Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

DaCo

Si sergio ramos tenia que estar en la calle, pero tambien marquez

-

Sigo diciendo que el R.Madrid es mucho mas efectivo en ataque que el Barça, si me negais eso es pa mataros xddd.
Beckham esta de suplente o lesionado?
Capello deberia de sacar a R.Carlos, Robinho y Cassano

cabron

#360:

Vaya chorrada de argumento, es como si dices:

"Si no fuese por Messi el Barça iría perdiendo 0-2".

ANDREz

MARQUEZ JODER VETE YA

KueS

Vaya pase de Márquez xDDD.

B

todos a colaborar con la causa, oleguer fueraaaa (ver avatar xd)

ANDREz

se nos tan comiendo

kEOxTia

le perdonan la 2ª a deco

BRaDoLH

#359 perdona , jaaaa q risa

pd: me refiero a la comparacion de guti y gago con xavi e iniesta

KueS

Y VV salvando al barça

JuStY

Sabia que el madrid nos la liaria, siempre pasa lo mismo ya pueden jugar de puta pena que contra el Madrid sabes que vas a sufrir, q disgusto.

kEOxTia

2-3

ANDREz

staba claro.

KueS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

edit: vaya golazo de Ramos

B

madre mia...

iMcOma

ALEEEEEE SERGIOOOOO GOOOOOOOOOOOOL

ArcheR

El colmo de la injusticia; que meta gol un jugador que no debería estar en el campo, curioso xD

Solidus47

yeaHHHHHHHHh goooooooooooool

69SHeiK69

Se acabó el partido

MaTrIx

Caguen dios si despues de lo que a montao el tonto de oleger sige jugando es pa matarle al raikjar o como se diga por su culpa tamos jodidos

M

Que injusto que un tio que tendria que haber estado expulsado meta un gol, pero bueno es lo que hay poco se puede hacer.

VAMOS BARÇA!!!

PLeaSuReMaN

vaya asco xD

JuStY

Menudo gol de chiripa, justo enciendo la tele y lo veo marcar, uff, mejor volverla a apagar.

PLeaSuReMaN

el mejor valdano diciendo que dice k el madrid gana con autoridad xDDDD de risa. la folla de esta noche del madrid no se la creen ni ellos

-

jAJAJAJ como esta tocando el R.Madrid mauahah
R.Madrid > Barça
: )

Lova

aun acabamos goleados xd

ArcheR

#384, sí, sí, yo también lo he oído xDDDDDDDDDD

Sí, #385, jugando con uno más y metiendo un gol un tío que debería haber sido expulsado en el minuto 20 de la primera parte. No te vi postear lo mismo en la primera parte xDD

PLeaSuReMaN

#385 jugando más de 45 minutos contra un equipo con 1 menos un poco normal no?

luego viene el levante, o el recre y la toca igual de bien

JuStY

Yo no se de que os extrañais, el Barça siempre tiene que jugar de puta pena y dejarse colar 3 goles contra el madrid cuando ellos no meten 3 goles ni en 5 partidos, yo ya me lo veia venir por eso ni estoy viendo el partido.

cabron

Estos la cagan seguro.

¿Cuánto hace que el Madrid no gana en el campo del Barça en liga?

Si al final ganan (que no creo, a estos les empatan otra vez fijo xD), aunque no ganen una mierda esta temporada y hayan jugado como el culo, por lo menos podrán quedarse contentos de haber ganado al Barça en los dos partidos, como hace el Atleti xD