QUE SAQUE A GUDJONHSEN!!!!
que puto partido mas raro, si fuera un partido normal esto hubiera quedado bastante distinto :S
otra cosa que sobraba era el cambio de etoo, yo hubiera sacado primero a deco directamente.
sale guddy
GOL DE MESSI HAT TRICK!!!!!!!! PUUUUUUUUUUUTO AMOOOOOOOOOO PUUUUUUUUUUUUUUUUUTO AMOOOOOOOOOOOO
TE QUIERO MESSI!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU
Que todavía haya gente que se atreva a comparar a Messi con Robinho es un insulto al fútbol.
QUE SE JODA EL ÁRBITRO, PUTO COMPRADO DE MIERDA.
Partidazo, con goles y emoción, como debe ser coño!
Y resultado justo a mi parecer.
Ale, go fiestaa xD
QUIERO VER A MIJATOVIC QUEJÁNDOSE DEL ARBITRAJE, LO QUIERO VER!!!!
Vamos, me quedo sin duda con el baño espectacular que le ha metido el Barça al Madrid en la primera parte, y que en la segunda, y yéndose hacia adelante, ha tenido varias ocasiones y al final ha conseguido lo mínimo que se merecía, el empate.
me siento robado, igual q el año del 2-2 en el bernabeu q marco rivaldo y lo anularon sin ningun sentido....
ayer estaban diciendo los de radio marca que apostaramos al 3-3 en nosequé página que nos llevábamos 300 euros por euro o cosa así, una pena no haberles hecho caso
Bueno, un fracaso en toda regla de el barcelona, normales los pañuelos, por otra parte menudo hat trick de Messi.
Partidazo, madre mia, hacia tiempo que no veia tal espectaculo, no entrare a comentar a fondo el mal arbitraje ya que tal partido no se merece eso.
Grande Messi.
#412 Yo se de uno que se los ha llevado xD
pero q decis amargados del arbitraje, MANDA COJONES !
Deco y Marquez deberian haber ido a la calle !! Como coño os podeis quejar !!!
Menuda suerte madre mia
Weno, 2º año consecutivo ke nos ibamos a llevar un saco, y si V.Nistelrooy hubiera estado acertado, el saco se lo llevan ellos.
Empate con sabor a derrota.
dejad de llorar anda, que teniais que haber acabado con 8 o 9 porque Si Marquez y Deco no han sido expulsados ha sido mas que nada porque el arbitro no tenia webos de dejar el Barça con 9
Cules, dar gracios al cielo de que hoy esto no ha acabado 2-5 o algo asi. Y dejar al arbitro en paz, que le han faltado pelotas para dejaros con 9