#299 Eso sería lo lógico en un segunda o segunda B....o en un equipo de Mourinho.
Te digo que si viene el Madrid a cerrarse i au, las pitadas no solo le van a venir de Barcelona sino también de Madrid xd.
Es verdad no contaba con el bulto de Raul puff q coraje me da ya en serio en el gym estoy apunto d liarme a ostias cn algun viejo raulista q asco!!!
Y lo d pitar lo digo xk el Madrid en el Bernabeu toca un pokito el balon atras y ya le pita su aficion, entonces asi es imposible, pero al barcelona ahora mismo pa jugarle de tu a tu o tienes el fisico del chelsea (y mira lo q le costo...) o no puedes, xk no tienes a Xavi e Iniesta, y menos el Madrid q parece q esta en pretemporada vamos, asi q al contraataque y punto q la liga no se pierde en los dos derbis, pero no podemos perder los dos.
#305 no estoy de acuerdo. el madrid si tiene enchufados a los jugadores le puede hacer muxo daño al barsa. con cristiano nunca se sabe y eso de k a medio gas 4-0 o 5-0 seria si vemos un pesimo madrid, lo cual no creo k veamos.
si vemos k cristiano esta a tope y no sacan a gago va a ser un partidazo.
Si el Madrid gana o empata en el camp nou no se oirá pitada alguna aunque hayan jugado los 90 minutos dentro del área pequeña. Y me parece normal, vaya.
Yo sólo sé que sufriré mucho, como todos los años.
Goes Barça
Esta noche tuve un sueño. El campo era estilo anuncio: Michel/Urzais/Molina/Sergi xD
Y ganaba el Madrid 13 - 11 con cantada de Valdés y Kaká y C. Ronaldo partiéndolo!!
edito:
El año del 0 - 1 a gol de Baptista (07/08) también, casi todo el mundo diciendo que nos íban a crujir, que menuda banda éramos, y tal. Y al final todos sabemos lo que pasó ese año, así que menos lobos Isidrin.
Alguien de verdad piensa que el partido sera "facil" a priori para cualkiera de los dos?, es un jodido clasico, por muy mal que este cualquiera de los dos equipos, puede pasar de todo, dsd una victoria por 1-0 en un partido aburrido, que un 4-5.
yo solo espero una cosa... que no sake a chikiriririkinsky xk higuain o cr le pueden hacer un destrozo serio