Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Jacob_Conde

Que cansinos hoy con lo del mejor madrid y peor barcelona, el barcelona no ha jugado tan bien como siempre porque EL MADRID NO LE HA DEJADO. Coño, si el Inter parece una PUTA BANDA es gracias al Barcelona, si el equipo que juega contra el madrid no juega bien es sólo y exclusivamente por que son malos.

Cuando aqui la gente se pone a ser hipocrita no hay quien los pare.

Sh1n0d4

Vaya gif xDDDD que risa jaja

meeka

Mi opinión:

El Madrd me ha sorprendido, la verdad, pensé tras ver el partido de Zúrich y el del Racing, que no lograrían plantear un partido de 90 minutos a la máxima intenstidad/concentración. Hoy lo hicieron y es como han conseguido crear un partido sin un Barça favorito y en el que han gozado de ocasiones claras, no muchas más que el Barça, pero sí más claras.

Sobre el Barça, bueno, supo mantenerse aún y con las acometidas de los blancos y no perdió la concrentración, intentando llevar el partido a su terreno y en algunos momentos lo consiguió (obviamente no como nos tiene acostumbrados). El único detalle que no me gustó fue en algunas ocasiones se abusó del pelotazo o del pase largo.

A destacar:

  • Hoy por hoy, Henry me parece que está en caída libre. No quiero ser oportunista ni nada por el estilo, pero para mi hoy, fue un lastre en el ataque y no lleva haciendo muchos buenos partidos. Vale que ha salido de una lesión y que necesita tiempo para recuperar el nivel pero teniendo gente joven que llega pisando fuerte (Pedro y mucho menos Jeffren) me parece que Guardiola debería priorizar estado de forma a experiencia. Vamos, que no me sirve y mi crédito con él está ya rozando números rojos (Probablemente y por Ley de Murphy, el próximo partido meterá dos, pero seguiré pensando lo mismo hasta que no coja forma y encarrile varios partidos decentes/regularidad).

  • El estado de Ronaldo, que para venir de una lesión y ser su segundo partido lo vi bastante peligroso y muy en forma. Se nota que el tipo es un portento físico y alguien talentoso. Hasta hoy pensaba que lo de Cristianodependencia era un poco el placebo merengue para justificarse uno mismo, pero quizá jugando así, este jugador puede marcar la diferencia.

  • La defensa del Barcelona ha estado genial hoy, para mi, los apoyos/ayudas fueron la clave para evitar más de la mitad de posibles ocasiones del Madrid. Veías a Ronaldo, Higuaín o las subidas de Sergio Ramos, que empezaban con un buen recorte, regate o pase y que no pasaban de ahi, que en seguida eran cortadas. Obvio que algunas como se ha visto, sí han tenido 'finalización', pero creo que la defensa blaugrana hoy hizo un fenomenal partido.

GrimMcSlam

Por cierto, creo q somos el mejor equipo q ha pasado por el Camp Nou en 2 años.

zoKes

El mejor Madrid pierde 1-0 contra el peor Barça.

CerdoVerde

#3298 te explico, es un gif que parodia la frase de Casillas y que os hemos pasado delante, no intenta hacer referencia a que estamos a 2 o 50 puntos. Solo que os hemos pasado y Casillas se ha tenido que tragas sus palabras

B

#3304, si no cuentas al Chelsea la temporada pasada, o al ManU la anterior, puede.

urrako

Que pesados con lo de el peor Barça. Si el Barça no ha jugado bien parte del mérito habrá sido del Madrid, sobretodo en la priemra parte que lo hizo muy bien.

Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

varuk

#3300 Pensaba que "Casta" era una marca registrada por el Real Madrid CF y en especial por Raúl González Blanco alias el Muerto/Patapalo

gRaNaln0

Mi opinion:
1º. Enhorabuena al madrid y sus seguidores, han planteado un buen partido, el contraataque, es su mejor arma, creo que pelegrini ha leido bien el partido y sabia de sobra que el medio del campo lo tenian perdido, y directamente eran balones a kaka ( el mejor del madrid sin duda) y el se encargaba de organizar el contraataque. Creo que se ha equivocado en los cambios, pero el sabe como está CR y si le ha cambiado sus motivos tendrá.
2º. El barça, Para mi ha jugado a un nivel inferior al habitual, de echo yo pensaba que hoy sería un baño. El nivel inferior no ha sido por ellos mismos, sino por que el madrid le ha obligado a ello. Por supuesto el mejor del partido ha sido puyol, pero creo que ibrahimovic se merece el MVP del partido, xq salir y marcarle al madrid esta a la altura de pocos, y creo que la pesadilla que era etoo para casillas, tiene otro nombre ahora, zlatan.
3º. Hoy a triunfado el futbol, los 2 equipos han hecho un gran partido, con grandes ocasiones para ambos, no se trata de quien ha tenido mas, sino de quien ha sabido aprovecharlas. No creo que sea cuestion de insultaros, como forofos estupidos que hechan espuma por la boca, sino que hoy este derby ha demostrado, que el mejor futbol está en españa.
4º. Los del madrid deben reconocer, que hoy el barça, ha tenido mas la pelota, y a conseguido un gol, y los del barça deben reconocer, que hoy el madrid ha jugado el mejor partido de la temporada, no ha buscado dominar el balon, xq sabian que es imposible, pero si podian contraatacar y hacer mucho daño, como así ha sido, Hoy a ganado el barça, la siguiente vez puede ser al reves.

pd. algunos dais pena con vuestros comentarios de forofos reprimidos.

NoSeke_1

#3304 O el Chelsea o el ManU o el Rubin.

ManOwaR

Yo sólo digo que si lo del retrovisor lo suelta alguno del Barça y resulta que el partido lo gana el RM, este post ya tendría 200 páginas más con el pitorreo. Pero claro, como los BOCAZAS son otros... aquí no ha pasado nada xD

Y el RM ha jugado a verlas venir, no ha hecho nada por méritos propios... si eso es jugar bien...

Sh1n0d4

Si, porque el Rubin no jugó nada mal la verdad.

varuk

A ver Casillas tampoco dijo nada... fueron unas declaraciones con chispa sin ir a joder tampoco. Además, en su momento fueron verdad.

JMBaDBoY

#3304 Cosa lógica por otro lado, no creo que muchos equipos puedan tener a un CR que cada vez que se acerca al área y con la calidad que tiene, te acojona.

meeka

Yo sólo diré que, ahora muchos dicen que el Barça no jugó cómodo gracias al buen hacer del Real Madrid... vale, totalmente de acuerdo, soy culé pero admito la evidencia y soy capaz de aceptarla, eso sí, el martes pasado parecía que el Inter era una simple banda y no que el Barça planteó un partidazo.

En fin, pir suerte no todos son igual de forofos y como diría cierto troll que corretea por aqui cuando le conviene ... ''Buen doble rasero''.

FuLG

ahi voy..........

ha ganado el mejor.

H

Gracias Iniesta y Messi por demostrar quiénes son los mejores jugadores del mundo :) :) :)

Barça a medio gas > Mejor partido del Madrid

yeeeeeeeeeeah

M

Os extrañais de X. Alonso? yo lo dije cuando se le ficho. Algunos lo veian como el mesias porque creian ke era un tipo Xavi o algo y se ha llevado una desilusión. X. Alonso no es un pasador al espacio ni genera juego atacante con el último pase. Es un jugador ke aporta orden y distrubuye el balón con seguridad, sin riesgo, pero tb sin peligro. Eso para un liverpool ke jugaba a rafagas y con mascherano al lado era suficiente para sacar el balón a gerard y a correr... En el Madrid, hace lo mismo con Kaka y Cristiano y el estilo del Madrid con él será este... contraataque y juego directo.

CoDe_WaR

#3309
La casta en can barça llego en la 3a jornada de liga del año pasado, cuando empezó a ganar los partidos en el descuento. Esto les dio confianza y valor a los jugadores del equipo, y fue en ese momento cuando creyeron que todo era posible si creían en ellos, y que la persistencia seria recompensada con victorias. Toda esta confianza, unida a la calidad y el juego en equipo se transformo, unos meses después, en el triplete.

La lucha de hoy y la de stamfordbridge en las semis del año pasado jugando con 10, son un claro ejemplo de ello.

Dile casta, entrega, o como quieras. Pero calidad + juego en equipo + este factor, es lo que tiene el Barça actualmente.

GrimMcSlam

#3315 Q pena q no haya podido jugar los 90 minutos... estaba siendo de los mejores del Madrid.

#3316 Yo vi poco el partido, xo el Inter cdo robaba el balón no sabía q hacer y no hilaba una a derechas.

La verdad es q fue lamentable aunq no quito mérito al Barça en ningún momento.

#3319 Ahora Xabi Alonso ha jugado mal... anda ya por favor...

Jacob_Conde

#3315 Además de verdad, justo antes de cambiarlo le ha hecho un autopase a Piqué y Puyol (venía de atrás en cobertura) que me he quedao 0_o, empieza a correr 5 metros por detrás y acaba cogiendo el balón e intentando el regate en el "posible" penalty de Piqué.

LiuM

Buen partido del Madrid. Al final gracias a la gilipollez de Busquets, hubo tension hasta el minuto 93.

Un gol que ayudara mucho a Zlatan.
Enormes Puyol y Valdes.

P

¿Ha jugado X.Alonso hoy?

Jacob_Conde

#3324 Sí, era el que defendia a Henry xD... en el bar durante el partido claro.

H

Sí, y que no se te ocurra decir que ha jugado mal, ni que ha dado 2 o 3 palos de tarjeta, eso sería totalmente falso

ChaRuu

felicidades a los cules, y para los que somos madridistas, debemos estar contentos.. le hemos plantado cara a un buen barça, no le hemos dejado hacer su juego y hemos tenido oportunidades. yo no estoy contento con el resultado, pero si con el juego que hemos hecho, un buen partido y un buen clasico aunq han faltado goles por los 2 bandos pero bueno.. 1-0 en su campo no esta mal tampoco.. si seguimos en esta dinamica se pueden hacer cosas.

St3in3R

#3318 lo de Messi supongo que no sera por el partido que ha hecho hoy, no?

meeka

#3321 Cierto, también te admitiré que hoy el Madrid tuvo más criterio que Inter, pero de ahi a declarar Banda al campeón del Calcio, por mucho que sepamos que en Europa las ve cuadradas hay un paso. No sé, que aunque no supiesen atacar y crear peligro, un autobús con jugadores con experiencia y calidad como los del Inter tampoco debe ser fácil, digo yo vamos.

AoShi

Por cierto, lo de marca es la caña xDDDDDDDDDD.

Cristiano, atacado con punteros láser

Y la foto:

En plan...ARRRGH!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales