Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

Li0nheart

VEnga Sergio Ramos va a por Ronaldinho y no le expulsa y a Oleguer si j3j3.

EuReKa

#289 has visto las entradas?¿

-

SIN GUARROS ESTOS CATALANES XD, WENO COMO CASI SIEMPRE HAN SIDO XD.
Sisi el R.Madrid es mucho mas EFECTIVO que el Barça en ataque, pero bastante mas

PLeaSuReMaN

puto oleguer. el madrid no está jugando una mierda, 2 ocasiones, 1 tiro, el penalti y 2 goles.

el barça 4 o 5 paradones de casillas el cabezazo fuera de puyol y bastantes llegadas.

pese a las cagadas en defensa me está gustando el barça en defensa

JiMmY

#301 no llores, las amarillas del barca son todas JUSTAS.

ANDREz

#298 gran argumento... el barça ese dia se comio al madrid en todos los aspectos.

Y no lo digo solo por las tarjetas al barça... lo digo xq diarra tenia q llevar amarilla, ramos star expulsado...

Exxel

Os han hecho buen favor expulsando a Oleguer tampoco os podéis quejar xD

Li0nheart

#305 Si pero la de Ramos era rojita tambien.

No estoy llorando, estoy disfrutando de ver como os damos un baño xD.

ArcheR

Primera parte injustísima. Un Barcelona que ha jugado realmente bien le ha metido un baño total al Madrid, y el Madrid se ha salvado gracias a un rechace de la defensa que le ha quedado en plan penalty a Van Nistelrooy y un penalty regalado de Oleguer.

Comentar que el árbitro es madridista de los buenos, perdonando una ROJA DESCARADA a Sergio Ramos por un PATADÓN SIN BALÓN NI NADA a Ronaldinho por detrás (se ve que todavía le duelen las roturas de cintura que le metió el año pasado), aparte de perdonarle tarjetas amarillas a otros como Salgado o Diarra por cortar contragolpes. Encima a la primera que puede expulsar a Oleguer (que ha estado lamentable) lo expulsa XDDDDDDDDDD

Por cierto que hoy está quedando claro que el chaval de la cantera del Madrid no está para jugar en el primer equipo. No sabe como parar a Messi, que lo está volviendo loco una tras otra xD

P.D: A ver si sale Mijatovic otra vez esta noche quejándose del arbitraje ;)

PLeaSuReMaN

#307 sí, prefiero jugar con 10 y el madrid con 11, que no el barça con 10 y el madrid con 11+oleguer

Jerobe

la verdad k me ha sorprendido el madrid :S con lo mal k jugaba y este partido esta jugando bastante bien, la defensa del barça como ultimamente con sus graves errores, el oleguer este es tonto del culo xddd, yo creo k el barça esta perdonando muxo pa como sta el partido y ahora k tenemos uno menos espero k no perdone mas.. grande messi con sus 2 goles, grande casillas como siempre sus paradas increibles xd, x cierto creo k este es el mejor partido de la liga por ahora, partidazo sin duda.

_MoNxO_

No pongais las putas mayusculas joder, que leemos igual anormales. Porcierto, eso de que no esta arbitrando mal me lo comeria, porque ya ha hecho cada cagada que flipas.

J

Fallo tontísimo de Thuram 1-0, penalto TONTÍSIMO de Oleguer, 2-1.
Oleguer es un cáncer, no tenía ningún sentido hacer esa entrada en el descuento de la primera parte, es DE PENA, le ha jodido él solito el partido al Barça.
El Barcelona le está dando mil vueltas al Madrid, podría llevar 2 goles más, y vamos 2-2 con 1 menos. VER PARA CREER.

StifleR

Oleguer y Ramos vaya 2 tocaos de la cabeza.

Creo que ya ha quedado bastante claro la abismal diferencia entre Casillas y Valdés.

T

A oleguer le tuvieron q expulsar mucho antes, xq antes del penalty metio un tarascazo por detras a guti. FALTA POR DETRAS -> AMARILLA

Y MARQUEZ tmb tenia q estar en la puta calle, menuda tarjeta le ha perdonado por llevar transcurrido poco tiempo del partido... vaya verguenza

y el madrid mas o menos bien, aun ha dado facilidades atras pero tal y como esta el partido, hay q ir a por el

JiMmY

Y xq no pueda parar a messi, ya no puede jugar en el 1º ekipo? xDDDD Vaya tontería.

Tampoco Oleguer ha podido parar a V.Nistelrooy.

soy_betiko

Menudo partidazo :)

UnReaL

en el descanso solo y ya llorando XD

ANDREz

hombre archer messi rompe a cualquiera.

rixhiG

#306 No intentes alterar el partido con eso porfavor, no empezamos a joder ya, yo solo te digo que acuerdate a la primera por muy leve que sea que haga una falta alguno del madrid que tenga tarjeta lo expulsa, ACUERDATE

D

Unico fallo reproxable al árbitro: La roja a Ramos.

Por lo demás un 10 al partido.

JamesDuke

ulague FAN

hasta que no haya un arbitro independentista no se sentira comodo el chaval XDDDDDD

JiMmY

Y el Madrid no estará jugando bien, pero Guti se está meando en TODOS xD

ArcheR

#317, la diferencia es que a Oleguer lo ponéis todos a parir (más por sus ideologías que por otra cosa, las cosas claras) y Torres poco menos que lo ponéis de Maradona para arriba, y se está viendo que en cuanto se ponga a marcar a alguien bueno, ni le huele.

ArCeN

#301 la diferencia es que uno ya tenia una amarilla y el otro no :)

nomdigas

Andrez, a Marquez le perdonaron 1 tarjeta al poco de empezar, y luego le enseñaron una, deberia estar el Barsa con 9, no?? o solo ves las faltas de Ramos??

Puto Olegario, ahora es cuando estais 11 vs 11

T

Pero si Messi no se ha ido de Torres ni una vez xDDDDDDDDD si las que ha tenido messi es xq Torres ha tenido q ir a cerrar ( como tiene q hacer) y ha dejado a messi sólo xDD no se que estais diciendo

Y MARQUEZ ya tenia q estar en la puta calle con oleguer.

69SHeiK69

La defensa del Barça me está encantado... ¬¬U

Como no haga cambios y deje a Xavi, Iniesta y Deco solos en medio campo, mal nos veo.