Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

M

QUE SAQUE A GUDJONHSEN!!!!

BRaDoLH

Puto marquez

PLeaSuReMaN

que puto partido mas raro, si fuera un partido normal esto hubiera quedado bastante distinto :S

otra cosa que sobraba era el cambio de etoo, yo hubiera sacado primero a deco directamente.

sale guddy

69SHeiK69

MESSI DIOS!!

kEOxTia

golazo de messi

B

HATTTTTTRCIk!!!!!!!!1

ANDREz

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIII

A TOMAR POLCULO TOMAD BANANAS =D=D=D=D

M

GOL DE MESSI HAT TRICK!!!!!!!! PUUUUUUUUUUUTO AMOOOOOOOOOO PUUUUUUUUUUUUUUUUUTO AMOOOOOOOOOOOO

TE QUIERO MESSI!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU

Eustaquio

Que golazo Dios.

B

Dios santo cuantos goles no? xD

BRaDoLH

Si señor!, resultado justo.

kEOxTia

y puede ser el adios a la liga del madrid

cabron

Sabía yo que el Madrid no ganaba xD

ANDREz

GRACIAS ÁRBITRO...

VAYA PENALTY Q ACABAS DE NO PITAR GRANDISIMO HIJO DE P...

ArcheR

Que todavía haya gente que se atreva a comparar a Messi con Robinho es un insulto al fútbol.

QUE SE JODA EL ÁRBITRO, PUTO COMPRADO DE MIERDA.

aNuBiS_PoWa

El Ronaldinho rompiendo caderas ajeajae

pd. Era penalti

69SHeiK69

Partidazo, con goles y emoción, como debe ser coño!
Y resultado justo a mi parecer.

Ale, go fiestaa xD

ArcheR

QUIERO VER A MIJATOVIC QUEJÁNDOSE DEL ARBITRAJE, LO QUIERO VER!!!!

Vamos, me quedo sin duda con el baño espectacular que le ha metido el Barça al Madrid en la primera parte, y que en la segunda, y yéndose hacia adelante, ha tenido varias ocasiones y al final ha conseguido lo mínimo que se merecía, el empate.

kEOxTia

#404 penalty??

una carga de los mas normal que se la lleva el mas fuerte de los dos

PLeaSuReMaN

MESSI TE QUIERO

PUTA INJUSTICIA PARTIDO DIOS MIO

ANDREz

me siento robado, igual q el año del 2-2 en el bernabeu q marco rivaldo y lo anularon sin ningun sentido....

Pontifex

ayer estaban diciendo los de radio marca que apostaramos al 3-3 en nosequé página que nos llevábamos 300 euros por euro o cosa así, una pena no haberles hecho caso

JuStY

Bueno, un fracaso en toda regla de el barcelona, normales los pañuelos, por otra parte menudo hat trick de Messi.

M

Partidazo, madre mia, hacia tiempo que no veia tal espectaculo, no entrare a comentar a fondo el mal arbitraje ya que tal partido no se merece eso.

Grande Messi.

#412 Yo se de uno que se los ha llevado xD

UnReaL

pero q decis amargados del arbitraje, MANDA COJONES !
Deco y Marquez deberian haber ido a la calle !! Como coño os podeis quejar !!!

Menuda suerte madre mia

rixhiG

Me siento robado por Capello, HIJO DE PUTA LARGATE YA MAMON DE MIERDA QUE NO TE QUEREMOS CABRON

JiMmY

Weno, 2º año consecutivo ke nos ibamos a llevar un saco, y si V.Nistelrooy hubiera estado acertado, el saco se lo llevan ellos.

Empate con sabor a derrota.

Crus

dejad de llorar anda, que teniais que haber acabado con 8 o 9 porque Si Marquez y Deco no han sido expulsados ha sido mas que nada porque el arbitro no tenia webos de dejar el Barça con 9

Cules, dar gracios al cielo de que hoy esto no ha acabado 2-5 o algo asi. Y dejar al arbitro en paz, que le han faltado pelotas para dejaros con 9

B

y aun dicen que el arbitro ha estado acertado....

PLeaSuReMaN

#417 y en la primera parte quien se iba a llevar el saco?