Quiero ver la rueda de prensa de Don Guardiola, vaya manera de tirar un partido.
Es lo que tiene tanto tiki-taka, que al final meten más goles que tú.
1 Real Madrid 88 109 30
2 Barcelona 81 97 26
yo no creo que la culpa sea de Guardiola.. Han sido los jugadores los que han fallado una detrás de otra. Y no me refiero a los tiros a puerta precisamente
Hoy la culerada vais a descubrir al señor Guardiola. El jugador más expulsado de la historia del FCBarcelona.
Eh Andaluces, no hay hueco para falsos madridistas que ahora se quieran sumar al equipo vencedor. Si ya os avisaba yo la semana pasada cuando veniais aquí con vuestra HIPOCRESIA a decir mierda sobre el madrid cuando cayó en el campo del Bayern, solo tengo una cosa que deciros no teneis ni PUTA idea de fútbol. HALA MADRID!
A veces me pregunto porqué seguís con los gifs absurdos... parecéis niños de 10 años, aquí todos hemos reconocido la Liga educadamente, se puede disfrutar de las cosas, sin necesidad de ser prepotente.
#OJOALDATO - Si CR7 le marca al Mallorca en la última jornada, logrará lo q no ha conseguido NADIE: marcarle a TODOS los rivales de una liga