Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GrimMcSlam

Xabi Alonso ha sido el q más balones ha robado en el partido solo por detrás de S.Ramos... así q si, ha jugado.

Lo vuestro es increíble... por no decir penoso.

M

#3321

no digo ke haya jugado mal... respondo a los madridistas que le han criticado algunos post atrás.
Y les digo precismente eso, ke no ha hecho nada mal, simplemente es su juego, pedirle más es pedirle peras al olmo.

LiuM

#3328 Supongo que se referira a cuando cogia el balon y nadie podia quitarselo.

NuT

MJP NuT

FC Barcelona - Real Madrid | Puyol

DarthVader

bueno señoras,

aparte del pedo q llevo,

Genial el barça. INMENSO. Puyol piqué y abidal de lujoooo. Han estado soberbios. Sobreytodo puyol.

Alves ha empezado el partido mal pero con esa asistencia a ibra se le puede perdonar.

Busquets ha estado IMPRESIONANTE!!! sombreros caños y dribilings awesome!

Lástima la cagada de la mano y la expulsion. Pero hasta ahí soberbio.

Ibra 10 el amo. Qué remate. Qué tio.

EL Madrid.

El madrid hoy 8 de 10. Me ha sorprendido gratamente. Se ha visto un gran espectaculo gracias al madrid tb. Ha plantado cara, se ha posicionado muy bien y ha salido al contrataque como si de una serpiente de tratase. Muy bien. Lastima las perdidas de tiempo de casillas.

-Me ha gustado sobretodo KAká- Hoy si ha debutado con el madrid. Muy bien

LAstres : benzema - cr9 - henry - keita - arbeola -

Merecida vistoria con 10 jugadores vs un madrid de lo mejor q le he visto este año- Más valor a la victoria. No ha estado mal el barça, el madrid ha estado muy bien, hay q reconocerlo. Pero claro, al contratacque.

Puyol impresive, (en estos partidos demuestra porq es mejor q pepe Turok.)

R

casi todo el madrid ha jugado un muy buen partido, pero x.alonso???????????????? no,lo siento pero no el y marcelo muy pero k muy mal,la verdad que eso da mas merito a lass que ha hecho un gran trabajo como siempre,por cierto nunca he insultado a alguien tanto como hoy a keita esk cuantisimas cagadas dios k rabia me dio..

ChaRuu

#3318 un barça a medio gas??? que poco sabes de futbol amigo, si el barça no ha jugado como siempre es porque el madrid no le ha dejado.. no hay mas.

1 comentario moderado
V

La conclusion que saco del partido es Henry retirate ya o vete a jugar al Waterpolo..

Jacob_Conde

#3339 Y de paso que se lleve a Raul para que no se sienta solo.

quedices

Xabi Alonso ha hecho una llave de judo inmovilizando a Messi cojonuda xD

ungarense

#3338 siendo atletico yo no hablaria demasiado alto...

R

Ha sido un gran partido. Mucha igualdad, el gol para mi es legal y lo de CR no es penalti claro asi que comprendo que no lo pitara. Para mi el arbitro lo ha hecho bien.

En lineas generales creo que pese al resultado el madridismo tiene que estar tranquilo. Han plantado cara al mejor equipo del mundo fuera de casa, no les han dejado controlar y se ha visto a un equipo solido.

Creo que Pellegrini ha planteado el partido muy bien, espero que no se le vuelva a criticar porque en mi opinion ha hecho un buen trabajo para este partido. Poco a poco el Madrid va mejorando.

Habran perdido, pero creo que este partido puede servir para calmar un poco al madridismo y ha demostrado que pueden luchar cara a cara con los mejores equipos del mundo y, por lo tanto, por la Champions.

sh31k

#3339 ? pero que dices, si henry estuvo super activo en punta, moviendose y desmarcandose, que no le llegasen balones no es su problema, sino se hubiese hecho el cambio henry hubiese marcado el gol tb sin problemas, no se que dices eh xD

andresito90

#3341 y sin tarjeta xD

1 comentario moderado
Maleao

#3344 No te engañes Henry ha estado pésimo.

GrimMcSlam

#3344 Pues yo cdo han cambiado a Ibrahimovic por Henry, me he puesto las manos en la cabeza :S:S.

No ha hecho nada hoy, nada útil. Y Benzema metiendose ná mas q en fuera de juego... puffff q nervioso me pone cn la pachorra :@.

T

#3248

Digo lo que veo, y la diferencia entre tu y yo es que soy una persona bastante objetiva y a ti en este foro te toman por un bufon y un fanatico.

No miento si digo que a Sergio Ramos le falta cabeza, hoy por ejemplo ha hecho una primera parte de cine y la segunda ha cometido ciertos errores y despistes

No miento si digo que a Kaka le puede faltar fondo físico porque en Madrid no se trabaja como en Milán y puede acusarlo como puede acusarlo Benzema, son futbolistas que necesitan trabajar mucho el aspecto físico y aquí no se hace

La unica persona de este foro que utiliza frases prebafricadas eres tu para exculpar las malas actuaciones de X.Alonso, si hace un partido malo como nos viene acostumbrando decimos que hace unas coberturas que te cagas, que cubre espacios que Lass deja, que da equilibrio, etc... Si Raúl juega como nos viene acostumbrando en los últimos años decimos que es porque su rol es jugar alejado del area, que se sacrifica como el que más, que no deja de correr, que tiene carisma, que impone respeto, y así un sin fin de estupiedes que se te ocurren para querer echar tierra de por medio a algo tan evidente como que uno es un futbolista que esta acabado y con el cuentakilometros pasado de vueltas y el otro es una persona que le ha tocado la lotería de ser futbolista

El unico pesado aquí eres tu con tus tonterías de siempre, de procurar defender lo indefendible con el único fin de querer llamar la atención y conseguir sus segundos de gloria.

Tu problema es que eres un conformista, seguro que haces algo mal y te das una palmadita en la espalda diciendo que la siguiente vez lo harás mejor, sigue así porque te va ir de perlas en la vida chaval, mediocres como tu abundan en el mundo.

Payomeke

Felicidades a los cules, muy buen partido si señor. Antetodo uno tiene q amar el futbol y ser imparcial en el sentido de los merecedores de la victoria.

El madrid me ha sorprendido a mi tambien pense que lo haria peor contra el barcelona viendo como estaba jugando ultimamente, lastima de ese fallo de CR9 ante Valdes.

Messi tiene una especie de campo de fuerza, cualquier jugador que se le acerque contrario recibe una amarilla automaticamente xD

P.D: de un madridista.

sh31k

#3348, te doy la razón, henry no ha hecho nada útil, pero si se ha desmarcado y movido, no ha tenido ocasiones porque el barça no las ha generado, pero que culpa tiene de eso henry¿? :S

N

El mejor Madrid de la temporada no puede contra diez jugadores del Barça. Nada nuevo :)

Payomeke

#3352 Si por estornudar cerca de un jugador del Barcelona el colegiado te pita falta el barza hubiese ido sobrado tambien hasta con 9

JMBaDBoY

Programa especial Barça-Madrid en la radio!!

http://www.mediavida.com/foro/32/1x09-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-29-noviembre-22-371581

¿Te lo vas a perder?

Payomeke

Edito que he mandado el mismo post twice :S!

Marcelo PAKETON (por decir algo xD)

lxn_

Estás deseándolo, dilo ya... ¡VILLARATO!

Tig

Pufff como he sufrido, 1-0 y gracias!

Go Ibrahimovic! Y Henry le podemos pagar una residencia de la 3a edad, no ha dado una hoy...

sh31k

Anécdota curiosa del partido:

Estabamos en el bar unos 50 tios, y tenia delante de mi como a 25 madridistas, y cuando Albiol ha hecho la mano en la primera mitad, todo el mundo PERO QUE PITAS NOSE QUE (típico), y cuando han dado la repetición se ha visto claramente y he gritado ¡PERO QUE PARADÓN!, todos los madridistas calladitos. Pues bien, cuando echan a busquets por mano, se han levantado los 25 y han empezado a gritar PARADON PARADON JAJAJAJAJAJA

casi me muero xDDDDD

Kails

Emision on!

http://www.mediavida.com/foro/32/1x09-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-29-noviembre-22-371581

lxn_

GRANDES KAILS

Tema cerrado

Usuarios habituales