Acabo de ver la ultima pelicula de Jean Claude BAN Dame, sublime joder.
Pd: 50 euros a que juega Raul.
Acabo de ver la ultima pelicula de Jean Claude BAN Dame, sublime joder.
Pd: 50 euros a que juega Raul.
Jajaja que yo me meto en post y los ensucio para no aportar nada, pero lo que aporta este "aficionado" al Madrid es un documento muy valioso. Sinceramente, ami me gusta leer y no comentar, tpoco tengo tiempo y lo poco que leo paso de estar rebatiendo excepto en contadas ocasiones. Eso si, cuando te leo con tu aire de "no digo ninguna mentira" transgiversando la realidad a tu manera, y diciendo mentira tras mentira con el escudo de no mirar los fallos propios sino los del rival .. pues si, no puedo evitarlo. Pero creo que no soy el único .. yo lo tengo fácil, para postear y aportar poco o nada, pues no posteo .. pero para postear como haces tu para crear crispación a la vez de aportar menos incluso que yo pues .. ahi me sacas mi referencia hacia ti. Y si, es una persecución ..
Quedan semanas y ya van 10 paginas madre mia....
y #267 JAJAJAJAJAAJAJAJJA, despidete de tu cuenta xDDD
pd 5-0 os va a caer xavales.
k pequeña...
Ojala no sea así pero no se que me da que gana el Madrid :S
No lo se pero tengo ese presentimiento ojala no sea así porque ya se creerán ganadores de liga, champions y la madre que los pario
Bueno espero k ronaldo marke 3 golazos a valdes.
jajaja, #267 se masca tension en el ambiente. xDDD
Venga va, me mojo:
2 - 3. Ajustado, mucho, pero merecido también. Evolución: 0 - 1/1 - 1/2- 1/2 - 2/2- 3.
bueno, así me gustaría, para que fuese frakking epic, pero no sé, con ganar o empatar callando bocas también me vale. Es el Camp Nou, con no perder sería un buen resultado.
descojone total con #267 y más después de ver a quien se lo dice xDDDDDDDDDDDDDD
se ha quemado a lo bonzo
P.D: 1-2 CR, Ibra, Kaka
4-2 / 2 messi 2 ibra
Argumento:
El Madrid sufre cuando tiene en frente un equipo ordenado que le juegue o lo intente de tu a tu, el Milan lo hizo y saco tajada, si el Barça toca rápido y hay movimiento, no dudo para nada que pueden caerle unos pocos al Madrid. Y no creo que este se encierre atrás cual Rubin Kazan.
Go clásico!
Mira si el Madrid intenta hacer lo del barca, tocar y tocar, el bernabeu les pita, el barca toca durante 3 min en la defensa como contra el racing y la gente flipa, eso lo intenta el madrid y a los 20seg empiezan a pitar, asi que futbol mas directito q tenemos jugadores idoneos para eso.
Y en el Camp Nou, pos contra un barca muy bueno y un Madrid q no arranca, la unica forma d puntuar y puede ser q hasta ganar es esperar a la contra, y no me parece descabellado, ya q creo q Benzema Higuain Kaka y CRISTIANO RONALDO, harian muxa pupita a los rapidisimos Pique y Puyol