Bueno, vengo del bar ahora.
De que se habla por aquí? Robo? Del gran juego horizontal del barca? de 7 puntos?
Bueno, vengo del bar ahora.
De que se habla por aquí? Robo? Del gran juego horizontal del barca? de 7 puntos?
Ahora habrán los tipicos forofillos culés que dirán que por que nos alegramos tanto por una victoria. xDDDD Venga vaaaa Calm Down.. Perdiste y te jo...
Los 2 partidos que gano el Madrid al Barça los abritro UNDIANO.
¿CasualidaD?
Enorawena Madridistas wen partido.
Ya lo digo yo. A tomar por culo Messi e Iniesta. De los que mas se espera y no han hecho absolutamente NADA.
Un golpe duro para nosotros los culés yo creo que nadie se esperaba perder contra el madrid hoy, pero al ver esa alineacion pocas esperanzas cabian, Guardiola espero que aprenda a poner siempre los mejores para esta clase de partidos y dejarse de reservar a nadie por si las moscas, felicidades merengues xd
Me encantaría que les hagais un quote a los culés que menospreciaron al Madrid en este hilo. Sería epic :-D
#2856 es solo un partido y una liga?
Creo recordar que el barsa queria jugar si o si la final de la copa del rey en el bernabeu, cosa que no consiguio, pero oh wait... el madrid le gano la liga al barsa en su campo, creo que eso es mas que un partido y una liga. HALA MADRID!