Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

alepe

#299

Todo se reduce a que:

forma de tocar el barça > forma de tocar (¿?) del madrid

makkki

#299 Eso sería lo lógico en un segunda o segunda B....o en un equipo de Mourinho.
Te digo que si viene el Madrid a cerrarse i au, las pitadas no solo le van a venir de Barcelona sino también de Madrid xd.

AleXxXxX_25

Es verdad no contaba con el bulto de Raul puff q coraje me da ya en serio en el gym estoy apunto d liarme a ostias cn algun viejo raulista q asco!!!

Y lo d pitar lo digo xk el Madrid en el Bernabeu toca un pokito el balon atras y ya le pita su aficion, entonces asi es imposible, pero al barcelona ahora mismo pa jugarle de tu a tu o tienes el fisico del chelsea (y mira lo q le costo...) o no puedes, xk no tienes a Xavi e Iniesta, y menos el Madrid q parece q esta en pretemporada vamos, asi q al contraataque y punto q la liga no se pierde en los dos derbis, pero no podemos perder los dos.

Sneyk

#286 Ya lo vi en Champions las veces que se fue de Piqué JE!

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#301 toda la razón... si hablamos del año pasado xD

_BlaZe_

#306 Toda la razón...el Madrid la toca muchísimo mejor que el Barça.

NuT

#26, ¿Presión en el campo contrario?. Creo que hemos visto a distintos equipos entonces...

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

sharker

tengo miedo del repaso que nos pueden meter este año xDDDD

B

#305 no estoy de acuerdo. el madrid si tiene enchufados a los jugadores le puede hacer muxo daño al barsa. con cristiano nunca se sabe y eso de k a medio gas 4-0 o 5-0 seria si vemos un pesimo madrid, lo cual no creo k veamos.
si vemos k cristiano esta a tope y no sacan a gago va a ser un partidazo.

1 comentario moderado
B

#304 se pueden poner avatares como el tuyo?

RusTu

#314 y hasta avatares donde salen tetas como el mío.

PLeaSuReMaN

peores eran los avatares de etoo jódete cuando estaba lesionado y aún duran algunos xD

B

nose, ami me parece una falta de respeto, xo bueno en fin k se le va hacer...

GrimMcSlam

Madre mia... q pereza leer este thread XDD

Tig

Si el Madrid gana o empata en el camp nou no se oirá pitada alguna aunque hayan jugado los 90 minutos dentro del área pequeña. Y me parece normal, vaya.

Yo sólo sé que sufriré mucho, como todos los años.

Goes Barça :D

urrako

Esta noche tuve un sueño. El campo era estilo anuncio: Michel/Urzais/Molina/Sergi xD

Y ganaba el Madrid 13 - 11 con cantada de Valdés y Kaká y C. Ronaldo partiéndolo!!

edito:

El año del 0 - 1 a gol de Baptista (07/08) también, casi todo el mundo diciendo que nos íban a crujir, que menuda banda éramos, y tal. Y al final todos sabemos lo que pasó ese año, así que menos lobos Isidrin.

Maleao

#313 Llevo pensando eso mucho tiempo y que el tal Cream es Jaden o discípulo de Jaden xDDD

B

Alguien de verdad piensa que el partido sera "facil" a priori para cualkiera de los dos?, es un jodido clasico, por muy mal que este cualquiera de los dos equipos, puede pasar de todo, dsd una victoria por 1-0 en un partido aburrido, que un 4-5.

L3nn0n

yo solo espero una cosa... que no sake a chikiriririkinsky xk higuain o cr le pueden hacer un destrozo serio

NoSeke_1

#323 +1 ni marquez tampoco.

Alves----Pique-------Puyol-----Abidal

1 comentario moderado
P

Aquí esta toda la mierda que postea en el foro de deportes...

podría estar abierto este thread todo el año y poned vuestras tonterías aquí :)

Gracias

Jandralla

pero de verdad creeis que raul jugará? si juega me parecerá de lo más egoista el tio este...

G

ojala y juegue

0n1x

Sería vergonzoso, ese partido si juega Raúl, si que ibamos a jugar con 10 pero literalmente :s

Jandralla

creo que el barça puede ganar sobradamente, pero tratandose del RM... un poquito de precaucion no les vendria mal xDD

tp creo que se repita el 2-6 de la temporada pasada

Tema cerrado