Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

ANDREz

#328 a ver chavalin... HE DICHO YO ALGO DE LAS TARJETAS DEL BARÇA?

Yo solo digo que ramos no debería estar y que debería haber sacado minimo tres amarillas mas al madrid.

En las del barça ha estado bien en todas y sí, márquez tb tendría que estar expulsao.

rixhiG

Yo creo que el único jugador que esta destacando ahora es GUTI, porque Van Nistelrooy ha tenido suerte en los dos goles al igual que Messi que se ha quedado completamente solo porque nadie lo cubre.

nomdigas

vale , 1 beso xavalin

PLeaSuReMaN

#332 sí xDDDDDDD messi suerte xDDD. pues para mí está destacando más casillas que guti pero bueno xD

ArcheR

Claro, #329, no se ha ido ni una vez xDDDDDDDDDD

Me hubiera sorprendido, pero después de leerlo he visto tu nick y ya ha vuelto la normalidad.

Jerobe

#317 oleguer no para ni a su sombra.

T

#331 Lo de Ramos era amarilla, le mete un patadon, pero si ahi balon, Ronaldinho lo tenia controlado.

EL que tenia q estar en la calle es MARQUEZ y no lo está asi q dar gracias al arbitro

Y Messi no se ha ido de torres ni una vez xDDDDD Archer , mirate los goles :

TORRES va a cerrar xq atacan con el centro y deja a MESSI solo en la banda. Hay tiene q cerrar Gago o Diarra

Eso si, Salgado LAMENTABLE

Jacob_Conde

Si no os importa y no es por tocar los cojones, pero...

Es cierto Ramos a la calle por tonto,

pero nadie habla de Marquez??, este tambien ha dado dos patadas tremendas, la del minuto 3 y la de la tarjeta amarilla, otro que tendria que irse a la calle.

P.D: Oleguer no queria jugar tenia cena con Dejuana Chaos (o como se escriba) y no queria llegar tarde.

ANDREz

#326 m hace gracia q frikis m insulten... malotes detras de la pantalla xDDDD

ui si te tuviera delante jajajaja

#333 stoy empalmao

rodsir

los que deciis que Marquez deberia estar expulsado, lo que yo siempre digo, si le meten la tarjeta amarilla al principio, el transcurso no habria seguido exactamente igual y seguramente no habria recibido la que si ha visto, vosotros lo veis demasiado simple, vaya, lo que os abarca vuestro cerebro.

rixhiG

Messi es el mejor del Barça pero en los 2 goles ha tenido suerte, VAMOS NO ME JODAS QUE HA ESTADO COMPLETAMENTE SOLO!!!!, pincha la Sexta ahii

69SHeiK69

#332 Y Casillas coño, que lo teníais que renovar hasta los 90 años xD

ArcheR

Madre mía, que Messi no se ha ido una vez de Torres y que lo de Ramos es amarilla.

Empieza el Show de Turok xDDDDDDDDDDDD

Jerobe

k pena k no juegue cannavaro, seria otra cosa fijo xddddddd

Li0nheart

#337 Hombre el balón estaba a 1 metro y meter una patada por detras asi con mala ostia encima es de roja de toda la vida.

Ademas que lleve el balon no significa que no pueda ser roja.

JiMmY

Y nadie habla de Guti? VAYA CRACK.

PLeaSuReMaN

como cojones se puede decir que lo de ramos hay balón de por medio xDDDDD, si vamos en un radio de 5metros sí pero la patada al tobillo va de todo menos al balón

ANDREz

#341 pues messi ha fallado otra desd la derecha q la ha tirado fuera, asi qya podria llevar 3... por no hablar de la de iniesta dsd el borde del area

#346 guti increíble... si esk el único atake q tiene el madrid es él y cassano cuando sale.

T

#343 yo estoy viendo el barsa madrid de este año, tu?

Mirate los goles y MIRATE como han venido. TORRES va a cerrar al centro y deja la banda SOLA para q entre messi. En 1vs1 no se ha ido ni una vez

Y lo de RAMOS es una AMARILLA de libro, pero roja? agresion? es una patada, pero Ronaldinho tenia el balon controlado

KueS

Me ha parecido oir, Sylvinho por Etoo?

Jerobe

ami tb, spero k no kiten a eto'o

Solidus47

Yo creo que lo único reprochable al arbitro es la Roja a Sergio Ramos, patadón sin sentido, por lo demás no creo que haya beneficiado al madrid no sacándole mas tarjetas. A ver la segunda parte, pero creo que el barsa le meterá otros 2 al madrid :S

DaCo

xDD si hasta los cules de la sexta no han puesto quejas a la actuacion del arbitro.

Torres tiene que cerrar y por eso messi se ha encontrado solo contra casillas.

PD: Vaya paradas que me lleva ya el casillas xDD, me hace gracia cuando dicen que valdes le da mil vueltas.
PD2: En el fallo de thuram tambien hay que saber meterla como lo ha hecho van nistelroy porque teneis a un morenito por ahi que ni a la de tres de momento :D

69SHeiK69

#350 Vamos no me jodas! ¿Dónde dijeron eso?

ANDREz

#350 pffff

Eustaquio

Pero que culpa tiene el pobre chaval de la cantera xDD. Si va a tapar el centro porque la defensa del Madrid es un puto coladero. Menos mal que han expulsado a uno del Barça, porque el baño que no están pegando...

pd: Casillas me da pena, se podría haber ido a un equipo bueno donde no le metan tantos goles. Un monumento le tendrían que hacer.

Jerobe

pfffffffff eto'o al bankillo pero K HACES!

JiMmY

Es ke es una tontería, para mi Torres está jugando bien. Es xq se te vaya Messi ya eres malo? El chaval está correcto.

rixhiG

Gago y Guti > Iniesta y Xavi
Oleguer >> S.Ramos, Helguera, Salgado y Torres

_MoNxO_

Si no fuese por casillas os habrian caido minimo 2 mas, como se nota que por el ganais..