Venga, #580, otro cavernícola más, pero mira, te voy a dar el placer de responderte y todo
"hablas de robo, de que un partido es de 11vs11 y no contra 10,
Hablo de robo porque no ha medido igual las tarjetas en entradas del Madrid y del Barça.
"y buscas la felicidad de que tu equipo "ha dominado" con 1 jugadores ( que me gustaria a mi ver eso )"
En absoluto. Ojalá hubiera ganado el Barça. Lo que he querido decir (espero que así lo podáis entender hasta los cavernícolas) es que la gran diferencia del Barcelona y del Madrid es que el Barcelona sabe que debe ir a atacar, por ser el equipo que es y jugarse lo que se juega, mientras que el Madrid, incluso cuando lo tiene franco (equipo rival cansado y con uno menos) se queda esperando en su campo para intentar matar en una contra.
Y no, es verdad, el que dominó en la primera parte y de forma aplastante fue el Madrid, y mereció meter ocho goles.
Haces honor a tu condición de troll de las cavernas.
"Como puedes decir que un partido es 11vs11, si el oleguer hace una entrada , se reitera y lo echan, te jodes y punto."
Yo no, en todo caso se joderá él, que es al que han expulsado, pero vamos, que jamás he dicho que la expulsión no sea justa (porque lo es, las 2 tarjetas amarillas son claras), he dicho que esos regalos no se os dan todos los partidos, y por eso cuando no os lo da algún jugador rival (como hoy Oleguer) al Madrid le cuesta mucho.
"el barsa , ese gran barça deberia poder sacar el partido adelante, y al fin mas o menos lo ha conseguido antes un torpon madrid."
Claro, debe sacar el partido adelante con uno menos toda la segunda parte y viendo que el árbitro no mide igual las tarjetas a unos y otros. Lógico! Barcelona superstar! Lo que le recomendaría a Rijkaard es que jugara con sólo 3 jugadores, que siendo el Barcelona debemos poder sacar los partidos adelante.
"por favor por tu bien y tu dignidad, cierra esa bocaza y callate 1 mes."
No te olvides mañana de llevarte agua a la cueva no vaya a entrarte sed! Hasta el año que viene!