lo de las bajas y altas formas yo no lo veo asi, por ejemplo Xabi no jugo el finde y ayer se arrastro, Ozil llego al CampNou en vuelta de copa super criticado y se marco un partidazo q Abidal todavia lo esta buscando, CR7 llegaba ayer super enchufado y lo veia los ultimos partidos rapidisimo y ayer no hizo nada...

Creo que Mou en el Camp Nou va a meter alguien mas en el centro x Di Maria; o mete a Granero o a Kaka (espero q no sea Lass xD). Y jugara Coentrao y Marcelo el miercoles en champions (asi si pilla amarrilla tendra excusa si pasamos para no ponerlo en la final xD)

1 respuesta
R4Yd3N

#179 cuanta razon en lo de Xabi Alonso

A

#193 El problema de Xabi no se soluciona dandole un partido de descanso. El problema de Xabi es que ha jugado TODOS los partidos partiendo de una dura pretemporada donde vimos un Madrid de primeras ya enchfadísimo y obviamente llegados a este punto el jugador no puede con su alma. Y no fue solo ayer, lleva diversos partidos muy cansado ya.

El problema de Ozil es que es irregular en si, no ha jugado tantos minutos como Xabi y su problema no es el mismo en este sentido. Ozil hace un partidazo y luego puede estar dos o tres sin aparecer.

Y CR7 simplemente ayer no era su día. Y si, si hay un partido para ser un serio aspirante al balón de oro es el de ayer. Pero esa es otra historia.

I

Es que lo de que Xabi Alonso esta cansado es de coña, si contra el APOEL no jugó ni la ida ni en la vuelta, contra Sporting tampoco, vamos que en el último mes ha jugado el 50% de los partidos, más dosificado que él no hay ninguno, está en baja forma y punto.

O es que en Enero ya estaba cansado? Porque quitando el partido contra el Espanyol, desde Navidades no le recuedo estar en ninguno a gran nivel, si acaso discretitos

1 respuesta
G

xabi alonso es muy limitado y la edad ya no perdona

AleXxXxX_25

En lo q tiene razon es en lo de Sahin, madre mia q jugon era en el Dormuntd :f5:

A

#196 Es que te repito que para mi este problema ya no se soluciona hasta que tenga unas buenas vacaciones. Me preocupa de hecho su estado físico en esta eurocopa.

1 respuesta
I

#199 me has pillado editando, lo que digo, lleva a un nivel bastante normalucho desde Navidades, no es de ahora. No me puedo creer que estuviera cansado a los 4 meses de temporada

1 respuesta
A

#200 Una cosa es el nivel, otra es que se le ve apático por el campo en estos últimos partidos.

Y ojo, es normal, desde la pretemporada donde ya iban enchufados Xabi apenas ha parado.

GrimMcSlam

Algunos madridistas parecéis catalanes joder.

Vamos a ganar. Ni empatar ni pollas, A GANAR!.

1
G

el Madrid esta fundido físicamente , el Barcelona vino de la playa y ganamos 2 títulos , preveo chorreo histórico y expulsiones del Madrid

1 respuesta
T

No creo que el problema de Xabi Alonso sea cansancio o un rendimiento bajo, el problema de Xabi Alonso repito, es que es un jugador que ni carne ni pescado

No digo que Xabi Alonso sea malo, a mi me parece un gran medio centro, de los 5 mejores del mundo. Lo que pasa es que ni es un Busquets recuperando, ni es un Xavi organizando, se queda entre ellos, y en la selección por eso lo hace de miedo, porque tiene un recuperador nato como Busquets y le ayuda a recuperar, y al mover el balón Xavi e Iniesta el es una tercera referencia, a un equipo que haga un presión/marcaje sobre Xavi e Iniesta dejarán más tiempo a X.Alonso para pensar y elegir dónde pasar tomando siempre la mejor opción

Si le dejas solo, y le metes por detrás un delantero que presione y por delante dos tios físicos pues pasa lo que pasa ayer, que de pararse a pensar lo que hacer llega un tio como Mario Gomez y te roba 4 balones. Y si quieres mover la pelota rápido al no ser un Xavi se te van fuera del campo o las rifas como paso ayer

Y esto no se nota contra un Valencia, ni Atleti, ni Málaga, etc... porque pese a eso, X.Alonso es de los mejores del mundo en su posición. Pero te llega un Barcelona o un Bayern y te violan por el medio ofensiva y defensivamente. Por eso debería el Madrid tener una alternativa para mover el balón, ya sea Ozil retrasando su posición y metiendo otro organizador pero que desde luego no sea Granero porque posiblemente sea el jugador más limitado de primera division

Pienso que X.Alonso daría un mejor rendimiento con Kedhira y Sahin al lado (si este estuviese a su nivel) y sacrificando a uno de los de arriba. Sencillamente porque haria su cometido, ayudar a robar, y ayudar a sacar el balón sin ser la referencia en ninguno de los dos casos. Cuando tiene que asumir protagonismo se lo comen y es casualidad, que todos los partidos que hemos perdido esta temporada (Barcelona y Bayern) son porque X.Alonso en estos partidos esta missing missing, más que nada porque lo anulan a él, anulan al equipo y nos parte en dos

Yo espero que en el partido de vuelta vs Bayern, si conseguimos remontar ojala el árbitro saque amarilla a Ramos y X.Alonso, estoy seguro que si se da el caso el Madrid ganaría la 10ª

4 1 respuesta
G

#204 pero como vas a poner a varane o albiol contra el barcelona? messi se les ríe como quiere

Zero_G

Como veis un centro del campo X.Alonso-Kedhira-Sahin?

2 respuestas
G

#206 tienes que quitar a ozil o di maria...

1 respuesta
weeheee

Menudos catastrofistas que sois algunos.

Luego le daremos un baño al Bayern en el Bernabeu y volveremos a ser la polla con cebolla.

T

#206 deberías quitar a uno de arriba, es evidente, depende de lo que el equipo busque, si quieres abrir campo sacrificas a ozil, si quieres tener más control todavía quitas a Di María

El caso es que Sahin no esta a su nivel, y hasta la temporada que viene es inviable ese centro de campo. Pero la verdad es que me gusta bastante y espero verlo algún día

Zero_G

#207 No me jodas!?

Cr - higuain - callejón
x.alonso - kedhira - Sahin
Marcelo - pepe - ramos - lass

Ese es mi once para el barcelona

1
Tema cerrado