A mi me ha parecido un arbitraje muy bueno, y mira que yo me suelo quejar de los arbitros y hoy no he visto grandes fallos. A veces pensaba que iba a sacar tarjeta a Diarra, pero no porque fuese si no porque en otros partidos por menos que meter cuerpo se las han sacado, Oleguer un sucio marrano, deco y marquez tambien se han saciado a dar ostias.
Yo no creo que la culpa fuese de Capello, el madrid ha tenido ocasiones de gol para el 4º pero los jugadores han fallado. si quita a guti es porque estaria cansado y no me parece un cambio malo el de la red. Higuain si tirase en vez de "intentar" controlar podria haber hecho algo. El unico que se atrevio a tirar de fuera es robinho, no se porque el madrid si no es del area pequeña le cuesta tanto tirar.
Salgado que Cancer, no me canso de decirlo, en la primera parte ha tenido culpa en los dos goles y en casi otros dos, macho si es que en vez de cerrar a ronaldinho para llevarlo hacia afuera era el el que se iba hacia afuera y le dejaba el carril a porteria, que lamentable. Y la pirula que le hacen en el 2º no quiero parte. Si iba siempre huyendo y metiendo el culo.