Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

RuLi_pucela

#570 baño dice xdddddddd
claro.. por eso iban 2-2...

por cierto , nos venden este partido como uno de los mejores barsa madrid de la historia... partidazo y tal , pero a ver seamos serios... yo diría que viendo un 3-3 , viendo el partido... es VERGONZOSO como están nuestros equipos de mal con esas defensas penosas xD
ha sido un claro ejemplo de como está la liga española diria yo

fRoD

#570 No estoy de acuerdo en ese punto , el Barcelona no ha dado un baño hoy , en ningun momento como el Madrid ha tenido la oportunidad de hacerlo y no a sabido hacerlo. Pero lo que que si te doy la razón esque el Barcelona con 11 y jugando sin Oleguer , hubiera ganado.

rodsir

que si hombre q si kedaros con eso, el madrid se ha meado aun barça en la segunda mitad volcado completamente al ataque y con uno menos, venga, ya estais tranquilos? xD nfin que pena dais,venga me voy por ahi, ale que os sea leve.

dew.

sk_sk4t3r

En el sport: "Un hat-trick de Messi le permitió al Barça salvar un punto ante un Real Madrid muy triste."
un madrid triste?? jajajajaajajajajajajaj

shawN

la tactica 3 - 4 - 3 de riijkaaardddd es una puta mierda pq es un coladero atras.

El madrid se merecio el partido.

Si el de sergio ramos fue roja, el de deco tb, 10 pa 9, tendriamos nosotros ventaja.

ArcheR

Ahí, #571, demostrándonos a todos que empezastes a ver fútbol la semana pasada.

Que Oleguer os regale dos goles no significa que el Barça no le haya dado un baño al Madrid. Por eso, cuando los rivales del Madrid no le regalan goles, al Madrid le cuesta mucho marcar.

shawN

dais pena toos los k deciis si hubiera pasado esto hubieramos ganao.

el madrid a dado un baño al barça lo que pasa k el madrid tiene pokisimo gol.

riiiijkjkjkaaarrrddd es un pesimo entrenador, lo que pasa k tiene una plantilla cojonuda.

saliendo un madrid-barça con el 3 - 4 - 3 solo para k no se peleen iniesta deco y xavi.

RuLi_pucela

#576 no pillo la gracia, pero tú a tu ritmo... xd

ArcheR

Dí que sí, #577, ilumínanos a todos con tu sabiduría!

Tela de la buena...

factonni

partidazo, los arbitros estuvieron bien, messi impresionante.

creo que el empate fue justo, aunque me hubiera gustado que ganara el madrid

SupermaN_CK

Gantorys

MEESSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

m9fia

Diego Armando Maradona ha vuelto al Camp Nou

SupermaN_CK

#584 Madre mia como flipas xD

speciaL

que penosidad de defensas, normal que los dos esten eliminados de la champions, si no es por los porteros esto acaba 10-10.

oleguer rescisión de contrato y marquez de vacaciones hasta la siguiente temporada, penoso planteamiento de rijkaard, espero que en la proxima entrevista no vuelva a decir que pone a oleguer porque le gusta como defiende ¬¬

El penalty pues si lo pita bien y si no lo pita pues tampoco pasa nada, eso si el arbitro no ha tenido el mismo criterio con los dos equipos a la hora de sacar las tarjetas.

Messi simplemente acojonante, algún dia podre decir que vi a Messi jugar :)

laZAr0

El Madrid acostumbrado a defender no sabe matar un partido. Le ha pasado a mi parecer igual que contra el bayer en el bernabeu, cuando ha podido matar no ha sabido y al final le han metido el 3º.
Higuain muy mal, no tiraba nunca que tenia ocasion y no controlaba un balon bien. Raul y Gago mal, Diarra bastante bien. SALGADO UNA PARTE IMPRESIONANTEMENTE MALA, y la otra decente y Robinho y Van Nistelrooy muy bien. La defensa como de costumbre un coladero.

Es la primera vez o de las primeras veces que veo a un arbitro que protege como tiene que ser a Guti, cuantas patadas les han dado maremia.

Pyroman

Pues si estos son los baños que hace el Barsa e incluso el Madrid, me parece que la liga se la lleva el Sevilla... Creo que muchos han perdido la perspectiva de juego del Barsa en 1 año.

El Madrid y el Barsa han jugado una mierda de partido, se han tirado casi los 90 minutos andando y los defensas mirando lo bien que juegan los delanteros del otro equuipo, porque eso sí de tres cuartos de la cancha para arriba cuando atacaban los equipos corrían... El partido por lo emocionante y porque ha tenido ocasiones de gol y goles ha estado bien de ver, pero desde el punto de vista tecnico ha sido una bazofia y es que se ha visto que como no corrían y llegaban tarde a las jugadas ha habido mil patadas duras... Si me parece que sólo la expulsión de Oleguer ha sido poco, han tenido que salir otros 2 del Barsa y otros 2 del Madrid.

Jerobe

#577 "riiiijkjkjkaaarrrddd es un pesimo entrenador" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GrimMcSlam

Bueno, acabo de llegar a casa y... nos lo tenemos totalmente MERECIDO.

Cómo puede el Madrid jugar de forma tan rastrera?? ¬¬ En serio, parecemos un equipo pequeño q va a jugar cntra un grande, se encierra y si metemos goles... gracias. Sinceramente, me ha dado mucho ASCO el planteamiento de Capello, sobre todo cdo ellos se quedaron con 10 :S.

Aun asi, un empate dl Camp Nou no me lo imaginaba, de hecho en la porra yo había puesto un 3-0 para el Barça :S:S:S (la pela es la pela xDDD).

Salu2^^

PD: Dios Messi, q puto amo en el último gol xDDDD tó hay q decirlo :S

Gu3v4r4

mesi = dios

laZAr0

A mi me ha parecido un arbitraje muy bueno, y mira que yo me suelo quejar de los arbitros y hoy no he visto grandes fallos. A veces pensaba que iba a sacar tarjeta a Diarra, pero no porque fuese si no porque en otros partidos por menos que meter cuerpo se las han sacado, Oleguer un sucio marrano, deco y marquez tambien se han saciado a dar ostias.

Yo no creo que la culpa fuese de Capello, el madrid ha tenido ocasiones de gol para el 4º pero los jugadores han fallado. si quita a guti es porque estaria cansado y no me parece un cambio malo el de la red. Higuain si tirase en vez de "intentar" controlar podria haber hecho algo. El unico que se atrevio a tirar de fuera es robinho, no se porque el madrid si no es del area pequeña le cuesta tanto tirar.

Salgado que Cancer, no me canso de decirlo, en la primera parte ha tenido culpa en los dos goles y en casi otros dos, macho si es que en vez de cerrar a ronaldinho para llevarlo hacia afuera era el el que se iba hacia afuera y le dejaba el carril a porteria, que lamentable. Y la pirula que le hacen en el 2º no quiero parte. Si iba siempre huyendo y metiendo el culo.

SupermaN_CK

#592 Si pero Torres ha dejado solo a Messi en el primer gol y varias veces mas..:S

GrimMcSlam

Acabo de leer unos cuantos posts??? Xo cómo se puede tener tanta cara de llorar por el árbitro por Dios??!!

Y el Camp Nou... gritando "Asi, asi, asi gana el Madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...flipaos.

Salu2^^

laZAr0

#593 Yo creo que en el gol de Messi el primero es culpa del central. La defensa ya he dicho que penosa, pero es que siempre iban buscando a Ronaldinho/salgado. No sé como rikard en la segunda parte no ha seguido por la misma, ha tenido que irse ramos al lateral izquierdo a por ronnie.

fRoD

En comparación las cagadas en los dos primeros goles del Madrid y del Barcelona , los dos del madrid regalo de thuram y penalty absurdo de oleguer y los otros dos , san casillas parandolo todo y con acierto messi doblemente .

SuGaRaY

Que grande es Messi xDD

GrimMcSlam

Por cierto, q no lo he dicho. El partido... de los mejores Barça Madrid q he visto... ha sido un partidazo, aunq tu equipo te decepcione profundamente :(

Salu2^^

B

Yo no se si os habeis dado cuenta del jugadon y el baño que os ha pegado el Barça... Ahora vais a tener que chupar Capello por mucho tiempo xDD y Capello = Futbol aburrido y 1 titulo decian... porque este año uffff va a ser que esta muy dificil. :=)

pd: Messi, sin lugar a dudas tendra un nombre propio en el futbol mundial =) y tiene 19 años!!!!! ya mismo balon de oro ;D

ArteeMa

Catalanes, daros con un canto en los dientes porque os aveis escapado vivos de milagro, sin suerte ke teneis. El madrid jugo mucho mejor