Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GrimMcSlam

#3384 Mira, voy a pasar de contestar a tu último párrafo porque no quiero q me bloqueen xq si yo escribo uno como el q acabas de escribir tú acabo un mes sin postear...

Solo decirte q Pellegrini ha cambiado a CR pq el médico (Van Dijk) le dijo q solo podía jugar 45 minutos y lo ha alargado hasta los 60. Por qué te crees q cdo le han sustituido llevaba esa cara de resignación???.

Yo no sabré de fútbol, pero es q tú hablas (y criticar) sin saber una mierda.

Edit: AH!! Y no soy pro-alonsista, nunca lo he sido y nunca lo seré. Siempre he dicho q X.Alonso no es santo de mi devoción y q prefería a Cesc 12938192 millones de veces, por ahí estarán los posts. La cosa es q sé reconocer cdo alguien lo hace bien o lo hace mal...

CrossKazama

#3382 no te cansas de meter mierda,incluso sabiendo q podria haber ganado cualkiera de los 2?

#3393 no hablo de la portada de marca,hablo del oportunismo de este tio...El sport tambien publico en portada algo asi como "tiembla madrid" y si el madrid hubiese gano hoy,se hubiese llevao un fail enorme tambien.

B

#3382 como si fuera novedad, los de Marca no se cansan de hacer fails con su mas que evidente lameculismo.

T

#3386 Lo de CR9 acabo de leerlo, y no lo entiendo, porque hasta antes de cambiarle estaba muchisimo más fresco que el resto de jugadores, por eso me he encabronado tanto, de todas formas no creo que le hubiese pasado nada si se juega los 90 minutos tal y como estaba

geronimo1

Bueno se me olvidó decir que hoy más que el Barcelona ha ganado el buen futbol.

PARTIDAZO con mucha intensidad y de los que se disfrutan, así de gusto

(Ahora digo esto, que se me a pasado el cabreo XDD)

banga

parece un poco tocada, esto es de verdad?

Elektro

Suerte mañana a los madridistas en el curro/uni y los culés que no se pasen mucho con ellos xDDD

LiuM

Yo estoy de acuerdo en que Pellegrini planteo un partido muy bueno, pero la pifio en los cambios.

Que CR solo pudiera jugar 60', no significa que no tuviera mas opciones, pudo haber sacado a Benzema y sacar a CR en el descanso.

Lo que no es de recibo es que deje jugar 90' a un jugador como Marcelo, que fallo hasta los pases mas faciles, de lejos el peor jugador del partido.

DiSKuN

#3396 son rayos Gamma. Se cnvertirá en Hulk

B

#3396, si, a Pepe tb le han dado.

Hyde_AMV

¿Pero por qué se tienen que meter los culés con los madridistas por este partido?
Si todavía tienen los cojones en la garganta. Se han llevado el partido porque jugaban en el Camp Nou xD.

quedices

#3396 Si va montado sobre una grua si.

Bueno felicidades a los barcelonistas, se han ventilado su semana negra con solvencia, y parece que ha durado un mes.

CoDe_WaR

Esta muy claro que este madrid con un buen organizador en el medio seria un autentico equipazo. (por eso Cesc tiene que ir al Barça xD)

Tema C Ronaldo, se entiende perfectamente que lo cambiaron por la lesión, si alguien piensa que es por otro motivo, es que tiene un problema.

CrossKazama

aora van a cojer la moda de los lasercitos todos los campos...vaya cerdos los cafres q se dedican a esto.

Sneyk

#3396

digievoluciona eeeeeeen

Hulkarala96mil!

EnDeEsgue

el mejor partido del Madrid en lo que va de año y ni así. Es cuestión de calidad.

Habéis ganado algún partido contra un grande este año? los "supergalacticos" jajaja

GrimMcSlam

#3405 No tienes gracia...

E

Entro nada más para decir una cosa.

No sé si aquí también están quejándose los madridistas de que les robaron el partido, que si villarato y tontainas de esas, pero decirles a esas personas que justificar la derrota de un equipo por errores arbitrales es la cosa más estúpida que se puede hacer.

A ver cuando os enteráis que el fútbol no es un deporte justo y que siempre habrán errores arbitrales que favorecerán a unos y a otros sin escepción.

Es sencillo de entender, cuando un problema, por ejemplo los errores arbitrales que deciden partidos, tiene fácil solución y no se hace nada es porque hay interés de que no se arregle.

Y si la FIFA utilizara la tecnología para hacer totalmente justo al fútbol y acavar con la polémica de una vez por todas todo se solucionaría, pero por el momento nada de nada, ahí tenéis a Francia clasificada para el Mundial con un gol ilegal.

Punto y final.

m9fia

La primera parte la he oido por la radio y la segunda parte es lo que he podido ver.

a mi me ha gustado bastante el madrid, mas de lo que me esperaba. Creo que han hecho un buen partido y las lineas bastante ordenadas, tal y como se le tiene que jugar al barça. Arriba, a intentar crear con la velocidad de CR, Kaká e Higuain. El Barça bien, aunque todavia lo podría hacer bastante mejor, Henry el pobre esta lamentable y habría que plantearse su rol esta temporada.

El gol no me parece fuera de juego y si lo es, es por muy poquito con lo cual el linea tiene que tener dudas seguro y ante la duda no puede levantar la bandera. El "posible" penalti de Pique a CR me parece un chiste, es que ni me parece falta en mediocampo ni en ningun sitio, para mi no es penalti.Otra cosa, fallo de Pepe en el gol (aunque no demasiado grave) y luego el fallo en la ocasión de Messi que saca casillas es clamoroso.

por ultimo, decir que LASS que tan endiosado lo teneis y tan bueno os parece sigo diciendo lo mismo que llevo diciendo un tiempo.. tiene tanto fisico que va corriendo a todos lados y se cree que en esa posicion se juega corriendo por todo el campo. Alguien le deberia decir cómo correr y le deberia enseñar a correr con sentido (Pellegrini no creo que sea quien lo haga, xq bastante tiene de aqui a 2010 con intentar hacer algo en los corners), cada vez que el madrid juega contra un equipo bueno y con un buen medio campo LASS se pasa 70 minutos de partido corriendo sin sentido detras de la pelota como un bobo

Skorp1to

#3390 DIOS BESTIAL!!!

es exactamente lo que hace, eso y correr, una pena que nadie se de cuenta...

Sneyk

#3407 Al que menos pretendo hacer gracia es a pesados como tú : )

Sabiondo del futbol..aix..

M

#3410 claro tio, tu si que sabes, ahora mismo el balon de oro a muniain, no se que es lo que hacen messi y cia en la lista.

CrossKazama

#3412 xDDDDDDDDDD

joder la de mierda q le esta cayendo a CR,teniendo en cuenta q viene de una lesion de 2 meses...no a estado tan mal joder =S. En cuanto a lo de "el mejor madrid no a sio capaz de ganar al barsa" me parece un poco demagogico,ya k el madrid a podido PERFECTAMENTE ganar el partido,ambos a tenido ocasiones y el barsa a tenido la suerte q no a tenido el madrid,por lo demas an estao bastante igualados.

WowXola

El madrid ha jugado un poquiiito mejor que el barsa en la PRIMERA PARTE.
Apartir de la segunda parte ya se sabia quien iba a ganar.. cuando pep saca la libretita... jajajajajajajaja.
Porcierto, ami no me vale que un MADRID juege abusando de equipos mas inferiores.. porque cuando se le presenta un barsa y pasa esto... ¿Donde estan tantos millones invertidos? ¿Para quedar igual que en la temporada anterior? A alcorcón los mandaba yo...
Solo hay un jugador de el madrid QUE SE HA PARTIDO LA CARA, y es lass.

Gran partido a ambos equipos, pero gana el mejor. Un saludo

DuPonT

MJP dup0nT

barÇa vs madrid : Iniesta

Caño a Cr9 espectacular y el sombrerito a otro en medio campo tb.

Comentando el partido: que hace el barÇa con los intentos de DC que se montan..no funcionan, salió Ibra y sin cambio determinante en la posición. Creo que hubiese sido justo un empate, pero vete a saber que le pasa al Madrid en las 2º partes.

JosE_Arcadio

SUPER PUYOL

-OrioN_

"Juego de instantes, pero también de héroes y de genios. Sobre el campo estaban seis de los diez nominados al Balón de Oro, pero el héroe fue Puyol, el viejo luchador, que se rebatió con velocidad tremenda hasta tres veces para taponar remates de Marcelo, Higuaín y Benzema. Honor al gran capitán."

Relaño:
http://www.as.com/opinion/articulo/instantes-heroes-genios/dasopi/20091129dasdaiopi_15/Tes

A mi me ha acojonado lo de Puyol hoy. Que puto Grande!

GrimMcSlam

Si, ha sido el mejor del partido.

Barça - Real Madrid | MJP Carles Puyol.

WowXola

No hay mas que decir... los que discutan el resultado son lo que se suele llamar " madridistas cerrados"

ZaGo

Bueno en primer lugar daros las gracias por como os habéis comportado esta tarde/noche en el tema, con la tensión que veía estos días atrás me esperaba algo peor y salvo alguna oveja descarriada la gente ha comentado medianamente bien, alguna que otra forofada, pero bueno.

Entrando en el partido, me ha dejado una sensación amarga el partido, en la primera parte no nos entró nada, y en la segunda tras el gol he visto al Madrid bastante peor, sumado a que Pellegrini para mi gusto no ha sabido leer la expulsión de Busquets y no ha sabido aprovechar la inferioridad, pero la nota positiva es que hemos visto un Madrid infinitamente mejor de lo que llevamos viendo en esta temporada y al fin y al cabo esto eran solo 3 puntos y con la vuelta de Cristiano seguramente resolvamos los partidos con más facilidad.

Lo que si tengo claro es que tanto los madridistas como los cules, se han ido con un puntito amargo, los madridistas porque han visto cerca una posible victoria, después de la seguridad que teníamos de que el Barça nos haría el horror y los cules, porque se pensaban que iban a ver un saco de goles y lo siento, pero al menos en este partido si queréis ver más goles, tendréis que ver el de Ibra con replay xDD

Espero que esta mejoría se vea en los siguientes partidos y que pronto aprovechemos un pinchazo del Barça para auparnos al liderato de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales